Guía Trofeos Prince of Persia Las Dos Coronas

Unido
julio 18, 2010
buenas guia,me suscrivo con una dudilla.
aver e visto que ahy que pasarselo sin morir lo que pasa que no entiendo porque tanto que no tiene que salir cuando as muerto lo de las dos partidas guardadas.
aver no es tan sencillo como si te matan salir y cargar??
si no queda registrado en ningun sitio que as muerto tu estas cargando una partida mas tarde asi que no as muerto,y sobre retroceder el tiempo mas de lo mismo si tu retrocedes no as muerto no??pues entonces que tanto lio?lo digo porque lo veo relativamente sencillo como morir y cargar la partida pero al leeros me liais,aver si me lo solucionais,no es tan facil como yo lo digo?gracias de antemano!! y saludos!

Darth Vader

rafa-nadal_2
Unido
marzo 28, 2011
si te pasas el juego en la dificultad mas difil te dan los trofeos de las dificultades mas faciles

Unido
julio 18, 2010
el arma que se te desbloquea una vez te pasas la historia como se utiliza dice modo pause pulsa izq iza der der:triangulo::cuadrado::cuadrado::triangulo:arriva abajo lo ago y nada como ahy que hacerlo?gracias de antemano ;)

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Hola a todos!! Sacados los platinos del PoP 1 y 2, ahora toca rematar la trilogia! jejeje Bueno, tengo 2 preguntas de momento haber si pueden sacarme de dudas.
1.- En la guia pone que este juego su dificultad para el platino es de 5/10 y en el PoP2 es de 4/10, pero e leido por el foro que este es mas facil....que opinais??
2.- El trofeo de conseguir todos los depositos de arena no hay ningun video de su ubicacion? o te los dan durante la historia como en el PoP2?
Gracias por adelantado y un saludo!!

Unido
julio 18, 2010
@cunhainho dijo:
Hola a todos!! Sacados los platinos del PoP 1 y 2, ahora toca rematar la trilogia! jejeje Bueno, tengo 2 preguntas de momento haber si pueden sacarme de dudas.
1.- En la guia pone que este juego su dificultad para el platino es de 5/10 y en el PoP2 es de 4/10, pero e leido por el foro que este es mas facil....que opinais??
2.- El trofeo de conseguir todos los depositos de arena no hay ningun video de su ubicacion? o te los dan durante la historia como en el PoP2?
Gracias por adelantado y un saludo!!
buenas pues mira hoy le acabo de sacar el platinio a este xD
y te digo que para mi este es mas dificil.
y sobre los depositos de arena te los dan cerrando portales,y si o si pasas por ellos vamos que no se te escapa ni uno
saludos

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Acabo de pasarme el juego en dificultad normal y los trofeos de sellar todos los portales de arena y el de obten todos los poderes de arena no los tengo..... como puede ser eso?? no estan relacionados con la historia?? me imagino que me direis que algun portal me dejao sin cojer y ese portal seria el que me diera el ultimo poder, pero yo en eso suelo llevar mucho cuidado en no dejarmelo aun mas que se supone que estan muy a la vista!
Lo unico que puedo decir es que son trofeos perdibles ya que ami me a pasado y se podria especificar en la guia.....bueno, haber que me decis, podria ser un Bug!

Unido
agosto 15, 2009
@cunhainho dijo:
Acabo de pasarme el juego en dificultad normal y los trofeos de sellar todos los portales de arena y el de obten todos los poderes de arena no los tengo..... como puede ser eso?? no estan relacionados con la historia?? me imagino que me direis que algun portal me dejao sin cojer y ese portal seria el que me diera el ultimo poder, pero yo en eso suelo llevar mucho cuidado en no dejarmelo aun mas que se supone que estan muy a la vista!
Lo unico que puedo decir es que son trofeos perdibles ya que ami me a pasado y se podria especificar en la guia.....bueno, haber que me decis, podria ser un Bug!
Pues no se como te has saltado alguno porque estan todos en tu camino,puede que sea un bug como tu dices,pero me extraña

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@cunhainho dijo:

Pues no se como te has saltado alguno porque estan todos en tu camino,puede que sea un bug como tu dices,pero me extraña
A mi tambien me extraña que sea un bug pero nose, todo puede pasar!

@nasito
Seguramente lo haga, pero los 2500 creditos de arena los perderia y eso me da rabia!!

@Flame_1
Pues no sabria decirte como exactamente......yo lo hice igual que en el PoP2, con combinaciones de cuadrado triangulo y viceversa!

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
No importa, hay un bugg para conseguir un monton de creditos de arena, que es como te vas a sacar el trofeo...

Unido
julio 18, 2010
@Flame_1 dijo:
Para el trofeo de matar con armas secundarias, tiene que ser en un combo, solo con el triangulo o como?
tienes que matarlo con la secundaria,la mejor manera que ahy es devilitalo todo lo que puedas con el arma principal y cuando veas que le queda un toque dale con la secundaria y lo mataras, ahy es cuando te cuenta.saludos!

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@nasito dijo:
No importa, hay un bugg para conseguir un monton de creditos de arena, que es como te vas a sacar el trofeo...
Da igual, ya me saque el trofeo ese hace un rato!! Ya solo me queda pasarmelo en facil, dificil y sin morir ( aparte de los 2 trofeos esos que no me salieron )
Como no tengo prisa, voy a esperar a que este la play online para sincronizar trofeos ( que desde que esta offline llevo 2 platinos y lo del PoP3 ) y asi borrar los datos tranquilamente para empezar otra partida!! Lo digo porque hace tiempo borre los datos de un juego y cuando los volvi a meter seme pusieron los trofeos al 0%, aunque se arreglo no me acuerdo como.
Un saludo y gracias!

Edito: Estoy pensando que jugare una partida en dificil por ejemplo, y si al terminarla no consigo los 2 trofeos esos, definitivamente es un bug lo que me pasa en el juego ( seria casi imposible que en una segunda partida me dejara algun portal sin sellar )
Entonces ya borraria los datos del juego y jugaria en facil sin morir para sacarme el platino.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, gracias a dios no a sido un BUG ( salvo que si lo haya sido en mi primera partida ).....estoy jugando en dificil y acabo de sellar el ultimo portal, con lo que me han saltado los 2 trofeos de golpe!! jejeje al final no a echo falta que borrara los datos....Un saludo!

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Cagoento!!! estaba jugando en facil para sacarme el trofeo de sin morir, cuando en 3/4 de la partida me aparecio un BUG que se me quedo la pantalla toda negra menos lo de la vida y a los segundos mori.... me aparecio lo de reintentar o salir!! Le di a salir y como iva muy avanzado le di a cargar partida ( la ultima grabacion no, la anterior ) y segui jugando.....y la e terminado hace un rato y no me dieron el trofeo!! joder que rabia, solo me queda ese trofeo para el platino y ya me pasao el juego 3 veces.....se le quitan a uno las ganas de probarse otra vez.

Unido
febrero 14, 2011
Hola! Voy a pasarme el juego pero veo que falta el video de los 6 depósitos de arena. Lo podríais poner? Y cual es el bug de los créditos de arena? Gracias de antemano a quien conteste.

Unido
julio 18, 2010
@La Momia dijo:
Hola! Voy a pasarme el juego pero veo que falta el video de los 6 depósitos de arena. Lo podríais poner? Y cual es el bug de los créditos de arena? Gracias de antemano a quien conteste.
buenas,los depositos de arena te los dan cerrando portales,y eso te lo encuentras por el camino,no tiene perdida ya lo veras,y sobre el bug yo me guarde una partida en dificil cuando vas a matar al visir y si te pasas la historia 3 veces luego tendras que matar el visir 4 vezes y tendras el trofeo

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
buenas..sirve de algo la arma que puedes conseguir (con el codigo) tras finalizar el juego?? fastidia algun trofeo si la utilizas?? Saludos..

Superior