ola queria comentaros un problema con el trofeo de ser una leyenda,el de que te den el premio al mejor del año,en la primera temporada me ficho el depor y gane liga y copa,ganado todos los partidos y siendo maximo goleador , asistente y mejor jugador de las dos competiciones y un 8 de nota en todos los partidos de las dos competiciones,me llamo la seleccion y gane el mundial siendo mejor jugador ,maximo goleador y maximo asistente.en la segunda temporada ademas de liga y copa hice lo mismo con la champions y los trofeos individuales tambien los gane,igualmente con el depor,cambie de liga a la liga inglesa y hice lo mismo que el año anterior con el depor pero con un equipo ingles,y me llebe todos los trofeos individuales de las 3 competiciones y 8 de nota en las 3,gane la eurocopa y los trofeos individuales,y estoy en la cuarta temporada en el psv haciendo lo mismo que en la española y la inglesa,y estoy un poco cansado de tantas temporadas sin que me den el trofeo al mejor del año,el otro si me lo han dado ya 2 veces pero ese se lo dan a jugadores que no han ganado nada con sus equipos y que no aparecen en los jugadores con mejor nota,yo estoy el primero de los delanteros con un 8 de media,primero en la clasificacion general de goles y primero en la de asistencias.no se si os a pasado lo mismo pero no veo que me lo den nunca.
PD:si alguien quiere sacar los trofeos online que me agrege, mi usuario es santyvero,me faltan los dos online y el de ser una leyenda.