el platino lo he conseguido en 4 dias sin jugar casi, es muy facil jajaja.
porcierto, un saludo, soy nuevo en el foro.
porcierto, un saludo, soy nuevo en el foro.
Cuenta tanto cuando empiezas a luchar como luego cuando vas moviéndote por la pantalla y saltando, lo mejor es que vayas siempre con el escudo y a la mínima que veas que te baja la vida vuelvas a cargar la partida.Gracias, el primer enfrentamiento es antes de que el hermano se lo cargue y se convierta en Ratash?? Una vez lo "mate" salta no? es que esa parte esta por mitad del juego...me libraría de una par de horitas....
joder es que solo me queda ese...y lo he hecho dos veces y no me ha saltado...nose ewn que momento me habrá dado...me pongo el escudo...
creo que al llegar a 50 mensajes ya te dejan ponertelaConsegui el platino, es el primero que tengo xD
La vdd muy facil, y lo mejor que me gusto mucho el juego, lo rente y exactamente el dia que tenia que entregarlo me saque el platino xD
muchas gracias por la guia me sirvio de mucho
PD: Alguien me podria decir, como poner mi firma? xD no encuentro la opcion D:
Saludos :hola:
A mucha gracias, tonces esperare a los 50 mensaje@JaaR dijo:
creo que al llegar a 50 mensajes ya te dejan ponertela
me quedan 4 trofeos para el platino con la guia ya casi los tengo asi ya sera mi sexto platino![]()
que va saque 2 trofeos del online y ahi lo deje en cuanto acabe con este ya me meto al tema con el bio 2@alexespi dijo:
A mucha gracias, tonces esperare a los 50 mensaje
tienes el platino del bioschok2?, yo tengo el juego en 51 %, aver si lo juego de nuevo aver si puedo sacar los trofeos q faltan xD
Saludos![]()
Esta guia es del Prince of Persia no del Bioshock,no desvieis el tema por favoryo tengo el platino del bioshock 2, si necesitas ayuda consultame nomas
mm que raro, trata de hacerlo de nuevo y guarda antes de empezar la batalla por si te vuelve a pasar, realmente es raro:babas:Yo lo empeze ayer, pero hay algunos trofeos que se me resisten.
Intacto
Derrota a Ratash en el salón del trono sin recibir daño alguno.
Este trofeo no me ha saltado!!! Y que yo sepa no me ha hecho daño!
Tenia la vida a un 90%, hay que empezar el combate con la vida a tope???
Porque en el ultimo asalto he usado el nivel 1 de defena piedra.