Guía Trofeos Prince of Persia Las Dos Coronas

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Varias dudas, lo juegue en la PS2 y ya no me acuerdo, ¿las carreras de caballos van relacionadas con la historia? ¿o es un trofeo perdible?
¿hay ya video de los depositos de arena?
Podriais explicarme lo de los 10000 creditos de arena, que no lo e entendido

nashoasd

nashoasd
Unido
marzo 2, 2012
A meterle al de las arenas que hay que llegar a 10k! el tema de jugar sin perder... Si perdemos debemos salir del juego y cargarlo nuevamente, no? osea, cargar la partida, empezaríamos de la fuente, y no se habría producido nuestra muerte, cierto?

Saludos!

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
A meterle al de las arenas que hay que llegar a 10k! el tema de jugar sin perder... Si perdemos debemos salir del juego y cargarlo nuevamente, no? osea, cargar la partida, empezaríamos de la fuente, y no se habría producido nuestra muerte, cierto?

Saludos!
Si mueres sal del juego y lvuelves a cargar la partida desde el menú del juego

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
En esta primera pasada e conseguido todos los que se pueden conseguri en una pasada excepto el de las muertes con sigilo, se me dan bastante mal :S

Unido
marzo 5, 2011
@HERZ1831 dijo:
Si mueres y regresas el tiempo, ¿vale para obtener el trofeo "serpiente de arena"?
Aparentemente no cuenta!

He leido en este foro y en otros en inglés acerca de problemas con el trofeo de Serpiente de Arena.

Apenas lo termine para sacar ese trofeo, si caia de una plataforma, pausaba el juego y me salia al menú del juego y volvia cargar la última partida. Casi me estrello con el Golem, regrese el tiempo, y no me salió el trofeo.

Unos comentan que si sale la pantalla de continuar el trofeo no sale, pero en otros lados dicen que les salió la pantalla, se salían del juego y lo cargaban de nuevo y asi podian sacarlo. Es más tardado pero es lo ideal para este trofeo.

No se si alguien me pueda responer....que es el simbolo que aparece en los archivos guardados? Es un simbolo de arena.

Tengo una partida hasta antes del Golem, y me aparece ese simblo. En un foro de EU comentan que es porque mi partida es sin morir(cosa cirta) y asi lo registra el juego...será cierto?

Saludos...

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
@HERZ1831 @JABU.

Bueno yo saque el trofeo haciendo lo siguiente: cuando me caía al vacío apretaba start antes de que me salga el mensaje en pantalla de que he muerto y me salía del juego, luego volvía a entrar al juego, cargaba la partida y continuaba con la historia. Básicamente me salía del juego por temor a que si regresaba al menú del juego ya el trofeo no me saltaría al final.

Espero les sirva de algo mi experiencia.

Unido
marzo 5, 2011
@escp dijo:
@HERZ1831 @JABU.

Bueno yo saque el trofeo haciendo lo siguiente: cuando me caía al vacío apretaba start antes de que me salga el mensaje en pantalla de que he muerto y me salía del juego, luego volvía a entrar al juego, cargaba la partida y continuaba con la historia. Básicamente me salía del juego por temor a que si regresaba al menú del juego ya el trofeo no me saltaría al final.

Espero les sirva de algo mi experiencia.
Bueno, recalcando a escp, y por información que obtuve en otros foros, además de una amiga que lo platino y para quien lea esto, esta es la información correcta de como sacar el trofeo de "Serpiente de arena" o "Sandsnake"...

1.- Puedes usar las arnenas del tiempo las veces que sea necesario. Si te matan por enemigos o jefes y la barra se pone roja y tienes arenas, puedes regresar el tiempo. Si estás cayendo de una plataforma, y la barra de vida llega a 0, y tienes arenas puedes regresar el tiempo, si te estrellas con el Golem o en las carreras de caballo, puedes regresar con las arenas.

2.- No importa si cuando mueres se pone la pantalla de continuar. Siempre y cuando no le des a la opción de renunciar o continuar!!!. ya estando en la pantalla de continuar(o puedes hacerlo desde antes) debes de salir del juego COMPLETAMENTE. Sales del juego con el botón PS y vuelves a cargar el juego y tu último guardado.

Pudiendo usar las arenas es más sencillo, pero el chiste en general es salirse del juego COMPLETAMENTE si morimos por no tener arenas del tiempo y salga o no la pantalla de continuar.

Hoy lo termino y confirmo, auque quien hace esto salta el trofeo.

saludos.

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
@JABU.
Yo también tengo el platino...lo de las arenas para retroceder el tiempo no lo mencioné porque es obvio, la cuestión es si mueres o estas a punto de morir hay que salirse del juego, DEL JUEGO, luego volver a entrar al juego y continuar con la partida. No hay tanto misterio, no se hagan tanto problema por esto, yo a la primera lo saque

Unido
marzo 5, 2011
@escp dijo:
@JABU.
Yo también tengo el platino...lo de las arenas para retroceder el tiempo no lo mencioné porque es obvio, la cuestión es si mueres o estas a punto de morir hay que salirse del juego, DEL JUEGO, luego volver a entrar al juego y continuar con la partida. No hay tanto misterio, no se hagan tanto problema por esto, yo a la primera lo saque
Hay un gran numero de confusiones con este trofeo.

Unos mencionaban que no se podía morir, llegada la barra a 0 o al caer, habría que salir del juego. No siempre se mencionaba que habria que salirse completamente del juego.

Incluso otros hacian doble save en una memoria USB :ein:

Bueno, confirmando tus datos y lo que acabo de poner, ya tengo el Platino :trofeo:

saludos clap2

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
@escp dijo:

no morí, y no me lo dieron. Capaz se me fue toda la vida, pero usé las arenas, puede que sea por eso?:douh:
A menos que sea un bug, yo a veces no llegaba a tener las arenas para retroceder y me salía del juego, o sea presionaba el botón PS y salía del juego, lo que hacia también era salirme antes de que me salga el aviso de que haz muerto, aunque un par de veces se me paso y llegue a verlo pero me salía rápido del juego. No habrás cometido el error de cargar la partida sin haber salido totalmente del juego? tal vez salías al menú y no del juego. Si todo lo hiciste bien debe ser un bug

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Yo tengo una duda, me he leído todos los comentarios y nadie ha preguntado ni dicho nada al respecto. Lo pongo en spoiler. En la última parte del juego...

En la última parte del juego, la "mental", donde persigues al príncipe oscuro, ¿Si te caes cuenta como muerte? Yo en esa parte me caí muchas veces pero pensé que no importaba.

Alguien que me pueda aclarar esta duda porfa.

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Yo tengo una duda, me he leído todos los comentarios y nadie ha preguntado ni dicho nada al respecto. Lo pongo en spoiler. En la última parte del juego...

En la última parte del juego, la "mental", donde persigues al príncipe oscuro, ¿Si te caes cuenta como muerte? Yo en esa parte me caí muchas veces pero pensé que no importaba.

Alguien que me pueda aclarar esta duda porfa.
Cual es la mental? no recuerdo, donde saltas y saltas sobre pisos que giran y pareciera que estuvieras en otra dimensión?

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
@escp

Esa misma, me han dicho que si te caes ahí te cuenta como muerte y ya no te dan el trofeo. Podría ser, porque en mi primera partida en fácil jamás me apareció el mensaje de reintentar, ni siquiera le daba tiempo a que la barra de salud se ponga roja, ponía pausa, salía y cargaba otra partida.

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
@El_Rey_Chapa_ dijo:
@escp

Esa misma, me han dicho que si te caes ahí te cuenta como muerte y ya no te dan el trofeo. Podría ser, porque en mi primera partida en fácil jamás me apareció el mensaje de reintentar, ni siquiera le daba tiempo a que la barra de salud se ponga roja, ponía pausa, salía y cargaba otra partida.
Y supongo que el trofeo de no morir no te salto pero estas seguro que debe de ser por ese capitulo? la verdad que estoy tratando de acordarme si es que yo reiniciaba si es que me caía en esa parte y no recuerdo, fue hace mucho que saque el platino, si gustas por seguridad hazlo sin caerte, lo que si recuerdo es que repetía ese capitulo para conseguir los creditos. Siento no ser muy útil mi opinión pero donde haz escuchado eso? porque en la guía no lo pone

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
@escp dijo:
@El_Rey_Chapa_ dijo:

Y supongo que el trofeo de no morir no te salto pero estas seguro que debe de ser por ese capitulo? la verdad que estoy tratando de acordarme si es que yo reiniciaba si es que me caía en esa parte y no recuerdo, fue hace mucho que saque el platino, si gustas por seguridad hazlo sin caerte, lo que si recuerdo es que repetía ese capitulo para conseguir los creditos. Siento no ser muy útil mi opinión pero donde haz escuchado eso? porque en la guía no lo pone
No pasa nada bro, igual gracias por responder. Si pues, en la guía no dice, ni nadie ha preguntado. Un amigo que ya tiene el platino me dijo eso, y por si las moscas voy a ir con cuidado en esa parte. Más tarde me lo termino en difícil y comienzo en normal a ver si me salta ese trofeo.

U

Usuario inactivo

Estoy intentando pasarme el juego sin morir, y tengo una duda. Supuestamente antes de que la vida llegue a 0 tenemos que pulsar el botón PS y salir del juego.

Mi pregunta es, si tengo dos partidas guardadas y voy guardando alternamente, me saltará si muero? Es decir:

Grabo en partida A
Grabo en partida B
Muero y me sale la pantalla (porque se me olvide pulsar el boton)

Supuestamente eso se guarda en la partida B, por lo que si cargo la partida a, no debería contar como muerte no? xDDD

Un saludo!!!!

Superior