Guía Trofeos PlayStation® All-Stars Battle Royale

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
Todo iba tan bien hasta que entre a mi primer partida online, pesima conexion espero que solo haya sido esa vez por que si no cada vez el platino lo vere mas lejano
 

Pandora

Pandora-Sama
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
para que? vendrán a visitarme? xD
Todo iba tan bien hasta que entre a mi primer partida online, pesima conexion espero que solo haya sido esa vez por que si no cada vez el platino lo vere mas lejano
vamos hombre con un platino tan facil soltar la toalla es pecado -3- agregame y hacemos la prueba, ¿eres mexicano nop? bueno, tenochitlense xD deberiamos tenerla facil sin tanto lag.

Salu2
 

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
235
Karma
41
Ubicación
Cabra (Córdoba)
@Pandora te he agregado para ver si me puedes echar una mano con el trofeo de la invitación, que es el único que me falta online ;D

Si a alguien mas le interesa, mi ID es cokipum.

Estoy conectado ahora mismo.
 
Última edición:

Maskys

AalbeertyyLL00
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
47
Karma
9
Buenas, estoy pensando en comprármelo estas navidades, me lo recomendáis?
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
cuando me compre este juego mirare esta guia, y ademas os pedire ayuda para trofeos,y de momento estoy pensando este juego para reyes,o quizas mas tarde, ya vere que decido.
--- [ Añadido ] -----
de momento os estoy agregando desde aqui, para luego cuando me lo compre,PERO desde la pley todavia no, porque estoy lleno de amigos,y no puedo eliminar a tantos, hasta incluso uno se dio cuenta y me insulto de C-O-J-O-N-E-S, y prefiero que eso no pase mas.
 
Última edición:

keybladerdcl

Keybladerdcl_94
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
76
Karma
4
Buenas, si alguien quiere sacarse el trofeo de jugar una partida en modo versus con un amigo o va a jugar asiduamente al juego que me agregue a Keybladerdcl_94, que a mí me falta el trofeo y también me gustaría hacer batallas por equipos
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
35
Karma
1
Alguien me agrega para poder hacer el trofeo del modo versus lo invito y hacemos una partida rápida mi id:Blooming2
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
Por fin me saque el platino, muy fácil a decir verdad, gracias por la guía me ayudo en un par de apuros, ahora pienso dejar el juego que coma polvo xD
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@danielvaron

Si aun te faltan esos trofeos intenta invitarme rapido, que solo me quedan 8 árcades para el platino y voy muy mal de espacio en la tarjeta de Vita
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
@danielvaron

Si aun te faltan esos trofeos intenta invitarme rapido, que solo me quedan 8 árcades para el platino y voy muy mal de espacio en la tarjeta de Vita
Ya tengo el platino ya no me hace falta la ayuda como nadie me respondia he tenido que usar una subcuenta y autoinvitarme por la impaciencia xD

Suerte a los que le queden platino regalado
 
Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
atencion tios, ya me compre este juego pero sera para reyes magos,pero de momento lo jugare poco porque ya empiezo los estudios el dia 7 o el 8 que no me enterado, asi que lo veo crudo jugarlo mucho.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@danielvaron

Si aun te faltan esos trofeos intenta invitarme rapido, que solo me quedan 8 árcades para el platino y voy muy mal de espacio en la tarjeta de Vita
esta noche intentare conectarme, sera a partir de las 23:00 mas o menos. muchas gracias!!! y perdona que he estao un poco desconectao jejeje
 
Superior