Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 16, 2008
Tu eliges el tipo de partido que quieras jugar ;)
--- [ Añadido ] -----

1. El ojeador sirve para que te localice los futbolistas en base a tus gustos.

2. El mundial se juega en la primera temporada y luego cada 4 años

3. Para eso lo unico que puedes hacer es esperar...cuando vayan pasando las temporadas habra equipos diferentes que te hagan ofertas

4. El maximo es hasta la edad de retirada (36 años creo)
Lo del ojeador no me queda claro pero para que quiero localizar futbolistas?? No lo entiendo para que los fiche mi equipo??

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Lo del ojeador no me queda claro pero para que quiero localizar futbolistas?? No lo entiendo para que los fiche mi equipo??
Ah no perdona, que me confundido y he pensado que era en la Liga Master :douh: XDXD. Pues lo del ojeador sirve para jugar con otros "Ser Leyenda" online, la verdad es que nunca lo he probado (en el PES 2009 si)

Unido
septiembre 10, 2009
porque cuando me intento meter en la sala con un colega,me pone esto,o viceversa en una sala que creo yo les pone esto a los deas,cuando la play esta actualizada...
" el contenido descargado no esta actualizado
ve a opciones y selecciona descargar para obtener la ultima version"
alguien me puede decir como solucionarlo

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
porque cuando me intento meter en la sala con un colega,me pone esto,o viceversa en una sala que creo yo les pone esto a los deas,cuando la play esta actualizada...
" el contenido descargado no esta actualizado
ve a opciones y selecciona descargar para obtener la ultima version"
alguien me puede decir como solucionarlo
tienes que ir a ajuste del sistema y darle a descargar , es porque tu version es inferior, al descargar se te actualizaran las plantillas y se añadiran botas y balones nuevos:chocala:

Unido
diciembre 10, 2009
Alguien se apunta entonces a sacar lo de los partidos online, y una pregunta respectoa eso si yo salgo del partido a el le cuenta como partido ganado para el trofeo?

Unido
septiembre 11, 2009
Alguien se apunta entonces a sacar lo de los partidos online, y una pregunta respectoa eso si yo salgo del partido a el le cuenta como partido ganado para el trofeo?
el truco es meterte 3 goles en propia puerta,te dan el partido por perdido y al otro por ganado,pero el ultimo partido (antes de ke salte el trofeo)teneis ke jugarlo entero

Unido
febrero 12, 2010
Quien quiera que me agregue para sacar los trofeos online ya que me faltan la de las 5 victorias y el del 75%, mi id es daaaaaaavid8 ( con 7 aes).

El de las 5 victorias se supone que lo deberia de haber conseguido, pk en los ultimos 5 partidos los he ganado, lo que pasa que han habido dos que los he ganado porque los otros se han ido, y el trofeo no ha saltao, asi que supongo que habra que ganar 5 partidos acabandolos no?

Saludosss

Unido
septiembre 12, 2009
me faltan 3 trofeos de ser una leyenda aver kien me ayuda o me dice como los consigo,los online los tengo,puedo ayudaros,y asin nos ayudamos mutuamente no solo con este juego sino con otros mas,gracias a todos agregadme si kereis, AITANA-10
saludos

Unido
septiembre 11, 2009
me faltan 3 trofeos de ser una leyenda aver kien me ayuda o me dice como los consigo,los online los tengo,puedo ayudaros,y asin nos ayudamos mutuamente no solo con este juego sino con otros mas,gracias a todos agregadme si kereis, AITANA-10
saludos
pon los trofeos ke te faltan y te ayudamos a conseguirlos

Unido
septiembre 12, 2009
1 debutar en la continental (estoi jugando la clasificacion)
2 ser el mejor de esta misma
3 mejor en liga y en europa
esos son los 3 q me faltan
saludos y gracias
pd:voi x la 4 temporada casi acabada

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
saludos y gracias
el tercero no es ser mejor en la liga , es mejor en la temporada y es dificil que te lo den si no ganas el mundial como poco

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
no me salta el trofeo visitador de estadios y he judado en todos seguro. He jugado en amistoso-contra la maquina-5 min. Desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar?

Unido
enero 18, 2010
no me salta el trofeo visitador de estadios y he judado en todos seguro. He jugado en amistoso-contra la maquina-5 min. Desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar?
tienes que acabar los partidos, si los has acabado, pues nose, consigue otros trofeos que te queden y quizás te salte jugando

Unido
septiembre 11, 2009
saludos y gracias
pues si has sido pichichi y maximo asistente ademas de campeon de liga y champions,en la 5ª temporada lo puedes conseguir todo,a mediados de la 5º temporada te daran el mejor de europa y mejor de la temporada y cuando acabe la liga tendras el mundial para hacer los otros 2 ke te faltan

Unido
diciembre 22, 2009
como hago para que eligan a uno de mis jugadores como el mejor de europa?
Ya soy goleador y mejor jugador y ni figure en el top 3.
buffon gano como puede ser

Unido
septiembre 24, 2009
si no te lo dan en esta te lo dan en la otra temporada , segui asi q te lo van a dar, solo ten paciencia.

Unido
junio 13, 2009
ola queria comentaros un problema con el trofeo de ser una leyenda,el de que te den el premio al mejor del año,en la primera temporada me ficho el depor y gane liga y copa,ganado todos los partidos y siendo maximo goleador , asistente y mejor jugador de las dos competiciones y un 8 de nota en todos los partidos de las dos competiciones,me llamo la seleccion y gane el mundial siendo mejor jugador ,maximo goleador y maximo asistente.en la segunda temporada ademas de liga y copa hice lo mismo con la champions y los trofeos individuales tambien los gane,igualmente con el depor,cambie de liga a la liga inglesa y hice lo mismo que el año anterior con el depor pero con un equipo ingles,y me llebe todos los trofeos individuales de las 3 competiciones y 8 de nota en las 3,gane la eurocopa y los trofeos individuales,y estoy en la cuarta temporada en el psv haciendo lo mismo que en la española y la inglesa,y estoy un poco cansado de tantas temporadas sin que me den el trofeo al mejor del año,el otro si me lo han dado ya 2 veces pero ese se lo dan a jugadores que no han ganado nada con sus equipos y que no aparecen en los jugadores con mejor nota,yo estoy el primero de los delanteros con un 8 de media,primero en la clasificacion general de goles y primero en la de asistencias.no se si os a pasado lo mismo pero no veo que me lo den nunca.

PD:si alguien quiere sacar los trofeos online que me agrege, mi usuario es santyvero,me faltan los dos online y el de ser una leyenda.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior