Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 22, 2010
alguien me ayuda a sacar el de 75% solo me faltan jugar 10 partidos es decir que alguien se deje ganar 10partido (9 con tres goles en propia puerta y el ultimo jugado )
mi id es makap y que ponga que viene de aqui, yo tambien ayudo a conseguirlos.

Unido
agosto 13, 2009
alguien me ayuda con el online que sea de america por que si no nos podemos ayudar por favor ya quiero los trofeos online :) de preferencia si es mexicano

Unido
junio 20, 2008
Platino conseguido!!!! :trofeo::trofeo:

gracias por la guia y al usuario Alexanderthehuno que me ayudo a conseguir los online

Unido
diciembre 22, 2009
yo soy argentino y quisiera hacerlos tmb que solo me faltan los online.
Mi id es mr_colox

Unido
agosto 13, 2009
vaya solo he jugado 6 horas y ya tengo el 71% lo malo es el modo de soy leyenda hay puedo o debo simular partidos para los trofeos o simpre tengo que jugar ?? por que es muy aburrido ese modo a comparacion del fifa que solo la pides y siempre te la dan :) bueno espero respuesta

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Tienes que jugar y jugar muchas horas, ser preferentemente maximo goleador y asistente y mejor jugador del torneo en la Champions, Liga y Copa. Tuve la suerte de que en la priemra temporada me convocaron con España y gane el mundial por lo que me dieron el trofeo del Mejor de la temporada en la 4ª temporada. La mayoria de la gente lo recibe en la 5ª porque no lo convocan para el mundial en el 2010. Asi que dale duro se el maximo en todo y a jugar muchas horitas. Yo tengo el platino y te aseguro que es echarle horas :D

Unido
junio 24, 2007
buenas estoy acabando la 3 temporada, lo e ganado todo en españa inglaterra y francia, el primer año el mundial tb, ahora jugare la eurocopa, ya tengo el de mejor jugador de la temporada me falta solo el otro para el mas grande, si simulo la 4 temporada me lo daran???
estoy ya cansado de jugar!!!!!
un saludoo y gracias

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
alguien sabe si pondran una actualizacion con los nuevos fichajes y vestimentas? y para cuanto? si no lo ponen podria alguien decirme una lista con los nuevos fichajes para hacerla yo mismo en editar, gracias

Unido
junio 24, 2007
yo lo juegeee todo, y me salto en la 5.... asi que tu veras

bua me acaban de dar el mas grande!!!!!OLEEEEE
al principio de la 4º temporada, os resumo

la primera temporada: ganar liga, copa del rey y mundial con españa, en todo maximo goleador y asistencia

segunda temporada: ficho por el chelsea y gano todo tb, liga , copa ko champions league y en todo maximos goleador y asistencia

tercera temporada: ficho por el olimpique de lyon: gano liga, copa francesa y champions y eurocopa con españa, siendo en todas maximo de todo otra vez,al final de la tercera juego los partidos de eurocopa que tb gano.

cuarta temporada: ficho por el milan que no juega ni champions, esta en uefa y lo simulo todo, menos los de clasificacion de mundial que no se pueden pero han sido 4 o 5, en la semana 12 me dan el mejor de la temporada en europa y a la semana siguiente mejor jugador de la temporada y el mas Grande, menos mal pq iba a quemar el juego!!!!

bueno 1 platino mas! gracias a todos por vuestros comentarios y a peibol por la guia!
1 saludoo

Última edición:

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Enhorabuena crack! A mi me lo dieron en la 4ª también ya que tambien gane el mundial la primera temporada.

Yo sumo 5 platinos de 5 juegos que tengo xD espero comprarme mas y sacar los platinos de todos los que tenga

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
alguien sabe si pondran una actualizacion con los nuevos fichajes y vestimentas? y para cuanto? si no lo ponen podria alguien decirme una lista con los nuevos fichajes para hacerla yo mismo en editar, gracias
no creo que haya actualizacion completa sino no tendria sentido sacar el 2011, lo de los fichajes haz como yo miralo en la pagina del Marca o del AS , por cierto Mesut Ozil ya es jugador blanco XD XD

Unido
agosto 17, 2010
por fin he conseguido !el mas grande!.me a costado 6 temporadas!ahora para el platino me falta el 75% de victorias online.si alguien kiere ayudarme k me agrege.mi id es avigar2009,evidentemente yo tambien le ayudare a el

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
no creo que haya actualizacion completa sino no tendria sentido sacar el 2011, lo de los fichajes haz como yo miralo en la pagina del Marca o del AS , por cierto Mesut Ozil ya es jugador blanco XD XD
pero hay jugadores que no puedo fichar para poner en los equipos por ejemplo hleb del sttuggart no lo puedo poner en el barça porque no esta el sttuggart ni el bayer ni nada, ahi algunos como ribery que no esta en el bayer porque ese equipo no esta pero lo puedo poner de las selecciones pero si no estan en las selecciones no los puedo cambiar de equipo como hleb que es bielorruso
--- [ Añadido ] -----
por fin he conseguido !el mas grande!.me a costado 6 temporadas!ahora para el platino me falta el 75% de victorias online.si alguien kiere ayudarme k me agrege.mi id es avigar2009,evidentemente yo tambien le ayudare a el
yo te puedo ayudar, pero si jugamos los partidos bien, y luego en el minuto 90 te dejo ke me ganes:jeje: sino me aburro porque ya yo tengo el platino desde hace meses

Última edición:
Unido
agosto 18, 2010
yo estoy intentando conseguir los trofeos jugando en la maxima dificultad, alguien lo ve posible?? XD por cierto muchas gracias por la guia de los trofeos, esta muy bien trabajada^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior