Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2010
Si esque no tienes que cambiar de equipo en la partida que estes jugando para tener el trofeo.....

Mira te cuento la mejor forma de hacerlo segun estas, tu estas en el Barça y ya tienes el de mejor jugador, asique primero desactiva el autogurdado y simula partidos hasta que llegue el mercado de fichajes, cuando llegue grabas la partida y fichas por un equipo, avanzas una semana y grabas EN OTRA RANURA, cargas la partida del Barça justo antes del mercado de fichajes, fichas por otro, avanzas una semana y grabas EN OTRA RANURA.....y así las veces que te haga falta.

Por cada vez (creo que en tu caso serían 6) tendras un savedata asique al final tienes que tener 7 savedatas, el "original" y los 6 habiendo fichado con cada equipo.

espero haberme explicado bien.....

Unido
octubre 8, 2007
Y el de visitador de estadios no vale en ser una leyenda?? pq los he jugado en todos y no ma salido ...

graxies

Unido
agosto 20, 2009
el de visitador de estadios vale en cualquier modo,lo mejor es empezar a jugar amistosos en todos los campos que son 22 creo,o otra idea es que edites,y que para cada equipo haya un campo diferente,por ejemplo asi en la liga master podras jugar en todos y te saltara el trofeo sin darte cuenta.

Unido
marzo 4, 2010
en teoria si, te cuenta en cualquier modo de juego.....¿seguro que no te falta ninguno?

Unido
noviembre 2, 2009
Y el de visitador de estadios no vale en ser una leyenda?? pq los he jugado en todos y no ma salido ...

graxies
No te agobies, a mi me pasó lo mismo. Tenía la "sensación" de que ya había jugado en todos y no saltaba el trofeo. Me olvidé de él y al poco tiempo sin darme cuenta saltó.

Saludos

Unido
octubre 8, 2007
joe muchas gracias tíos pues si q ta chungo pq a ver :

liga master con el manchester todos los ingleses y algun italiano y español fijo q he jugado

ser una leyenda italianos otra vez y españoles

y sueltos he jugado a los portugueses argentinos y a los franceses y al japo joder voy a hacer eso del editor pq sino me va a dar un jamacuco

gracias compañeros

ayer intente el de 5 victorias seguidas y no veas la peña como va se pilla a brasil pato por banda y ale a correr '' a de ser en ranking el trofeo??? pq sino malo malo

Unido
octubre 8, 2007
bua pues ahora me ha dicho un compi q se ha agregado q la version pal y uk son incompatibles para hacer lo del onlin es cierto?

Unido
octubre 8, 2007
way gracias tios a ver q ya man dao el de los estadios era el de amazonas el q me faltaba me caguen

ahora a ver si me dan el de mejor del mundo en ser leyenda

Unido
febrero 14, 2010
weno me faltan 5 trofeos i el platino
me faltan:
-- el de mejor jugador de temporada y europa en ser un leyenda ( voy por segunda temporada)
-- vistar todos los estadios ( cuando me den el anterior me pondre con este)
-- en de ganar 75% de partidos online
-- en de jugar en 10 equipos, 4 paises ( llevo 9 equips y 3 paises)
-- 10 liga master ( estoy por empezar la 3)

Unido
enero 16, 2008
Bueno ya tengo el trofeo de Visitador de Clubes al final lo hize como me dijo Norrin83, gracias mis equipos quedaron asi.

1º Deportivo de la Coruña
2º Manchester United
3º AS Roma
4º Fc Barcelona
5º Sporting de Gijon
6º Stade Rennais
7º Lancashire Claret
8º Genoa
9º Ado Den Haag
10º NAC Breda

Ya solo me queda un trofeo para el platino y es un trofeo muy triste el de jugar 10 partido con promedio menor a una falta jajaja, asique se podria decir que practicamente ya tengo el platino.

Unido
enero 16, 2008
Bueno gracias a todos los que me habeis ayudado en las dudas que me han surgido ya me saque anoche le ultimo trofeo que me quedaba ya tengo el platino con este ya van 7, haber con cual me pongo ahora jejeje.

Ahora vendere el PES que este mes baja a 30€ a finales de mes, y cuanto antes lo venda antes me sacare...

Unido
octubre 12, 2009
Una cosa, yo empece el modo ser leyenda el juvenil, luego puedo cambiar la dificultad ?? porque asi seria mas facil conseguir el trofeo ese de ser el mejor de europa y españa.

Unido
octubre 8, 2007
ESPERO q me lo den en la 5ª temporada el de world player of the year pq sino madre mia q lento se hace el be a legend

a ver si los online alguien se anima yo estoy de 16.30 a 18.15 y por la noxe de 22.00 a 00.00 1

Unido
marzo 4, 2010
Una cosa, yo empece el modo ser leyenda el juvenil, luego puedo cambiar la dificultad ?? porque asi seria mas facil conseguir el trofeo ese de ser el mejor de europa y españa.
Si, no hay ningun problema entras en opciones y le bajas la dificultad a Alebin y así es más fácil incharte a meter goles y que te den el trofeo, aunque como ya he comentado antes, hasta la cuarta temporada no creo que te caigan los dos galardones necesarios para el trofeo........

Unido
octubre 12, 2009
Si, no hay ningun problema entras en opciones y le bajas la dificultad a Alebin y así es más fácil incharte a meter goles y que te den el trofeo, aunque como ya he comentado antes, hasta la cuarta temporada no creo que te caigan los dos galardones necesarios para el trofeo........
Tienen que dartelos a la vez?? o valen por separado ???

Unido
marzo 4, 2010
Tienen que dartelos a la vez?? o valen por separado ???
Valen por separado, es posible que te pase como a mi que en una temporada (en mi caso la tercera) te den uno de los dos y ya en la siguiente te den ambos. Pero segun he leido valen por separado, si en una temporada te dan el de europa y en otra el de mej judador de la temporada te vale igual :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior