Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
yo estoy intentando conseguir los trofeos jugando en la maxima dificultad, alguien lo ve posible?? XD por cierto muchas gracias por la guia de los trofeos, esta muy bien trabajada^^
si te refieres al ser leyenda, pos si ganas los partidos y eres el maximo goleador asistente y mejor de los torneos pues haslo en esa dificultad sino bajala, tienes ke ser el mejor en todo la dificultad da =, si te es mu dificil bajala

Unido
junio 20, 2008
a mi el trofeo de visitador de clubes por si a alguien le interesa no necesariamente hay que estar en algun equipo de la eridivisie yo estuve en un equipo español como 5 o 6 temporadas luego me fui a uno frances despues al chelsea, milan, real madrid, Barcelona y luego al manchester

salu2!!!!

Unido
agosto 17, 2010
pero hay jugadores que no puedo fichar para poner en los equipos por ejemplo hleb del sttuggart no lo puedo poner en el barça porque no esta el sttuggart ni el bayer ni nada, ahi algunos como ribery que no esta en el bayer porque ese equipo no esta pero lo puedo poner de las selecciones pero si no estan en las selecciones no los puedo cambiar de equipo como hleb que es bielorruso
--- [ Añadido ] -----

yo te puedo ayudar, pero si jugamos los partidos bien, y luego en el minuto 90 te dejo ke me ganes:jeje: sino me aburro porque ya yo tengo el platino desde hace meses
ok,gracias. agregame y lo hacemos asi
id:avigar2009

Unido
agosto 19, 2010
Yo tambien quiero conseguir los trofeos online y necesito ayuda.
Agregarme y lo conseguimos entre todos.
Indicar que es de laps3 y para el pro2010 que si no me lio.
ID: alabuliee

Muchas gracias

Unido
agosto 18, 2010
yo estoy intentando conseguir los trofeos jugando en la maxima dificultad, alguien lo ve posible?? XD por cierto muchas gracias por la guia de los trofeos, esta muy bien trabajada^^
Si es posible, lo unico que te va a costar mucho mas, al de 2 o 3 temporadas tu jugador ya sera bueno, por lo tanto te costara menos.Lo mejor es ponerse al principio de extremo y asi en los equipos te ficharan como extremo, interior, etc, es la mejor posicion para hacer asistencias y si te metes al medio para meter goles. Yo lo e conseguido asi y es bastanteeee, no dificil pero cansado porque ves como te meten en el equipo ideal pero no eres el mejor y jode. En cuanto puedas vete a un buen equipo y quedate porque es como que cuanto mas juegues con ellos mas confianza cogen, que aunque tengas la barra del entrenador entera y seas el mejor te repudian. Tengo un gol guardado que esta Villa delante solo del portero y me la pasa, casi lloro y todo .
Gracias por la guia sois increibles :palmas:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
lo unico dificil de pro evolution soccer 10 es el de conseguir online el 75 % de victorias en los ultimos 20 partidos me costo un huevo y parte del otro jajja pero tengo el platino

Unido
enero 18, 2010
lo unico dificil de pro evolution soccer 10 es el de conseguir online el 75 % de victorias en los ultimos 20 partidos me costo un huevo y parte del otro jajja pero tengo el platino
que va, ese es de los mas fáciles, simplemente quedas con alguien
el difícil es el de ser leyenda :buf:

Unido
septiembre 19, 2009
bueno, busco a alguien que me ayude a conseguir los 2 trofeos online y ayudo tambien al que lo necesite (siempre y cuando me ayudeis xD)
he estado viendo que somos varios los que queremos estos trofeos, si tal hacemos un pequeño grupo y vamos quedando, y entre todos los sacaremos antes. ^^

Unido
enero 18, 2010
solo se necesitan dos personas, agregaros entre vosotros y una tarde primero gana uno todo el rato hasta q salten los trofeos y luego el otro..

Unido
septiembre 19, 2009
bueno mi id es Vyse-kun, que me agregue cualquiera que quiera los trofeos, eso si tengo el juego hasta el viernes... xD
estoy disponible casi a cualquier hora ^^

Unido
diciembre 29, 2009
para los dos trofeos online ai ke terminar los partidos online?

si agluien esta interesado mi id es daser_2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior