Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2010
Yo creo que unas 4-5 horas. Sobre lo que comentabais anteriormente yo lo consegui en la 5ª temporada pero jugando TODOS los partidos a excepcion de la 5ª temporada
buah, es que jugar toda una temporada en ser leyenda (que no me gusta mucho) y en nivel alevin para conseguir el trofeo más fácilmente, se me hace aburrido :jeje:
pero weno, es lo que hay y lo acabaré sacando, nose cuando pero lo sacaré :eek:lee:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Si...la verdad es que se hace pesadisimo y aburridisimo...pero bueno, si quieres el Platino tendras que sacrificarte XD

Unido
enero 6, 2010
Si alguien quiere hacer los dos del online conmigo el de 5 partidos seguidos y el de 75% de victorias online que me agregue :cunao:

Unido
diciembre 10, 2009
jeje yo me acabo de sacar el de ganar la champions league y sin querer me he sacado a la vez el de tirador de larga distancia contra la juve en la final XDDD

abbou13

abbou13
Unido
febrero 5, 2009
No hay una savedata para conseguir el trofeo de las 10 temporadas que ya vaya x la 9 y media y en el ser leyenda otra que vaya por el mundial? jajaja
por pedir que no sea xdd

Unido
diciembre 10, 2009
Alguien se apunta a sacarse los trofeos del online, que me da palo ponerme a jugar hasta que lo saque XD

Unido
septiembre 10, 2009
pregunto como porrel,como se hace pa jugar online con un amigo?porque aller me pelee y mas y no entiendo...

Unido
enero 16, 2008
Bueno he empezado a jugar en ser una leyenda llevare unas 25 semanas, pero me surgen dudas.

1. He visto un apartado que es ojeador ¿eso para que sirve??
2. El mundial en que temporadas se juega??
3. Otra para el trofeo de jugar en 4 paises en 10 equipos, que tengo que hacer para que me hagan ofertas equipos extranjeros, en el primer mercado de negociaciones solo me hizieron ofertas equipos españoles en plan getafe,valladolid y cosas asi...
4. Cual es el maximo de temporadas que se pueden jugar??

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Y cuentan como partido para ranking?
Tu eliges el tipo de partido que quieras jugar ;)
--- [ Añadido ] -----
Bueno he empezado a jugar en ser una leyenda llevare unas 25 semanas, pero me surgen dudas.

1. He visto un apartado que es ojeador ¿eso para que sirve??
2. El mundial en que temporadas se juega??
3. Otra para el trofeo de jugar en 4 paises en 10 equipos, que tengo que hacer para que me hagan ofertas equipos extranjeros, en el primer mercado de negociaciones solo me hizieron ofertas equipos españoles en plan getafe,valladolid y cosas asi...
4. Cual es el maximo de temporadas que se pueden jugar??
1. El ojeador sirve para que te localice los futbolistas en base a tus gustos.

2. El mundial se juega en la primera temporada y luego cada 4 años

3. Para eso lo unico que puedes hacer es esperar...cuando vayan pasando las temporadas habra equipos diferentes que te hagan ofertas

4. El maximo es hasta la edad de retirada (36 años creo)

Última edición:
Unido
enero 6, 2010
pregunto como porrel,como se hace pa jugar online con un amigo?porque aller me pelee y mas y no entiendo...
Si quieres mañana hacemos lo de ganar los 5 seguidos, y el de 75% seria tu ganas por ejemplo los 15 primeros, te gano yo los 5 siguientes y ya acabas con un 75% en los ultimos 20, luego yo ya tendria los 5 seguidos y me ayudarias a acabar el otro :cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior