Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 1, 2009
me gusta lo que han echo en el modo ser una leyenda que consiste en que puedes fijarte en un jugador x temporada y entonces los puntos que subes se utilizan para fijarse en el jugador seleccionado.o sea que si quieres ser como drogba alfinal,con 36 años puedes ser com drogba

Led_Zepp

Led_Zepp21
Unido
enero 10, 2009
alguien me ayuda a conseguir los trofeos online? solo me faltan los dos online pero siempre que me quedo cerca de ganar los 5 partidos me encuentro a algún "Messiadicto" y pierdo :S

Unido
marzo 25, 2010
Hola chavales, hay una cosa que no entiendo a la hora de obtener los trofeos del modo ser una leyenda, llevo ya casi 5 temporadas jugando, tengo un monton de goles y de asistencias, gane la champions con varios equipos importantes (manchester, Lyon) la liga española, la liga francesa, inglesa e incluso la de paises bajos con sus respectivas copas. Pero aun asi, siempre me nominan para lo del once ideal y no para el mejor de europa, es mas, se lo dan a morientes o aguero (cuando tan solo llevan 17 goles o 25 y ni ganaron nada!) o jugadores que ni se acercan a mis estadisticas.
Asi que, no lo entiendo. Es que tengo que jugar 20 temporadas o que?? A lo mejor tengo que jugar de una manera especifica y no me entero. En fin espero que alguno de vosotros os haya pasado y me podais exar una mano. Ya que va a salir el 2011 quiero acabar de una vez el 2010.
Para los trofeos del online podeis contar conmigo q tampoco los tengo.
Un saludo

Unido
agosto 13, 2009
pues si simmulaste muchos partidos tal vez ese fue tu error, por que yo mira juge las 4 primeras temporadas completas siendo el mejor goleador y el mejor asistidor y por lo tanto el mejor jugador de ese torneo mi selecion es espana.
primero fue en el deportivo la corunan ganando liga y copa y clasificandome a la eurocopa despues otra temporada en la pero ganando champions y despues fiche para el arsenal ganando copa, liga inglesa y la europa league y el campeonato de eurocopa, despues gane la liga francesa, copa, champion y me casifique al mundial, (aqui no habia ganado ningun premio del mejor jugador de europa ni del mundo) en la quinta temporada fiche por psv endovhen en la liga holndesa que solo jgaba copa y liga y la simule toda y en la mitad de esta temporada me dieron el trofeo de mejor jugador del mundo y de europa y al final de la 5 temporada que era el mundial lo juge y saque los 2 trofeos en el de debutar en el mundial y ser el mejor jugador del mundial y platino hombre.

Unido
marzo 25, 2010
Mira, acabo de guardar, estoy apunto de entrar a la 5 temporada. Mientras e ido avanzando y llego a la siguiente temporada y me dan el balon de oro pero no el de mejor jugador de la temporada. Sigo sin entenderlo. Ademas se lo dan a uno de mi equipo que lleva 8 goles.
No me dan el trofeo si no gano el de mejor jugador de la temporada....Q demonios hay que hacer para que te lo den??

Unido
agosto 13, 2009
mira tu sigue ya recorde ese tambien me lo dieron a mi pero el del mundo no tu sige como lo hice yo hombre simula los partidos sin guardar y si te salta pues estas como yo

Unido
marzo 25, 2010
No se q hacer. Voy a simular toda la 5 temporada haber si me puedo sacar el trofeo referente al mundial. Pero solo me dan el balon de oro. El de FIFA Best Player se lo dan a otro jugador.
A no ser q te refieras a q simule toda la 5 temporada xq en la 6 me lo daran....

Unido
agosto 13, 2009
ve en la quinta temporada si jugaste las 4 primeras jugando muy bien

en la quinta temporada vas a sacar el trofeo de "El mas grande" a mitad de la temporada cuando entregan los premios y sigues simulando hasta al final de la 5 temporada para que juegues el mundial, y seas el mejor jugador del mundial y sera todo de ese modo de juego.
--- [ Añadido ] -----
a por cierto me dices como te fue eh???

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2010

en la quinta temporada vas a sacar el trofeo de "El mas grande" a mitad de la temporada cuando entregan los premios y sigues simulando hasta al final de la 5 temporada para que juegues el mundial, y seas el mejor jugador del mundial y sera todo de ese modo de juego.
--- [ Añadido ] -----
Yo lo saque igual, hice 4 temporadas ganando en goles y asistencias en todos los torneos q jugue y en liga, y sacando 8 en todos los partidos... el truco esta en terminar la temporada y descansas la siguiente temporada hasta la semana 13 creo, para ver si te lo dan.... sino tienes q volver a hacertela entera

Añado: yo lo hice solo con el deportivo asi podia jugar la champions siempre

Última edición:
Unido
julio 18, 2010
que ondaaaaaa

@SirCaos dijo:@SirCaos dijo:
Hola chavales, hay una cosa que no entiendo a la hora de obtener los trofeos del modo ser una leyenda, llevo ya casi 5 temporadas jugando, tengo un monton de goles y de asistencias, gane la champions con varios equipos importantes (manchester, Lyon) la liga española, la liga francesa, inglesa e incluso la de paises bajos con sus respectivas copas. Pero aun asi, siempre me nominan para lo del once ideal y no para el mejor de europa, es mas, se lo dan a morientes o aguero (cuando tan solo llevan 17 goles o 25 y ni ganaron nada!) o jugadores que ni se acercan a mis estadisticas.
Asi que, no lo entiendo. Es que tengo que jugar 20 temporadas o que?? A lo mejor tengo que jugar de una manera especifica y no me entero. En fin espero que alguno de vosotros os haya pasado y me podais exar una mano. Ya que va a salir el 2011 quiero acabar de una vez el 2010.
Para los trofeos del online podeis contar conmigo q tampoco los tengo.
Un saludo
que ondaaaaaa ayudame a sacar los trofeos en linea no?????

Javi_PS3_95

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 18, 2010
@Carvajal31 dijo:

--- [ Añadido ] -----
No copies mis opiniones -.-

Unido
noviembre 1, 2007
buenas!!! tengo unas preguntas sobre unos trofeos que me faltan:

trofeo EL MAS GRANDE: dice que tengo que tengo que ser el mejor jugador de la temporada y el mejor jugador de la temporada en europa en ser una leyenda. bien aora les digo que tengo el de mejor jugador de la temporada en europa de hace una temporada y e terminado la siguiente temporada y me an vuelto a dar el mismo pero no el que me falta ¿que tengo que acer para ser el mejor jugador de la temporada si tengo en la tabla de clacificacion un 7.68 y el que va detras mia tiene un 7.28 :S y encima coincide que no es ese jugador con el 7.28 el mejor jugador de la temporada sino otro que nisiquiera aparece en la tabla :S ?

trofeo DEBUT EN LA COPA INTERNACIONAL: bueno pues resulta que e jugado los partidos de la ronda clacificatoria y aun no me lo han dado y estoy clacificado :S

espero respuestas y consejos :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior