Guía Trofeos Prince of Persia Las Dos Coronas

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
@Veyrol84 dijo:
@Vakita_Gm dijo:

No afecta que usaras antes start y despues el boton de PS, ya que saliste al menu normal de la ps3, no te cuenta la caida, y en eso estoy seguro ya que a mi me paso lo mismo algunas veces durante la partida en la que saque ese trofeo, vas por buen camino y suerte :)
jajaj enserio que nose como agradecerte tanta paciencia xD ^^ ya estoy casi por la mitad, en cuanto lo acave te dire si me lo dan ^^ y me tomare un buen refresco a tu salud y a la salud de Sefirot3689 que tambien me a ayudado mucho y lso dos haveis tenido mucha paciencia con mis dudas ^^ gracias a los dos ^^ :hola:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
@Veyrol84 dijo:
@Vakita_Gm dijo:

No afecta que usaras antes start y despues el boton de PS, ya que saliste al menu normal de la ps3, no te cuenta la caida, y en eso estoy seguro ya que a mi me paso lo mismo algunas veces durante la partida en la que saque ese trofeo, vas por buen camino y suerte :)
Buenas, ya me e terminado el juego, y siguen sin darme el trofeo :S no entiendo ya como peude ser no em a salido el maldito recuadro ese ni nada xD

al final del juego cuando vas en ese "sueño" raro, k tompoco deves morir, hay un momento k me caigo desde arriva a un barco, eso es del juego, o me cuenta de muerte esa caida?

Unido
agosto 15, 2009
@Vakita_Gm dijo:
@Veyrol84 dijo:

Buenas, ya me e terminado el juego, y siguen sin darme el trofeo :S no entiendo ya como peude ser no em a salido el maldito recuadro ese ni nada xD

al final del juego cuando vas en ese "sueño" raro, k tompoco deves morir, hay un momento k me caigo desde arriva a un barco, eso es del juego, o me cuenta de muerte esa caida?
Esa parte es del juego,para el de no morir si ves que no te quedan arenas y ves que vas morir sal del juego a PSN antes de que la pantalla se ponga en negro y la vida de la barra llegue a cero.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@Vakita_Gm dijo:

Esa parte es del juego,para el de no morir si ves que no te quedan arenas y ves que vas morir sal del juego a PSN antes de que la pantalla se ponga en negro y la vida de la barra llegue a cero.
eske ya es la 4 vez k me lo paso :S toy desesperadissima porke ya me arta el juego, no me a salido la pantalla negra ni 1 vez, ya nose k ahcer T_T!
--- [ Añadido ] -----
fua enserio eske ya van 4 vezes el maldito juego, ya nose k hacer, me da rabia vovlermelo a pasar para k me jodan de nuevo.. :S

Última edición:

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
@Vakita_Gm dijo:
@Dany_Extreme dijo:

eske ya es la 4 vez k me lo paso :S toy desesperadissima porke ya me arta el juego, no me a salido la pantalla negra ni 1 vez, ya nose k ahcer T_T!
--- [ Añadido ] -----
fua enserio eske ya van 4 vezes el maldito juego, ya nose k hacer, me da rabia vovlermelo a pasar para k me jodan de nuevo.. :S
Mira, para que no te estreses haz lo siguiente, empieza una partida en modo facil, te vas pasando el juego, si llegas a una parte donde tienes muy poca vida o solamente te queda un reposito de arena, sal del juego y carga la partida y asi no te arriesgas a que te mueras porque te ataquen enemigos, te caigas por el vacio y no puedas volver atras o que el principe oscuro se muera porque le quede poca vida.

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
@Vakita_Gm dijo:
@Dany_Extreme dijo:

--- [ Añadido ] -----
También fíjate muy bien, por que es muy fácil predecir cuando fallaste un obstáculo, desde antes tienes que darte cuenta. Si es un golpe, en cuanto veas que tu barra de sangre ya se va a poner en rojo te sales luego luego (o antes que te golpeen)

Y si es un obstáculo de pared, desde antes de estar en el aire (al saber que ya fallaste) debes de salirte

No se si tenga algo que ver, pero... cuando empezaste la partida para el trofeo de serpiente de arena, utilizaste un nuevo bloque, o sobreescribiste en un viejo?

Yo inicié en un nuevo bloque (exclusivo para el de serpiente de arena) y no sobreescribí en viejos archivos.

Si, fallé unas tres veces... pero siempre muy alerta para salirme bien rápido en cuanto supe que iba a fallar (con start, de ahí al menú principal del juego, y cargar mi último archivo) no tube ningún problema con el trofeo

Que tengas suerte, no quieras hacerlo todo muy rápido

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Buenas aun estoy por aqui, me saque incluso el paltino de dead nation antes que este T_T cuando aun no tengo arenas al principio, havezes me caigo y me rajo de continuar por si se me a jodido la aprtida xDDD este juego me saca de quizio, ya van 5 vezes pasado por 1 maldito trofeo xDDDDD
--- [ Añadido ] -----
por casualidad alguien no tiene un save, de la aprtida sin morir o algo que me pueda passar por privado para ayudarm o algo asi??? Oo
--- [ Añadido ] -----
PORFIIIIINNNNN!!!!! lo e conseguidoo!!!! hoy me lo e pasado en unas 5/6 horas del tiron y ya tengo el platinoooo!!!!! mis agradecimientos a las dos personas k nombré pro ayudarme!
muchas gracias a todossss ^^ 25 platinos ^^ la trilogia terminada

Última edición:
Unido
mayo 23, 2010
Lo dicho, tener cuidado con los saltos al vacio, los jefes finales y tener cuidado cuando te quede poca vida en los combates, si alguna vez moris, no vale como en el anterior juego salir antes de ver el mensaje.
Consejo:
cuando os quede el ultimo deposito de arena y antes de que vayais a morir salir del juego y cargar la ultima partida, puede que tardeis mas, pero estareis mas seguros de conseguir este trofeo

Unido
septiembre 6, 2010
@Vakita_Gm dijo:
Buenas aun estoy por aqui, me saque incluso el paltino de dead nation antes que este T_T cuando aun no tengo arenas al principio, havezes me caigo y me rajo de continuar por si se me a jodido la aprtida xDDD este juego me saca de quizio, ya van 5 vezes pasado por 1 maldito trofeo xDDDDD
--- [ Añadido ] -----
por casualidad alguien no tiene un save, de la aprtida sin morir o algo que me pueda passar por privado para ayudarm o algo asi??? Oo
--- [ Añadido ] -----
PORFIIIIINNNNN!!!!! lo e conseguidoo!!!! hoy me lo e pasado en unas 5/6 horas del tiron y ya tengo el platinoooo!!!!! mis agradecimientos a las dos personas k nombré pro ayudarme!
muchas gracias a todossss ^^ 25 platinos ^^ la trilogia terminada
Muchas felicidades Vakita_Gm

Antes que todo disculpa que hasta ahora viera todos los mensajes y no poder haberte ayudado de alguna forma en su momento, lo mas importante, muchas felicidades, un platino muy complicado debido a ese solo trofeo el cual en casos es bastante problematico pero que bueno que al fin salio, muchas felicidades y espero algun dia coincidir en algun juego para jugarlo en coop :hola:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
@Veyrol84 dijo:
@Vakita_Gm dijo:

Muchas felicidades Vakita_Gm

Antes que todo disculpa que hasta ahora viera todos los mensajes y no poder haberte ayudado de alguna forma en su momento, lo mas importante, muchas felicidades, un platino muy complicado debido a ese solo trofeo el cual en casos es bastante problematico pero que bueno que al fin salio, muchas felicidades y espero algun dia coincidir en algun juego para jugarlo en coop :hola:
las gracias para ti me ayudaste mucho y me apoyaste para seguir ^^ haver si hay suerte y conicidimos un saludo bien fuerte ^^ :hola:

Unido
febrero 21, 2011
Madre mia, que pasa en este juego con los portales ?, he llegado al final y en el horizonte he visto que me faltaban 5 o_O , como puede ser eso ?, pero es que me he puesto ahora a ver la guia en youtube y resulta que por un portal que pase deberia haber enemigos y yo no vi ninguno y no me dejaba sellarlo, en fin...

Unido
julio 15, 2009
Menudo lio tengo con el Trofeo Serpiente de Arena, ya me queda nada para terminarlo en normal y empezarlo en fácil, pero vaya, unos dicen que la barra azulita de vida no debe de caer a 0 bajo ningún concepto (Cosa que veo muy chunga hasta en fácil) porque en cualquier salto caes al vació, te descuidas un momento y ya tienes la barra azulita sin nada, sin ir más lejos creo que cuando estás en las carreras de caballos si te chocas contra un muro la barra no baja a una velocidad rápida.. baja a la velocidad de la luz, menuda mierda x´D espero no tener demasiados problemas porque de la trilogía el único juego salvable es este (Las 2 coronas) los otros me parecieron una verdadera SHIT y tengo prisa por terminarlo de una vez que ya estoy un poco asqueado.

Última edición:
Unido
abril 14, 2009
Lo mejor que puedes hacer para ese trofeos es ir guardando en todos los puntos y si no estas seguro de lo de la vida, cargar el punto e intentarlo.

A mi en "Las dos coronas" solo me falta el trofeo de no morir nunca; y habre repetido el juego como 10 veces y no me lo dan. No se si es que esta mal el trofeo o es que soy malisimo con el tema de la vida xDD

Unido
julio 15, 2009
PUFFFFFF ya lo dije en el mensaje anterior y así ha sucedido, me he chocado contra un muro (Han sido varios realmente) en la última carrera de caballos, antes de llegar a los dos jefes, puedo decir que mi barra de vida ha llegado a cero, no me ha aparecido el mensaje ni mucho menos pero mi barra se ha quedado sin nada, a ver que pasa, como no salte y me lo tenga pasar de nuevo voy a tener pesadillas con este juego..

EDITO: Me ha saltado el Trofeo y mi barra de vida llegó a 0 donde las carreras de carros, asi que eso de que la barra azulita no puede bajar a 0 no es del todo cierto.

Última edición:

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Buenas! Por fin PLATINO!! Eso de repetir 3 veces el juego me parece fatal, pero así por lo menos ya sabes casi de memoria por donde hay que ir y que hacer en cada sitio jejeje. Trilogía platineada. Suerte y paciencia a todos.

Norte13

DR_CADILLAC_
Unido
mayo 26, 2009
Iniciado por Norte13
Les dejo una forma confirmada de sacar EL TROFEO DE SERPIENTE DE ARENA(NO MORIR) bueno comienzo con lo que ya esta publicado no morir para esto deben comprender que a lo que se refiere es que la barra de vida se quede vacía , si esto pasa ya no tienen el trofeo no importando que retrocedan en el tiempo ya no cuenta el trofeo a mi me paso 2 veces y nada de trofeo; pero lo que pueden hacer es crear varios guardados con 2 son suficientes de manera progresiva de esta manera si se mueren lo que tienen que hacer es cargar el penúltimo guardado ejemplo como están fechados los guardados y con horario son fáciles de identificar ejemplo : mi ultimo guardado fue a las 10:50 y el penúltimo fue a las 10:40 pues carguen el de las 10:40 y listo estarán mas cerca de este trofeos , recalco algo muy importante que ya lo mencionaron antes no dejen que les aparezca el mensaje de repetir ó salir (= ESTAS MUERTO) poner pausa o apretar el botón de ps y salir del juego y hacer lo que les comento de los guardados yo lo he terminado así

RDK

ivanciko92
Unido
octubre 2, 2011
En el trofeo de pasarse el juego sin morir, si que se puede salir antes de que salga el mensaje de que has muerto, yo ahora mismo lo he conseguido y estuve a punto de morir dos veces pero en cuanto sabia que caia al vacio le daba a start y salia de la partida para luego cargarla de nuevo. Eso si si esperais a que salga el mensaje de has muerto y le dais a salir, si que no sale.

Superior