weno el del 75 % puedes hacer trampas jugando con algun colega y que se deje ganar metiendose el 3 goles en propia puerta para que te den el partido por ganado , lo que tienes que hacer es jugar 5 con quien quieras y otros 15 con tu colega haciendo eso que te he dicho , cuando hayas ganado los 15 jugar un partido completo para que salte el trofeomuy buena guia peibolalmas:
los unicos trofeos que se me haran dificiles son el de los 5 goles de tiro libre y ganar el 75% en la ultimas 20 partidas online
PDeibol¿te interesaria hacer la guia del Red Dead RedemptionXD?
gracias,truchado ,el problema es que ninguno de mis colegas tiene play3 :buf:.weno el del 75 % puedes hacer trampas jugando con algun colega y que se deje ganar metiendose el 3 goles en propia puerta para que te den el partido por ganado , lo que tienes que hacer es jugar 5 con quien quieras y otros 15 con tu colega haciendo eso que te he dicho , cuando hayas ganado los 15 jugar un partido completo para que salte el trofeo
weno si quieres me agregas a mi y yo te ayudo :chocala:gracias,truchado ,el problema es que ninguno de mis colegas tiene play3 :buf:.
igual me fijo si alguno de mis amigos de PSN lo tiene al PES.
Gracias compañero :jeje:, la guia del Red Dead no podre hacerla ya que otro compañero se la pidio antesmuy buena guia peibolalmas:
los unicos trofeos que se me haran dificiles son el de los 5 goles de tiro libre y ganar el 75% en la ultimas 20 partidas online
PD: peibol¿te interesaria hacer la guia del Red Dead RedemptionXD?
pues sobre las 17:30 los dias de diario menos los viernes que me conecto sobre la 1 de la noche y los sabados casi todo el dia y a veces los domingos por la mañana hora española y peninsular XDjooque lastima,habria sido una excelente guia.joo
ok,despues te agrego Truchado.¿a que hora te conectas usualmente?
ok,ya te mande la invitacion,haber si coincidimos un viernes o un sabado,ya que yo me conecto a la noche,cuando en españa es la madrugadapues sobre las 17:30 los dias de diario menos los viernes que me conecto sobre la 1 de la noche y los sabados casi todo el dia y a veces los domingos por la mañana hora española y peninsular XD
ok, tu si me ves jugando a otra cosa me lo dices y pongo el pro:chocala:ok,ya te mande la invitacion,haber si coincidimos un viernes o un sabado,ya que yo me conecto a la noche,cuando en españa es la madrugada
en teoria si te lo tenian que haber dao, yo lo que hice fue poner en los equipos de mi liga master todos los campos y asi jugar ye en todosque yo sepa ya habia conseguido el de jugar en todos los estadios, aunque no lo tengo, porque creo que hice partidos de champions amistosos de 5 minutos en todos los estadios
asi me lo tendrian que dar verdad?? weno es muy probable que me dejara 1 o 2
hola, a ver si me ayudan... para sacar los dos trofeos on line, el de ganar 5 partidos seguidos y el de ganar el 75 por ciento de 20 partidos...... como hago para jugarlo con un amigo, lo hice desde dentro de una comunidad, gane los 5 partidos seguidos y no me los cuenta como ganados, no me da el trofeo... hay otra forma de jugar con un amigo q no sea dentro de la comunidad y q si valgan los partidos ganados? desde ya muchas graciasen teoria si te lo tenian que haber dao, yo lo que hice fue poner en los equipos de mi liga master todos los campos y asi jugar ye en todos