Guía Trofeos Prince of Persia Las Arenas Olvidadas

Nivel del platino

• Total de votantes
    230
Estado
No esta abierto a más respuestas.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Exacto, y si se te han olvidado algun sarcofago, tambien puedes empezar de nuevo el juego con todas la mejoras que lleves, y seguir mejorandolo ahi

Unido
octubre 10, 2010
hola munchas gracias por responderme amigo la verdad gracias te hago ultima pregunta y no te molesto mira que me aconsejas para ganar el trofeo intocable sin que te toque ratahs algunas vese me toca apenita i por las dudas igua reinicio es quivo corro ruedo pero casi siempre me gana que me recomendas desde ya munchisimas gracias.

Unido
agosto 15, 2009
@jony015 dijo:
hola munchas gracias por responderme amigo la verdad gracias te hago ultima pregunta y no te molesto mira que me aconsejas para ganar el trofeo intocable sin que te toque ratahs algunas vese me toca apenita i por las dudas igua reinicio es quivo corro ruedo pero casi siempre me gana que me recomendas desde ya munchisimas gracias.
Armadura de piedra al maximo

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Buenas a todos, acabo de comprar el juego y bueno, si tengo alguna dificultad con algun trofeo me paso por aqui para que me ayudeis, si no os importa ok¿? venga a pasarlo bien

Assasins95

Baneado.
Unido
enero 15, 2011
Me pase la fase de matar a Ratash en el salon del trono pero me fue imposible que no me tocara. Tengo que pasarme el juego otra vez para el trofeo?

Unido
agosto 15, 2009
@Assasins95 dijo:
Me pase la fase de matar a Ratash en el salon del trono pero me fue imposible que no me tocara. Tengo que pasarme el juego otra vez para el trofeo?
Si,si fueras cargando puntos de control te seria mas facil.El combate consta de 3 puntos de control,si te toca en el primero lo cargas,si lo pasas y te da en el segundo cargas el segundo y asi hasta que lo consigas

Assasins95

Baneado.
Unido
enero 15, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@Assasins95 dijo:

Si,si fueras cargando puntos de control te seria mas facil.El combate consta de 3 puntos de control,si te toca en el primero lo cargas,si lo pasas y te da en el segundo cargas el segundo y asi hasta que lo consigas
Lo hice pero en el ultimo punto de control la lie y lo mate cuando me habia tocado una vez si no recuerdo mal. Cagada mia. Ya se hara otra evz. Gracias

Unido
julio 17, 2010
Platino conseguido.
Muchas gracias por la guía de los sarcófagos.

Por cierto. Para el trofeo de matarse a 5 titanes (David y Goliat), no me servía matarles en el modo desafío. Tuve que matar a los cinco en la segunda partida que hice.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior