ya te agrege wey
naussy no tardo en ir a mi ps3 pero horita lo hacemos
naussy no tardo en ir a mi ps3 pero horita lo hacemos
Yo te agrego.alguien me ayuda a sacar el de 75% solo me faltan jugar 10 partidos es decir que alguien se deje ganar 10partido (9 con tres goles en propia puerta y el ultimo jugado )
mi id es makap y que ponga que viene de aqui, yo tambien ayudo a conseguirlos.
pues yo te podria ayudar ya que a mi tambien me hacen faltaalguien me ayuda con el online que sea de america por que si no nos podemos ayudar por favor ya quiero los trofeos onlinede preferencia si es mexicano
pues bueno ya después nos ponemos de acuerdoesta bien yo te agrego luego los hacemos![]()
yo lo juegeee todo, y me salto en la 5.... asi que tu veras
no creo que haya actualizacion completa sino no tendria sentido sacar el 2011, lo de los fichajes haz como yo miralo en la pagina del Marca o del AS , por cierto Mesut Ozil ya es jugador blanco XD XDalguien sabe si pondran una actualizacion con los nuevos fichajes y vestimentas? y para cuanto? si no lo ponen podria alguien decirme una lista con los nuevos fichajes para hacerla yo mismo en editar, gracias
pero hay jugadores que no puedo fichar para poner en los equipos por ejemplo hleb del sttuggart no lo puedo poner en el barça porque no esta el sttuggart ni el bayer ni nada, ahi algunos como ribery que no esta en el bayer porque ese equipo no esta pero lo puedo poner de las selecciones pero si no estan en las selecciones no los puedo cambiar de equipo como hleb que es bielorrusono creo que haya actualizacion completa sino no tendria sentido sacar el 2011, lo de los fichajes haz como yo miralo en la pagina del Marca o del AS , por cierto Mesut Ozil ya es jugador blanco XD XD
yo te puedo ayudar, pero si jugamos los partidos bien, y luego en el minuto 90 te dejo ke me ganes:jeje: sino me aburro porque ya yo tengo el platino desde hace mesespor fin he conseguido !el mas grande!.me a costado 6 temporadas!ahora para el platino me falta el 75% de victorias online.si alguien kiere ayudarme k me agrege.mi id es avigar2009,evidentemente yo tambien le ayudare a el