Guía Trofeos Prince of Persia Las Dos Coronas

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
hola!! necesito ayuda. no se si a alguien le ha pasado pero yo he terminado l juego n dificil y los trofeosde sellar todos los portales y obtener todos los poderes y los tengo, no me han saltado. me falta pasarmelo n normal y facil me gustaría saber si he hecho algo mal o quizas me salten en 1 nueva partida.? gracias

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@neotry65 dijo:
hola!! necesito ayuda. no se si a alguien le ha pasado pero yo he terminado l juego n dificil y los trofeosde sellar todos los portales y obtener todos los poderes y los tengo, no me han saltado. me falta pasarmelo n normal y facil me gustaría saber si he hecho algo mal o quizas me salten en 1 nueva partida.? gracias
Alguno te has debido dejar por el camino porque en cuanto sellas los portales y consigues todos los poderes los trofeos saltan al instante.

Unido
octubre 20, 2011
@javito16 dijo:
@neotry65 dijo:

Alguno te has debido dejar por el camino porque en cuanto sellas los portales y consigues todos los poderes los trofeos saltan al instante.
la verdad que no se que les pasa con este juego a ustedes he leido aki mismo a muchos usuarios reportando muchos problemas con este juego con los trofeos que no les quieren salir la verdad que no se yo me pase el juego las 3 veces y no tuve ningun problema con los trofeos alomejor sera por que jugue la vercion de los US de donde pertenesco quiza la vercion de EU tiene problemas

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
@neotry65 dijo:

gracias javito pero ya te digo q consegui los poderes y no saltaron pero bueno vamos a ver si con la nueva partida q empezado los desbloqueo x fin

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
me puede decir alguien si los portales q te encuentras siguiendo la historia son todos los q tienes q cerrar? o hay alguno q hay q buscar? sigue sin salirme los trofeos. l d los poderes tmb al empezar nueva partida ya me salen n la lista de combos. a ver si me echais 1 cable please

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
@neotry65 dijo:
me puede decir alguien si los portales q te encuentras siguiendo la historia son todos los q tienes q cerrar? o hay alguno q hay q buscar? sigue sin salirme los trofeos. l d los poderes tmb al empezar nueva partida ya me salen n la lista de combos. a ver si me echais 1 cable please
No hay ninguno oculto, quizas sea eso, que una zona la pasas de una forma dada saltandotelo sino, no entiendo porque te pasa eso.

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
x fin!!! ya era hora!!! me han saltado los 2 con l ultimo poder. no se xq no lo hizo n la 1 partida. pero bueno ya esta!!!!!! jeje muchas gracias x la ayuda. ya qeda menos xra hacer mi repoker de platinos del principe. :)

Unido
octubre 27, 2008
Si cuando me matan le doy a salir y cargo la partida, cuenta para NO conseguir el trofeo de no morir?

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Dos dudas:

-Si juego en modo dificil, cuando termine el juego me saltaran los trofeos de modo normal y facil o tengo que pasarmelo en cada dificultad para que me los den?

-Si me matan y le doy atras en el tiempo, cuenta como muerte para el trofeo de no morir?

Un saludo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@moreno19 dijo:
Dos dudas:

-Si juego en modo dificil, cuando termine el juego me saltaran los trofeos de modo normal y facil o tengo que pasarmelo en cada dificultad para que me los den?

-Si me matan y le doy atras en el tiempo, cuenta como muerte para el trofeo de no morir?

Un saludo.

Tienes que pasarte el juego 3 veces, una en cada dificultad, aunque te lo pases en dificil tendras que hacer otras 2 pasadas mas.

se supone, que solo cuenta cuando te cambia la pantalla y te pone que estas muerto, si retrocedes en el tiempo no tendrias problemas, aunque mejor espera que esto te lo confirme mas gente ya que no estoy seguro al 100%.

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
Esta saga desde la 1 a 3 se pasaron con la historia y son muy entretenidos esta facil los trofeos porque tengo experiencia en jugar el juego en gamecube

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Me acabo de pillar la triologia en zavvi
¿Que tal el platino?
¿Hay alguno dificil? Le tengo un poco de miedo al de no morir y es un rollo tener que pasarselo en todas las dificultades.
¿Hay algun bug? Esque en el uncharted 2 tiene uno que me esta dando por saco, porque solo me falta un trofeo para el platino pero no me salta :S

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Me acabo de pillar la triologia en zavvi
¿Que tal el platino?
¿Hay alguno dificil? Le tengo un poco de miedo al de no morir y es un rollo tener que pasarselo en todas las dificultades.
¿Hay algun bug? Esque en el uncharted 2 tiene uno que me esta dando por saco, porque solo me falta un trofeo para el platino pero no me salta :S
Yo tengo la trilogía en versión digital y algunas veces se colgaba, no se si en versión físico pasara lo mismo, de todas maneras lleva respaldos de partidas guardadas por si es que te falla una como me paso a mi, sobre el de no morir pues yo también tuve miedo jaja pero si te sales del juego antes de que te salga el aviso de que haz muerto pues no tendrás problemas. Suerte con la travesía.

javipiralero

jabatronic
Unido
octubre 5, 2011
hola a todos tengo alguna duda con los trofeos de matar a 100 enemigos ya sea como principe oscuro, como con armas dobles, no se si me dara de si la partida como para completar estos trofeos en uns sola partida y queria saber si son acumulables ya que como hay que pasarselo 3 veces... por eso si tienen que ser los 100 enemigos en la misma partida o en varias?

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
hola a todos tengo alguna duda con los trofeos de matar a 100 enemigos ya sea como principe oscuro, como con armas dobles, no se si me dara de si la partida como para completar estos trofeos en uns sola partida y queria saber si son acumulables ya que como hay que pasarselo 3 veces... por eso si tienen que ser los 100 enemigos en la misma partida o en varias?
En una misma partida se consigue

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Un platino que te puedes sacar en 1 dia. La saga me encanta y estaria genial volver a ver al Principe en consolas pronto

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Es una trilogia muy facil de sacar. A lo mejor el rofeo mas dificil es el de pasar el juego sin morir.

Superior