Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 2, 2009
Ya tengo el platinum :trofeo: no son muy dificiles,lo unico el de mejor jugador de la temporada que es echarle tiempo:buf:asi ke .....paciencia

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Alguien que quiera sacar los trofeos online ¿? Son los 2 únicos que me faltan y tengo ganas de tener el platino.

Si alguien quiere conseguirlos conmigo, que me envíe un mensaje privado y comentamos.

Saludos

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
buenas, me han dao el mejor de la temporada en europa, pero no me han dao el de mejor jugador de la temporada. he ganado liga copa y champions siendo pichichi y maximo asistente en todas las competiciones, tamben e ganado la eurocopa siendo pichichi y maximo asistente...
ya nose que tengo que hacer para que me lo den... vaya paliza a jugar...

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
ja ja ja me han dado el TROFESO del MEJOR JUGADOR DE LA COPA MUNIDIA en la primera temporada, i muchos han tenido que esperar 4 temporadas para recibirlo

ahora solo me falta de trofeos de ser una leyenda ( solo llevo una temporada)
-El más grande
Mejor jugador de la temporada y Mejor de la temporada en Europa en Ser una Leyenda.
. El de estar en 10 equipos i 4 paises diferentes:victoria:

Última edición:
Unido
julio 11, 2009
muy buena guia peibol:palmas:

los unicos trofeos que se me haran dificiles son el de los 5 goles de tiro libre y ganar el 75% en la ultimas 20 partidas online

PD: peibol¿te interesaria hacer la guia del Red Dead RedemptionXD?

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009

los unicos trofeos que se me haran dificiles son el de los 5 goles de tiro libre y ganar el 75% en la ultimas 20 partidas online

PD:peibol¿te interesaria hacer la guia del Red Dead RedemptionXD?
weno el del 75 % puedes hacer trampas jugando con algun colega y que se deje ganar metiendose el 3 goles en propia puerta para que te den el partido por ganado , lo que tienes que hacer es jugar 5 con quien quieras y otros 15 con tu colega haciendo eso que te he dicho , cuando hayas ganado los 15 jugar un partido completo para que salte el trofeo

Unido
julio 11, 2009
weno el del 75 % puedes hacer trampas jugando con algun colega y que se deje ganar metiendose el 3 goles en propia puerta para que te den el partido por ganado , lo que tienes que hacer es jugar 5 con quien quieras y otros 15 con tu colega haciendo eso que te he dicho , cuando hayas ganado los 15 jugar un partido completo para que salte el trofeo
gracias,truchado ,el problema es que ninguno de mis colegas tiene play3 :buf:.
igual me fijo si alguno de mis amigos de PSN lo tiene al PES.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008

PD: peibol¿te interesaria hacer la guia del Red Dead RedemptionXD?
Gracias compañero :jeje:, la guia del Red Dead no podre hacerla ya que otro compañero se la pidio antes

Unido
julio 11, 2009
jooque lastima,habria sido una excelente guia.joo

ok,despues te agrego Truchado.¿a que hora te conectas usualmente?

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
jooque lastima,habria sido una excelente guia.joo

ok,despues te agrego Truchado.¿a que hora te conectas usualmente?
pues sobre las 17:30 los dias de diario menos los viernes que me conecto sobre la 1 de la noche y los sabados casi todo el dia y a veces los domingos por la mañana hora española y peninsular XD

Unido
julio 11, 2009
pues sobre las 17:30 los dias de diario menos los viernes que me conecto sobre la 1 de la noche y los sabados casi todo el dia y a veces los domingos por la mañana hora española y peninsular XD
ok,ya te mande la invitacion,haber si coincidimos un viernes o un sabado,ya que yo me conecto a la noche,cuando en españa es la madrugada

Unido
febrero 14, 2010
que yo sepa ya habia conseguido el de jugar en todos los estadios, aunque no lo tengo, porque creo que hice partidos de champions amistosos de 5 minutos en todos los estadios
asi me lo tendrian que dar verdad?? weno es muy probable que me dejara 1 o 2

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
ya tengo el platinooooo !!! y de una manera super rara...

bueno, pues e jugado 5 temporadas, pero como si hubiera jugado 3.
en la segunda pichichi de todo y maximo asistente y campeon de todo y de la uefa
en la tercera pichichi y maximo asistente y campeon de todo y champions mas la eurocopa.
en la cuarta a mitad de temporada, me da por pasar todos los partidos sin jugarlos para ver los premios de la siguiente temporada, no juego ningun partido desde la mitad de temporada. gano solo la liga, quedo pichichi y maximo asistente de copa, liga y champions, mi equipo no me renueva y ficho por el mallorca, en esa temporada no juego ningun partido, los simulo todos y me salta el trofeo como mejor jugador de la temporada !!

Platinoooooooooooo !!!!!!!!!!! Gracias por la guia !!!!!!!!!!

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
que yo sepa ya habia conseguido el de jugar en todos los estadios, aunque no lo tengo, porque creo que hice partidos de champions amistosos de 5 minutos en todos los estadios
asi me lo tendrian que dar verdad?? weno es muy probable que me dejara 1 o 2
en teoria si te lo tenian que haber dao, yo lo que hice fue poner en los equipos de mi liga master todos los campos y asi jugar ye en todos

Unido
enero 18, 2010
en teoria si te lo tenian que haber dao, yo lo que hice fue poner en los equipos de mi liga master todos los campos y asi jugar ye en todos
hola, a ver si me ayudan... para sacar los dos trofeos on line, el de ganar 5 partidos seguidos y el de ganar el 75 por ciento de 20 partidos...... como hago para jugarlo con un amigo, lo hice desde dentro de una comunidad, gane los 5 partidos seguidos y no me los cuenta como ganados, no me da el trofeo... hay otra forma de jugar con un amigo q no sea dentro de la comunidad y q si valgan los partidos ganados? desde ya muchas gracias

Unido
octubre 8, 2007
PERDON OTRA DUDA
el de ser una leyenda el mejor del mundo como te lo dan pq he ganado el de mejor jugador europeo pero el mundial no me lo dan como se saca pq lo he ganado todo

gracias

agregadme necesito los del online porfa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior