Guía Trofeos Prince of Persia Las Arenas Olvidadas

Nivel del platino

• Total de votantes
    230
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2008
NO me salta el trofeos de Inacto, derrota a ratash en el salon del trono....tengo que pasarme el juego para que salte una vez lo "mate" me salta? Porque me lo he pasado dos veces y nada...no se cual será la pantalla, me estoy haciendo un poco el lio, me ayudais?

Unido
febrero 3, 2008
Gracias, el primer enfrentamiento es antes de que el hermano se lo cargue y se convierta en Ratash?? Una vez lo "mate" salta no? es que esa parte esta por mitad del juego...me libraría de una par de horitas....

joder es que solo me queda ese...y lo he hecho dos veces y no me ha saltado...nose ewn que momento me habrá dado...me pongo el escudo...

Unido
septiembre 4, 2010
@cule69 dijo:
Gracias, el primer enfrentamiento es antes de que el hermano se lo cargue y se convierta en Ratash?? Una vez lo "mate" salta no? es que esa parte esta por mitad del juego...me libraría de una par de horitas....

joder es que solo me queda ese...y lo he hecho dos veces y no me ha saltado...nose ewn que momento me habrá dado...me pongo el escudo...
Cuenta tanto cuando empiezas a luchar como luego cuando vas moviéndote por la pantalla y saltando, lo mejor es que vayas siempre con el escudo y a la mínima que veas que te baja la vida vuelvas a cargar la partida.

Unido
febrero 3, 2008
OK, pues me pondré, lo bueno es que no me lo tengo que pasar de nuevo entero...iré con el escudo todo el rato por si acaso...solo me queda este trofeos y es que me esta constando...

Unido
octubre 13, 2010
Consegui el platino :D, es el primero que tengo xD

La vdd muy facil, y lo mejor que me gusto mucho el juego, lo rente y exactamente el dia que tenia que entregarlo me saque el platino xD

muchas gracias por la guia me sirvio de mucho :p

PD: Alguien me podria decir, como poner mi firma? xD no encuentro la opcion D:

Saludos :hola:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@JaaR dijo:
Consegui el platino :D, es el primero que tengo xD

La vdd muy facil, y lo mejor que me gusto mucho el juego, lo rente y exactamente el dia que tenia que entregarlo me saque el platino xD

muchas gracias por la guia me sirvio de mucho :p

PD: Alguien me podria decir, como poner mi firma? xD no encuentro la opcion D:

Saludos :hola:
creo que al llegar a 50 mensajes ya te dejan ponertela

me quedan 4 trofeos para el platino con la guia ya casi los tengo asi ya sera mi sexto platino :)

Unido
octubre 13, 2010
@alexespi dijo:
@JaaR dijo:

creo que al llegar a 50 mensajes ya te dejan ponertela

me quedan 4 trofeos para el platino con la guia ya casi los tengo asi ya sera mi sexto platino :)
A mucha gracias, tonces esperare a los 50 mensaje

tienes el platino del bioschok2?, yo tengo el juego en 51 %, aver si lo juego de nuevo aver si puedo sacar los trofeos q faltan xD

Saludos :p

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@JaaR dijo:
@alexespi dijo:

A mucha gracias, tonces esperare a los 50 mensaje

tienes el platino del bioschok2?, yo tengo el juego en 51 %, aver si lo juego de nuevo aver si puedo sacar los trofeos q faltan xD

Saludos :p
que va saque 2 trofeos del online y ahi lo deje en cuanto acabe con este ya me meto al tema con el bio 2

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Yo lo empeze ayer, pero hay algunos trofeos que se me resisten.

Intacto
Derrota a Ratash en el salón del trono sin recibir daño alguno.

Este trofeo no me ha saltado!!! Y que yo sepa no me ha hecho daño!
Tenia la vida a un 90%, hay que empezar el combate con la vida a tope???
Porque en el ultimo asalto he usado el nivel 1 de defena piedra.

Última edición:
Unido
julio 12, 2009
@Clark007 dijo:
Yo lo empeze ayer, pero hay algunos trofeos que se me resisten.

Intacto
Derrota a Ratash en el salón del trono sin recibir daño alguno.

Este trofeo no me ha saltado!!! Y que yo sepa no me ha hecho daño!
Tenia la vida a un 90%, hay que empezar el combate con la vida a tope???
Porque en el ultimo asalto he usado el nivel 1 de defena piedra.
mm que raro, trata de hacerlo de nuevo y guarda antes de empezar la batalla por si te vuelve a pasar, realmente es raro:babas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior