Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
hola, a ver si me ayudan... para sacar los dos trofeos on line, el de ganar 5 partidos seguidos y el de ganar el 75 por ciento de 20 partidos...... como hago para jugarlo con un amigo, lo hice desde dentro de una comunidad, gane los 5 partidos seguidos y no me los cuenta como ganados, no me da el trofeo... hay otra forma de jugar con un amigo q no sea dentro de la comunidad y q si valgan los partidos ganados? desde ya muchas gracias
en los de 5 partidos seguidos tienes que ser partidos para el ranking

en lo del 75% si que lo puedes hacer con un amigo ( creo)

Unido
septiembre 21, 2009
una pregunta como se chuta una falta raso
--- [ Añadido ] -----
cuantas faltas hay k meter por k he metido cinco en un partido y no me han dado el trofeo
--- [ Añadido ] -----
hola, a ver si me ayudan... para sacar los dos trofeos on line, el de ganar 5 partidos seguidos y el de ganar el 75 por ciento de 20 partidos...... como hago para jugarlo con un amigo, lo hice desde dentro de una comunidad, gane los 5 partidos seguidos y no me los cuenta como ganados, no me da el trofeo... hay otra forma de jugar con un amigo q no sea dentro de la comunidad y q si valgan los partidos ganados? desde ya muchas gracias
los 5 partidos tienes k ser para rankin si no no cuenta y la de los 20 si puede ser con un amigo

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
----
una pregunta como se chuta una falta raso
---- [ Añadido ] -----
----cuantas faltas hay k meter por k he metido cinco en un partido y no me han dado el trofeo
--- [ Añadido ] -----

----los 5 partidos tienes k ser para rankin si no no cuenta y la de los 20 si puede ser con un amigo
---- las faltas rasas se chutan con la ::[circulo]:: i el yoistick hacia bajo ( sacar las faltas asi no cuentan para el trofeo)

---- dices que has metido 5 goles?? como los has echo?? ( con un amigo no cuentan)

----si asi es

Unido
mayo 19, 2009
---- las faltas rasas se chutan con la ::[circulo]:: i el yoistick hacia bajo ( sacar las faltas asi no cuentan para el trofeo)

---- dices que has metido 5 goles?? como los has echo?? ( con un amigo no cuentan)

----si asi es
Lo mejor para sacarte el de faltas es que cojas un equipo de estos tipo A,B,C,D,E,F... les pongas a todos los jugadores con la menor estatura posible y jugar un partido amistoso contra la máquina y ese equipo. Luego, provoca faltas cerca del área. Una vez así... lanzamientos suaves por encima de esa barrera que mide metro y medio y ya lo tienes

Unido
marzo 4, 2010
lo dificil para mi fue provocar las falta, anda que no les cuesta meterte el pie!!! ;-)

Unido
mayo 19, 2009
lo dificil para mi fue provocar las falta, anda que no les cuesta meterte el pie!!! ;-)
Ah pues es muy fácil a mi me hace pila de faltas de esta manera:

Coges un jugador fuerte tipo Ibrahimovic que no hay quien lo mueva, te pones en el borde del área rival y te pones a proteger el balón, te acaban haciendo muchísimas faltas.

Unido
septiembre 21, 2009

----si asi es
las faltas la he hecho yo solo contra la maquina he editado a los jugadores del otro equipo como ponia y he metido 5 faltas y no me lo dan ahroa voy a volver a intentarlo sin editar haber si asi me lo dan

Unido
septiembre 21, 2009
Para los trofeos online, vale hacerlo con un colega y que se expulse a 5 jugadores para ganar ????
cual el de los 5 no por que lo tienes k acer tu solo en partidos para rankin y en el otro creo que si por que al expulsarte los jugadores se acaba el partido y el otro equipo gana asi k si que valdra

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Okay tio xD. Por cierto algien sabe si por ejemplo para ganar las 5 seguidas, el otro se desconecta por la paliza que le estas metiendo, esa victoria cuenta ????
metete 3 goles en propia puerta y te quitan el partido por mala conducta y se le dan por ganado al otro, tardas 1 minuto por partido mas o menos luego jugar un partido entero para que salte el trofeo:chocala::chocala:

Unido
octubre 12, 2009
metete 3 goles en propia puerta y te quitan el partido por mala conducta y se le dan por ganado al otro, tardas 1 minuto por partido mas o menos luego jugar un partido entero para que salte el trofeo:chocala::chocala:
Si pero si yo juego con un desconocido y se desconecta, me cuenta la victoria???

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
creo que si, yo te lo decia lo de los goles en propia porque como ibas a quedar con hernia-peluda , joseasg y yo los sacamos asi y nos lo dieron a los dos
Oks tio asi es mucho mas facil el trofeo. es que por ejemplo en el fifa si se van de la partida, tienes que volver a ganar las 5 seguidas xD.

Unido
enero 16, 2008
Bueno por fin tengo el trofeo del mejor jugador de la temporada y de europa, cuento como lo hize

1ª Temporada: Deportivo de la Coruña -> Gano Liga y Copa quedando pichichi y maximo asistente en las 2 y en la seleccion gano mundial quedando pichichi y maximo asistente

2ª Temporada: Manchester United -> Gano Liga, Copa y Champions quedando pichichi y maximo asistente en las 3

3ª Temporada: AS Roma -> Gano Liga, Copa y Champions quedando pichichi y maximo asistente en las 3 y gano la Eurocopa con la Seleccion quedando pichichi y maximo asistente

4ª Temporada: FC Barcelona -> Aburrido ya del trofeo me da por probar a tomarme un descanso en todos los partidos sin jugar ninguno hasta que den los premios para ver si me los dan, bueno pues me han dado el trofeo

Ya solo me queda el de jugar en mas de 10 equipos y en mas de 4 paises, pero mi duda es si tengo que jugar algun partido con cada equipo o con que me fichen vale?? Lo digo porque con el Barsa todavia no he jugado ningun partido.

Y otra duda un poco tonta como en la descripcion del trofeo pone mas de 10 equipos y mas de 4 paises que tendria que jugar en las 5 ligas y en 11 equipos?? o con 10 equipos y 4 paises vale?? De momento llevo 4 Equipos y 3 Ligas distintas.

Unido
octubre 8, 2007
Solo con fichar ya esta yo lo pille ese trofeo este finde y lo hice sin jugar con los ultimos 4 equipos y los países fueron españa inglaterra holanda e italia

Unido
marzo 4, 2010
no hace falta que juegues ningun partido pero si que hagas que pase una semana, es decir, tu fichas por un equipo y grabas en otra ranura, pasas una semana y ahi lo dejas, vuelves al primer savedata, fichas por otro, pasas una semana y ahi lo dejas......y asi tantas veces como equipos necesites....

son 10 equipos y 4 paises, viendo lo que has hecho hasta ahora con que fiches por 5 españoles y otro equipo que no sea ni ingles ni italiano ya lo tienes.

Unido
enero 16, 2008
Gracias a los 2 es que Holandeses no me ha hecho ningun equipo oferta y Franceses me hizieron 2 ofertas, 2 ekipos muy malos pero como queria jugar champions para que me dieran el otro trofeo por eso no acepte..... Haber si ahora en el mercado de invierno lo puedo hacer....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior