Guía Trofeos Prince of Persia Las Dos Coronas

Unido
septiembre 6, 2010
@Vakita_Gm dijo:
@Veyrol84 dijo:

y si te caes por ejemplo al vacío? o si un malo te mata de golpe sin que te de tiempo a salir antes de situación critica que hago?
Con el principe oscuro tuve esas situaciones muchas veces, saltos al vacio y muertes por golpe, realize la misma accion en ambas, si caia al vacio y tenia arena, no paso nada y eso que la barra de vida llegaba a cero, regresaba y a seguir, como regresaba el tiempo y la barra se llenaba nuevamente con la vida perdida no me lo conto como muerte, lo mismo con las peleas, si me mataban y reiniciaba con la arena no contaba, en caso de que no hubiera arena y viera que el principe ya iba a morir aunque la barra llegara a cero oprimia el boton PS y me salia al menu normal de la ps3, no se me contabilizo como muerte y asi pude obtener el trofeo.

No deberias de tenr ningun problema con el trofeo, solo jugarlo con calma y listo, ante todo tambien recuerda, al final cuando entras a tu mente y te enfrentas al principe oscuro no te caigas de las plataformas, tambien te lo cuenta como muerte asi que en esa ultima parte tambien con cuidado y debera de saltarte el trofeo sin problemas, suerte :)

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Wenas estoy desesperad... ya nose como hacerlo, el trofeo de No morir, enserio ya no peudo mas xDDD eske no lo entiendo xD

k pasa si me caigo al vacío sin arenas?? eske me muero al principio i me ralla no saver si ia se me a jodido la partida enserio no peudo mas, i es una lastima dejar un juego por un trofeo tane stupido xD

me lo e apsado en facil i normal, solo me falta en dificil, i por culpa de este trofeo me lo tendre k pasar en dificil i facil para ahcer el maldito trofeo ayuda T_T

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
@Vakita_Gm dijo:
Wenas estoy desesperad... ya nose como hacerlo, el trofeo de No morir, enserio ya no peudo mas xDDD eske no lo entiendo xD

k pasa si me caigo al vacío sin arenas?? eske me muero al principio i me ralla no saver si ia se me a jodido la partida enserio no peudo mas, i es una lastima dejar un juego por un trofeo tane stupido xD

me lo e apsado en facil i normal, solo me falta en dificil, i por culpa de este trofeo me lo tendre k pasar en dificil i facil para ahcer el maldito trofeo ayuda T_T
Para sacar el trofeo tienes que evitar como sea que te salga la pantalla de que has muerto y si quieres volver al ultimo punto, porque en este juego no vale lo de ir al menu principal y cargar porque ya se "estropeo" el trofeo. Si ves que vas a morir, aprietas el boton de PS y te sales del juego y vuelves a entrar.

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Aquí les dejo algo que comente en paginas anteriores

@pablitoichigo dijo:

Un dato para el trofeo "serpiente da arena"

Si ya estan por caer, fallaron un obstáculo/trampa, chocaron en una persecución, o ya les dieron el golpe que esta por matarlos (y obvio ya no tienen depósitos de arena) rápidamente pausen el juego y salganse... de esa manera no contará la muerte (lo confirme, me paso unas 3 veces, y si te dan el trofeo)

Ya solo carguen el último archivo que guardaron, y empiecen con mas cuidado

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
@Vakita_Gm dijo:
@GAIDEN dijo:

salgan por el menu, o del juego con el boton ps?

y si te sale lo de " estas muerto" k pasa?
Lo que yo confirmé fue lo de poner pausa y salir al menú principal del juego (al que dice eso de nueva partida, cargar partida, opciones, etc... pero seguir en el juego) Luego pones cargar partida y empezar con mas cuidado donde te quedaste, todo esto sin salirte al menú de la consola.

El del botón PS es la otra opción, ahí si tienes que salirte al menú de tu consola (yo no probe esta manera)

Tienes dos opciones: la de poner pausa y hacer lo que explique, o la del botón PS y salir al menú de la consola (que es la manera mas "brusca" de quitar el juego)

Y lo de el mensaje de "estas muerto", pues no sabría decirte, ya que no le di tempo al juego para que me de ese mensaje

Pero supongo que si te sale ese mensaje ya todo se hecho a perder

Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
@GAIDEN dijo:
@Vakita_Gm dijo:

Lo que yo confirmé fue lo de poner pausa y salir al menú principal del juego (al que dice eso de nueva partida, cargar partida, opciones, etc... pero seguir en el juego) Luego pones cargar partida y empezar con mas cuidado donde te quedaste, todo esto sin salirte al menú de la consola.

El del botón PS es la otra opción, ahí si tienes que salirte al menú de tu consola (yo no probe esta manera)

Tienes dos opciones: la de poner pausa y hacer lo que explique, o la del botón PS y salir al menú de la consola (que es la manera mas "brusca" de quitar el juego)

Y lo de el mensaje de "estas muerto", pues no sabría decirte, ya que no le di tempo al juego para que me de ese mensaje

Pero supongo que si te sale ese mensaje ya todo se hecho a perder
osea... k mientras salga antes del mensaje, todo ira bien?...

y si me sale porke avezes al morir por caida not e da tiempo a la pausa, ka go? :S

Unido
septiembre 6, 2010
@Vakita_Gm dijo:
@Sefirot3689 dijo:

i si me caigo al vacío, i no me da timpo a apretar el start ( porke havezes no deja al morir) y antes de k salga el mensaje le doy a ps i salgo, eso funciona? o lo estropea? xD
Tio, te lo escribi 2 paginas atras:

@Vakita_Gm dijo:

Cuando el principe esta a punto de morir y no tenia ya arenas no oprimia Start y me salia al menu en el juego, oprimia directamente el boton PS y me salia del juego sin tocar ninguna de las opciones del menu normal del juego, despues volvia a ingresar al juego de forma normal como si recien encendiera la consola y seguia hasta donde ya no pudiera y si moria repetia la accion

Con el principe oscuro tuve esas situaciones muchas veces, saltos al vacio y muertes por golpe, realize la misma accion en ambas, si caia al vacio y tenia arena, no paso nada y eso que la barra de vida llegaba a cero completamente, regresaba el tiempo y a seguir, presta atencion a que como regresaba el tiempo y la barra se llenaba nuevamente con la vida perdida no me lo conto como muerte, lo mismo con las peleas, si me mataban y reiniciaba con la arena no contaba, en caso de que no hubiera arena y viera que el principe ya iba a morir o aunque la barra llegara a cero oprimia directamente el boton PS y me salia al menu normal de la ps3, no se me contabilizo como muerte y asi pude obtener el trofeo.

No deberias de tener ningun problema con el trofeo, solo jugarlo con calma y listo, ante todo tambien recuerda, al final cuando entras a tu mente y te enfrentas al principe oscuro no te caigas de las plataformas, tambien te lo cuenta como muerte asi que en esa ultima parte tambien con cuidado y debera de saltarte el trofeo sin problemas, suerte :)

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
hola acabe el juego y consegui mi platino, pero el save en facil no me sirvio para obtener mi trofeo de serpiente de arena porque me lo arruino el bug, haci que tuve que terminarlo en dificil sin morir y como decia el comentario anterior sin se quedan sin arena y morir apretar el boton ps, porque es mas rapido y facil que presionar el boton "start".
con este ya son 25 trofeos platino que consigo

Unido
septiembre 6, 2010
@Vakita_Gm dijo:
tengo 1 problema me iva a caer al vacio sin arenas, ante de k nisikiera me bajara la vida oprimi star, le di a ps y sali, se me estropeara?
No se estropea si lo hiciste de la forma que mencionas, ya que no le diste al juego tiempo siquiera de terminar con la barra de vida por la caida, no hay ningun problema, el trofeo te tendra que saltar sin problemas debido a que lo hiciste correctamente, sigue jugando y veras que al final aparecera.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
eske me a pasado al principio de todo cuando aun n tienes arenas, y ya es la 4 vez k me paso el jeugo solo para el trofeo, no seria plan de k no me saltara i tener k pasarmelo 5 vezes xDD
( gracias pro contestarme siempre por muy pesada k me ponga xD )
--- [ Añadido ] -----
entonces aunk le diera a star, no pasa nada no?

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
@Vakita_Gm dijo:
eske me a pasado al principio de todo cuando aun n tienes arenas, y ya es la 4 vez k me paso el jeugo solo para el trofeo, no seria plan de k no me saltara i tener k pasarmelo 5 vezes xDD
( gracias pro contestarme siempre por muy pesada k me ponga xD )
--- [ Añadido ] -----
entonces aunk le diera a star, no pasa nada no?
No hay de que, para eso esta uno y es la funcion del hilo, ayudar cuando se requiera lo mejor posible.

Referente a la duda no te afecta lo que hiciste, ya que cuando caiste al darle directamente a PS por asi decirlo botaste el juego y lo volviste a reiniciar, es decir, es como si no hubieras jugado nada desde la ultima vez que grabaste, esa es la ventaja que brinda el oprimir el botOn de PS cuando uno se queda sin arenas en lugar de darle a star y salirte del menu, esta por decirlo es la forma "brusca" pero efectiva a mi parecer y logrando que salga mas facilmente el trofeo.

Suerte y ante todo calma, cualquier cosa ya sabes, con gusto se te ayuda vale :) :hola:

Unido
septiembre 6, 2010
@Vakita_Gm dijo:
pero antes de darle a ps oprimi star :S
No afecta que usaras antes start y despues el boton de PS, ya que saliste al menu normal de la ps3, no te cuenta la caida, y en eso estoy seguro ya que a mi me paso lo mismo algunas veces durante la partida en la que saque ese trofeo, vas por buen camino y suerte :)

Superior