Guía Trofeos Prince of Persia Las Arenas Olvidadas

Nivel del platino

• Total de votantes
    230
Estado
No esta abierto a más respuestas.

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
si acabas el juego y no he conseguido algun trofeo de los de matar a x enemigos con un poder son acumulativos en la siguiente partida o modo desafio?

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@wally_dis dijo:
como hago el trofeo este:

Sin humanidad: Sufre la derrota a manos de malik ???

y el de matar 50 sin morir es solo cuestion de habilidad?
Pues el de "sufre la derrota a manos de Malik" se consigue durante la historia.

Al final de la guía tienes un spolier con ese trofeo(el de matar a 50 sin morir)

Saludos

Unido
junio 18, 2010
@wally_dis dijo:
como hago el trofeo este:

Sin humanidad: Sufre la derrota a manos de malik ???

y el de matar 50 sin morir es solo cuestion de habilidad?

el de sufre la derrota a manos de malic t saltara solo durante la historia
en cuanto al de cargarte 50 sin morir(aunk creo k es sin k t token pero no m acuerdo) t aconsejo k esperes avances en la historia y en cuanto llegues a un sitio donde t salen como escarabajos gigantes voladores es ese el momento
se mueren de un toke y t salen mas de 50

Unido
septiembre 9, 2010
@ID on-line: er_victor-_- dijo:
@wally_dis dijo:

el de sufre la derrota a manos de malic t saltara solo durante la historia
en cuanto al de cargarte 50 sin morir(aunk creo k es sin k t token pero no m acuerdo) t aconsejo k esperes avances en la historia y en cuanto llegues a un sitio donde t salen como escarabajos gigantes voladores es ese el momento
se mueren de un toke y t salen mas de 50
Muchas Gracias x la pronta respuesta !!!
El de matar 50 es verdad !!! Vi los videos donde todos los q sean de matar muchos enemigos lo hace en esa parte :)

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
platino conseguido :trofeo: de los mas faciles que he visto :)

Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Alguien me podria explicar como realizar el trofeo de Gran final. Consiste en hacer un ataque d epoder en el quinto golpe de un combo pero no se como hacerlo.

Trofeo conseguido ^^

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
el ataque de poder es cargando el cuadrado,osea golpeas 4 veces con cuadrado y el 5º pulsas cuadrado un poco carga el ataque y ya esta

Unido
enero 20, 2010
weno akabo de sakar el paltino de Principe de persia asi ke pedire prestado o rentare este juego dicen ke esta facil vamos a ver ke tal :hola:

Unido
marzo 2, 2008
Por ahora es cierto que los trofeos se consiguen sin mucha complicación. A priori lo que me parece más complicado es conseguir pasar la lucha final sin daños. A parte el juego está bastante mejor de lo que pensaba, es muy entretenido y luce bien. Aunque el anterior Principe de Persia me gustó, me alegra que hayan vuelto a los orígenes.

Ya he conseguido el platino, por si alguien tiene problemas para conseguir los dos trofeos de los enfrentamientos con Ratash sin recibir daños, lo mejor es

- Desde que empezamos la partida mejorar el poder del escudo de arena, ya que si lo tenemos activado aunque nos golpee no nos quita vida y el trofeo sigue saltando.

-En el enfrentamiento del salón del trono hay que activar el escudo en los enfrentamiento directos y tener en cuenta que cada vez que Ratash cambie de sitio hay un autoguardado, por lo que si nos ha quitado vida hay que volver a empezar la partida desde el principio. Aprovechar las vasijas del entorno para recuperar nuestras esferas de poder y vigilar en el tramo que hay que avanzar por las columnas para llegar hasta la plataforma donde se encuentra.

- La batalla final es bastante sencilla y consiste en hacer lo mismo, usar el escudo de arena para que no nos quite vida. Luego el sistema de la batalla es sencillo, acabar con los enemigos, esquivar los rayos que tira y evitar sus brazos. Hay que conseguir golpearle el medallón, y sólo lo podemos hacer cuando se acerca, así que cuando levanta un brazo hay que rodar a la parte opuesta de la plataforma, porque es donde va a quedar expuesto el medallón y golpearlo tanto como sea posible.
Recomiendo no utilizar las esferas de poder mientras no haga aparecer enemigos o nos esté atacando personalmente, ya que si no puede que nos duren toda la batalla.
Al final, cuando ya le hayamos quitado toda la vida aparecen unos buites y ya sólo es cuestión de saltar sobre ellos y llegar hasta Ratash.

*Por si alguien no consigue el trofeo Intacto (lucha en el salón del trono) tiene la ventaja de que si se vuelve a empezar una nueva partida, cuando conseguimos el poder de retroceder el tiempo volvemos a tener todas las mejoras adquiridas en la partida anterior, por lo que la lucha en este caso es mucho más sencilla.

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2010
@Spacediva dijo:
Por ahora es cierto que los trofeos se consiguen sin mucha complicación. A priori lo que me parece más complicado es conseguir pasar la lucha final sin daños. A parte el juego está bastante mejor de lo que pensaba, es muy entretenido y luce bien. Aunque el anterior Principe de Persia me gustó, me alegra que hayan vuelto a los orígenes.

Ya he conseguido el platino, por si alguien tiene problemas para conseguir los dos trofeos de los enfrentamientos con Ratash sin recibir daños, lo mejor es

- Desde que empezamos la partida mejorar el poder del escudo de arena, ya que si lo tenemos activado aunque nos golpee no nos quita vida y el trofeo sigue saltando.

-En el enfrentamiento del salón del trono hay que activar el escudo en los enfrentamiento directos y tener en cuenta que cada vez que Ratash cambie de sitio hay un autoguardado, por lo que si nos ha quitado vida hay que volver a empezar la partida desde el principio. Aprovechar las vasijas del entorno para recuperar nuestras esferas de poder y vigilar en el tramo que hay que avanzar por las columnas para llegar hasta la plataforma donde se encuentra.

- La batalla final es bastante sencilla y consiste en hacer lo mismo, usar el escudo de arena para que no nos quite vida. Luego el sistema de la batalla es sencillo, acabar con los enemigos, esquivar los rayos que tira y evitar sus brazos. Hay que conseguir golpearle el medallón, y sólo lo podemos hacer cuando se acerca, así que cuando levanta un brazo hay que rodar a la parte opuesta de la plataforma, porque es donde va a quedar expuesto el medallón y golpearlo tanto como sea posible.
Recomiendo no utilizar las esferas de poder mientras no haga aparecer enemigos o nos esté atacando personalmente, ya que si no puede que nos duren toda la batalla.
Al final, cuando ya le hayamos quitado toda la vida aparecen unos buites y ya sólo es cuestión de saltar sobre ellos y llegar hasta Ratash.

*Por si alguien no consigue el trofeo Intacto (lucha en el salón del trono) tiene la ventaja de que si se vuelve a empezar una nueva partida, cuando conseguimos el poder de retroceder el tiempo volvemos a tener todas las mejoras adquiridas en la partida anterior, por lo que la lucha en este caso es mucho más sencilla.
Acabo de conseguir el Platino y me ha costado 3 pasadas (me olvidé 1 sarcófago en la 2ª).

Siguiendo esos consejos se puede conseguir en 1 pasada y ahorrar unas 4-5 horas de juego para dedicarlas a otras cosas :coolface:

Unido
diciembre 27, 2009
el ataque de poder es cargando el cuadrado,osea golpeas 4 veces con cuadrado y el 5º pulsas cuadrado un poco carga el ataque y ya esta
A mi esta info me va muy bien también.

Dos preguntas más:

1: Ágil como el viento.
2)David y Goliat.

Las explicaciones no las acabo de entender.

Muchas grácias.

PD: El trofeo de embestida final (20 veces) es el de hacer cuadrado un par de veces y triangulo y luego otra vez cuadrado que acabas con los rivales con una mini secuéncia de video???

Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@Nightsirk dijo:
A mi esta info me va muy bien también.

Dos preguntas más:

1: Ágil como el viento.
2)David y Goliat.

Las explicaciones no las acabo de entender.

Muchas grácias.

PD: El trofeo de embestida final (20 veces) es el de hacer cuadrado un par de veces y triangulo y luego otra vez cuadrado que acabas con los rivales con una mini secuéncia de video???
Si no recuerdo mal, ese trofeo se consigue cuando pasado la mitad del juego te dan un poder especial que cuando esta en el aire ese poder te permite avalanzarte sobre los enemigos y gracias a eso, puedes llegar a sitios inaccesibles si no es con ese poder... Espero haber resuelto tu duda ;)

Unido
diciembre 27, 2009
Grácias hpad. Hace unos días que ya tengo ambos trofeos, pero merci por el interés.
Point!!!
--- [ Añadido ] -----
Grácias por la guía, platino conseguido!!!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior