Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2009
a mi una vez se me salio uno de la partida y me conto como partido ganado,alguien tendria que comprobarlo.o si alguien sabe si dan el trofeo que lo comente,asi no se tien en que jugar esos 30 partidos,sino se saldrian del partido 1 vez cada uno,y trofeo conseguido rapidillo.

Unido
noviembre 26, 2009
Necesito una aclaración sobre el funcionamiento del online del PES2010, porque deberían hacer cursillos para que te enseñen a jugar con amigos.

La cosa está en el tema de que a mi y a un amigo nos interesa sacarnos los 2 trofeos online, pero no tengo claro donde me puedo sacar cada uno.

De momento lo que hemos hecho ha sido jugar 6 partidos, dejándome perder, y no le dio el trofeo de perder 5 consecutivos, supongo que tiene que ser ranking como bien explica el trofeo, pero en la guía pone que se puede hacer con un amigo. Entonces mi pregunta es: como lo hago para jugar con mi amigo y cuente como ranking?

y el otro trofeo es indiferente que tipo de partido sea,verdad?

Ah y hago el truquillo de que me expulsen los jugadores hasta que pierdo 3 a 0.

Unido
febrero 24, 2008
Necesito una aclaración sobre el funcionamiento del online del PES2010, porque deberían hacer cursillos para que te enseñen a jugar con amigos.

La cosa está en el tema de que a mi y a un amigo nos interesa sacarnos los 2 trofeos online, pero no tengo claro donde me puedo sacar cada uno.

De momento lo que hemos hecho ha sido jugar 6 partidos, dejándome perder, y no le dio el trofeo de perder 5 consecutivos, supongo que tiene que ser ranking como bien explica el trofeo, pero en la guía pone que se puede hacer con un amigo. Entonces mi pregunta es: como lo hago para jugar con mi amigo y cuente como ranking?

y el otro trofeo es indiferente que tipo de partido sea,verdad?

Ah y hago el truquillo de que me expulsen los jugadores hasta que pierdo 3 a 0.
el partido tiene que ser online, vas a crear salon y pierdes 5 partidos y le daran el trofeo de 5 victorias consecutivas

Unido
septiembre 21, 2009
una pregunta el gol ese de los 45 metros se puede hacer con un amigo k sale con el portero y tu desde el centro del capo hacerle una vaselina

Unido
febrero 6, 2009
pos a chutar desde lejos todo el rato hasta k meta

tu como lo hiciste
Se hace pillando un equipo y poniendo para que el portero sea quien saca los corners, asi haces que saque un corner y pillas rapiod el balon antes de que el portero vuelva y chutas desde el medio del campo.
PD: el trofeo te lo da al terminar el partido

Unido
octubre 8, 2007
sobre las 10 temporadas en master league,simulando partidos vale?? supongo q si te quedas sin dinero se acaba la partida no??

consejos plis

Unido
marzo 4, 2010
el de 10 temporadas en Liga Master si vale simulando. En cuanto a lo de quedarte si pasta no es posible, si la máquina ve que no tienes y no haces nada para remediarlo te vende ella misma a los jugadores que le da la gana, jejeje

Unido
octubre 8, 2007
MERCI tio pero puedes hacerlo a saco paco???

voy por la temporada 4 si me dedico a hacerlo a saco q pasaría???

alguien lo ha exo asi ??

gracias

Unido
marzo 4, 2010
No pasa nada, tu simula y simula y simula sin parar, y cuando acabes la décima temporada te salta el trofeo y listo.

Así lo hice yo :)

Unido
octubre 8, 2007
OK ahora otra dudilla ahora referente a ser una leyenda

he leido la pua esa de 4 equipos + 10 equipos diferentes : la idea es q antes de q llegen los fichajes grabo no?, ok luego ficho por 1 equipo y guardo no? cargo otra vez antes de los fichajes y ficho por otro, ok guardo y vuelvo a cargar antes de los fichajes y ficho por otro equipo diferente si hago esto salta el trofeo???

y otra duda, me dieron ya el premio a mejor jugador europeo en ser una leyenda 4ª temporada, pero como carajo me dan el premio mundial para q me den el trofeo a mejor jugador???

gracias compañeros

Unido
mayo 19, 2009
OK ahora otra dudilla ahora referente a ser una leyenda

he leido la pua esa de 4 equipos + 10 equipos diferentes : la idea es q antes de q llegen los fichajes grabo no?, ok luego ficho por 1 equipo y guardo no? cargo otra vez antes de los fichajes y ficho por otro, ok guardo y vuelvo a cargar antes de los fichajes y ficho por otro equipo diferente si hago esto salta el trofeo???

y otra duda, me dieron ya el premio a mejor jugador europeo en ser una leyenda 4ª temporada, pero como carajo me dan el premio mundial para q me den el trofeo a mejor jugador???

gracias compañeros
Yo creo que no te va a saltar el trofeo asi de jugar en 4 paises en 10 equipos diferentes. Yo hice lo siguiente: Haz que ni te convoquen y saltate los entrenamientos, en cada mercado de fichajes de invierno y verano te aparecen ofertas y ve donde veas... en media hora a lo sumo tienes ya el trofeo.

El otro premio es más jodido, seguramente te lo den a la 5ª temporada, cuesta un poco pero al final salta... Saludos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo creo que no te va a saltar el trofeo asi de jugar en 4 paises en 10 equipos diferentes. Yo hice lo siguiente: Haz que ni te convoquen y saltate los entrenamientos, en cada mercado de fichajes de invierno y verano te aparecen ofertas y ve donde veas... en media hora a lo sumo tienes ya el trofeo.

El otro premio es más jodido, seguramente te lo den a la 5ª temporada, cuesta un poco pero al final salta... Saludos
Si sigue lo pasos de la guia sobre los guardados le saldra al igual que nos ha salido a muchos que lo hemos hecho asi.

Unido
febrero 14, 2010
tengo una muy buena pregunta creo.
en el trofeo de 10 equipos 4 paises:::
puedo fichar por el liverpol por ejemplo 4 veces, es decir, con 4 guardados diferentes??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior