Guía Trofeos Prince of Persia Las Arenas Olvidadas

Nivel del platino

• Total de votantes
    230
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2010
@Clark007 dijo:
Yo lo empeze ayer, pero hay algunos trofeos que se me resisten.

Intacto
Derrota a Ratash en el salón del trono sin recibir daño alguno.

Este trofeo no me ha saltado!!! Y que yo sepa no me ha hecho daño!
Tenia la vida a un 90%, hay que empezar el combate con la vida a tope???
Porque en el ultimo asalto he usado el nivel 1 de defena piedra.
Ten en cuenta que durante la lucha hay escenas de irte moviendo por la sala, ir saltando y tal.. no tiene que hacerte daño ni durante la lucha ni en esas escenas de transición..

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Como voy a grabar si se autoguarda???

Sirve grabar la partida en un pendrive antes del monstruo final por si lo mato y no me salta el trofeo, pasar el save para repetir y ahorrarme todo el juego?

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2010
@Clark007 dijo:
Como voy a grabar si se autoguarda???

Sirve grabar la partida en un pendrive antes del monstruo final por si lo mato y no me salta el trofeo, pasar el save para repetir y ahorrarme todo el juego?
Si lo haces en la siguiente pasada, llegas con todo a tope y vas usando la armadura de piedra no tienes que tener ningun problema ;)

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Vale, gracias, lo que hice fue grabar en un pen el save.

Me lo saque todos menos el de Intacto en la primera partida, luego repeti con todo a tope y Platino!!

Unido
octubre 20, 2008
EL enfrentamiento contra ele enemigo final no es perdible, si tras terminar le das a continuar partida vuelves a pelear contra el

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Que facil es el platino de este juego no? aun no consegui todos pero solo me faltan 2 y estan chupaos asique estoy rejugandolo:coolface:

Me faltan:

-Romper todos los sarcófagos
-Derrota a Ratash en el salón del trono sin recibir daño alguno.

Asique de dificultad le pongo como mucho un 2:hola:

PD: 3 horas despues platino conseguido XD

Última edición:
Unido
noviembre 21, 2010
@cuervos oscuros dijo:
Que facil es el platino de este juego no? aun no consegui todos pero solo me faltan 2 y estan chupaos asique estoy rejugandolo:coolface:

Me faltan:

-Romper todos los sarcófagos
-Derrota a Ratash en el salón del trono sin recibir daño alguno.

Asique de dificultad le pongo como mucho un 2:hola:

PD: 3 horas despues platino conseguido XD
El trofeo de matar a ratash sin recibir daño es muy sencillo, emplea la armadura de piedra para no sufrir daño, es muy sencillo.

Última edición:

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@alexespi dijo:

se puede sacar una vez acabada la historia ? es que ya me pase la historia y me da palo empezar de nuevo
Si es la batalla final, con que le des a continuar partida, volveras a luchar contra Ratash; pero si es la batalla en el salon del trono tendras que volver a empezar.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@7_Diego_7 dijo:
@alexespi dijo:

Si es la batalla final, con que le des a continuar partida, volveras a luchar contra Ratash; pero si es la batalla en el salon del trono tendras que volver a empezar.
la de la ultima la tengo me falta la del trono :( otra cosa el trofeo de cargarte a 10 con patadas voladoras o algo asi como se hace ? que me falta ese trofeo tambien

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Pues bueno solo me falta 2 trofeos que son los de no recibir ningun daño para conseguir el platino.

un salu2
--- [ Añadido ] -----
@alexespi dijo:
@7_Diego_7 dijo:

la de la ultima la tengo me falta la del trono :( otra cosa el trofeo de cargarte a 10 con patadas voladoras o algo asi como se hace ? que me falta ese trofeo tambien
Si y es el de usar la patada aerea tienes que hacerlo saltando sobre el enemigo y pulsar :triangulo: mientras estas saltando

un salu2

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@gezu dijo:
Pues bueno solo me falta 2 trofeos que son los de no recibir ningun daño para conseguir el platino.

un salu2
--- [ Añadido ] -----
@alexespi dijo:

Si y es el de usar la patada aerea tienes que hacerlo saltando sobre el enemigo y pulsar :triangulo: mientras estas saltando

un salu2
pero mientras salto les tengo que matar a la primera por que casi nunca caen a la primera :(

Unido
enero 26, 2010
¿Cuales son los extras por conectarlo con la versión de psp?

Edit:Otro Platino para casita, este era facilito

Última edición:

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
hola muy buenas. a ver si alguien me ayuda please. estoy atascado n la ultima escalada al principio donde las 2 paredes d agua y lo he intentado todo: saltando, subir corriendo, empezar x la derecha, empezar x la izquierda, saltar cuando llego arriba, saltar antes d llegar, etc. y no hay manera d coger l puto chorrito. si lo bajo d nivel se me desbloqueara l modo desafio tmb o tiene q ser n normal? echarme 1 mano tios!!!! muchas gracias :)

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
me faltaron puntos de experiencia para tener todas las mejoras y eso q arrase con todo y cogi todos los sarcofagos :(

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior