Guía Trofeos Prince of Persia Las Arenas Olvidadas

Nivel del platino

• Total de votantes
    230
Estado
No esta abierto a más respuestas.

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
siiiii platino conseguido.:trofeo:
la verdad q es bastante facil.
este es mi octavo platino
:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo: :trofeo::trofeo:
aora voy a por el de ratchet and clank : atrapados en el tiempo.

gracias y saludos.

Unido
enero 5, 2009
siiiii platino conseguido.:trofeo:
la verdad q es bastante facil.
este es mi octavo platino
:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo: :trofeo::trofeo:
aora voy a por el de ratchet and clank : atrapados en el tiempo.

gracias y saludos.
FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!! YO TAMBIEN ESTOY APUNTITO DE CARAMELO :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
como es y como se hace porque si me lo han dado ni me acuerdo :ein:XD el ataque ese de embestida final ? no es lo de vuelo tambien ? XD

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2009
llevo el 32% en un solo dia y querria saber algun lugar concreto para hacer uno de los 20 enemigos por un precipicio y el de las embestidas en de las caidas ya me dieron un lugar pero nose exactamente donde es

Unido
enero 5, 2009
llevo el 32% en un solo dia y querria saber algun lugar concreto para hacer uno de los 20 enemigos por un precipicio y el de las embestidas en de las caidas ya me dieron un lugar pero nose exactamente donde es
a medida que avances en la historia te encontraras con muchas ocasiones donde habran enemigos en algun sitio donde tirarlos es lo mas facil del mundo XD

Unido
mayo 28, 2010
una pregunta en el trofeo de matar a ratash en el combate final si uso la magia de tierra que me hace inmune a los daños me saltara el trofeo igual? me falta este i el de cambiar de dificultad xD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
una pregunta en el trofeo de matar a ratash en el combate final si uso la magia de tierra que me hace inmune a los daños me saltara el trofeo igual? me falta este i el de cambiar de dificultad xD
Sip, es mas, te aconsejo que lo uses porque si no es bastante probable que te de algun golpe. Asi que usalo todo el rato que puedas ;)

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
tengo un problema con el trofeo de matar a 30 enemigos con el poder de vuelo, no es el poder q le pega al piso y salen todos volando porque ya mate a 50 con ese poder y me dio el trofeo pero si fuera el poder de vuelo me tendria q aver dado los 2 trofeos, alguien sabe cual es exactamente?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Una duda, ¿el platino de este juego se puede sacar en un día? es para alquilarlo.
Hombre en un dia si le das todo el dia puede que si, pero vamos yo recomiendo sacartelo en 2 para no acabar tan saturado XD
--- [ Añadido ] -----
tengo un problema con el trofeo de matar a 30 enemigos con el poder de vuelo, no es el poder q le pega al piso y salen todos volando porque ya mate a 50 con ese poder y me dio el trofeo pero si fuera el poder de vuelo me tendria q aver dado los 2 trofeos, alguien sabe cual es exactamente?
Ese trofeo es el que te enseñan una nueva habilidad que es saltando y dando al ::[circulo]:: y veras que se lanzara como un misil hacia el enemigo

Última edición:

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
si problema resuelto gracias por la ayuda
--- [ Añadido ] -----
es posible mejorar todo en una partida?
--- [ Añadido ] -----
creo q me mande una fea, en uplay me compre el traje de ezio, unos puntos para mejoras y el tema e instale, esto de instalar en tema puede q me bloquee los trofeos? osea cuando aga lo q me pide no me de el trofeo

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
las descargas de uplay no tienen nada que ver con los trofeos y lo de las mejoreas no te llega solo una partida,pero puedes seguir mejorandolos en los modos extra o en una nueva partida que se acumulan

Unido
diciembre 25, 2009
las descargas de uplay no tienen nada que ver con los trofeos y lo de las mejoreas no te llega solo una partida,pero puedes seguir mejorandolos en los modos extra o en una nueva partida que se acumulan
Pues yo mejore todo en una partida me lo hize todo en un parartida

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Hola me qedan 2 trofeos el de estar 1 minuto en agua congelada y el de 30 saltos sin caerte, donde se saca el primero
En donde veas agua que puedas congelar (segun se va aproximando el final del juego hay bastantes sitios donde puedes estar saltando de agua en agua). Te aconsejo que mejores la habilidad para que sea mas facil.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior