Guía Trofeos PlayStation® All-Stars Battle Royale

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
oigan yo creo que el creador de esta guia deberia poner algunos videos en los trofeos, si le interesa claro, no es obligacion, pero quedaria mejor la guia.
No tiene sentido poner vídeo para los trofeos de este juego porque son todos muy simples:

- Pásate el juego en Arcade con cada uno de los pj
- Haz la habilidad especial de cada PJ en su escenario
- Haz una muerte doble
- Haz una muerte triple
- Gana una partida online
- Gana una partida online sin morir
....etc

No veo de que forma se podría plasmar en un vídeo estos trofeos que realmente fuese útil el vídeo xD, yo personalmente leyendo la descripción ya se lo que tengo que hacer y no hace falta una explicación visual.

Saludos!
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Coño, en PS3 sude sangre para conseguir el trofeo esto es vida, pero ahroa en vita lo acabo de sacar de casualidad junto al trofeo de jugar con un amigo

Para hacerlo corto puse 1 combate a una muerte y la ganarlo me saltaron "Esto es vida" "Victorioso" "primera muesca" y logicamente "competición amistosa"

Por cierto no me da encontrado partidas en modo torneo, aunque imagino que sera porque es la mañana de navidad
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Coño, en PS3 sude sangre para conseguir el trofeo esto es vida, pero ahroa en vita lo acabo de sacar de casualidad junto al trofeo de jugar con un amigo

Para hacerlo corto puse 1 combate a una muerte y la ganarlo me saltaron "Esto es vida" "Victorioso" "primera muesca" y logicamente "competición amistosa"

Por cierto no me da encontrado partidas en modo torneo, aunque imagino que sera porque es la mañana de navidad
El trofeo de esto es vida, te ha salido en una partida versus, o en una partida en modo torneo con un amigo?? es que yo lo intente en una versus con un amigo y no me salto..... porque no habia muerto ninguna vez. me echas una mano para conseguirlo online este trofeo??? es el unico que me falta a parte de acabar unas cuantas historias en arcade......

Mi ID es danielvaron86

muchas gracias
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
El trofeo de esto es vida, te ha salido en una partida versus, o en una partida en modo torneo con un amigo?? es que yo lo intente en una versus con un amigo y no me salto..... porque no habia muerto ninguna vez. me echas una mano para conseguirlo online este trofeo??? es el unico que me falta a parte de acabar unas cuantas historias en arcade......

Mi ID es danielvaron86

muchas gracias
Pues en una versus, en un rato te agrego y probamos
 

StriderKeni

Strider-Keni-
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
13
Karma
9
Ubicación
Chile
Chicos necesito ayuda para los trofeos online: Esto es Vida y Triple Muerte
Alguien me puede ayudar ? o si desea boostear los trofeos seria excelente.

Puedo ayudar a sacar los demas trofeos online si les faltan :D

Mi PSN ID es: Strider-Keni-

PD: Tengo el juego en PS3 y en Vita, si desean sacar los trofeos de vita también me puedo unir :D
 

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
96
Karma
110
Chicos necesito ayuda para los trofeos online: Esto es Vida y Triple Muerte
Alguien me puede ayudar ? o si desea boostear los trofeos seria excelente.

Puedo ayudar a sacar los demas trofeos online si les faltan :D

Mi PSN ID es: Strider-Keni-

PD: Tengo el juego en PS3 y en Vita, si desean sacar los trofeos de vita también me puedo unir :D
Agregame y te ayudo o me ayudas
 

Kaiser_nWo

Kaiser_nWo
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Talca, Chile
recién lo comencé a jugar hoy, me recordó a mis tiempos jugando en el super smash bro. melee del gamecube jeje

para el trofeo "Poder Infinito" sólo tuve que iniciar el tutorial inmediatamente y como entre los pasos te dice llegar al Nivel 3 pues listo salto y de te sacas inmediatamente el trofeo "Lo básico"

se agradece la guia, ayudara mucho
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
Acabo de conseguir el juego hoy y ya me di mi primer viciada con los camaradas :eek:lee: por cierto el que quiera hechar unas partidas que me agregue
Pero quisiera saber cuales son los ecenarios donde debo de usar un superataque de ratchet y spike :buf:
 

Jeparla

Jeparla
Unido
octubre 6, 2012
Mensajes
24
Karma
6
Acabo de conseguir el juego hoy y ya me di mi primer viciada con los camaradas :eek:lee: por cierto el que quiera hechar unas partidas que me agregue
Pero quisiera saber cuales son los ecenarios donde debo de usar un superataque de ratchet y spike :buf:
En las descripciones de los trofeos te lo dicen.
 

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
113
Karma
4
Ubicación
Marratxi
Yo me apunto a las juergas en online, mi I.D es :
Miladraguitzer

Así si alguien quiere que le meta una con Raiden, que me avise. :3 x'3
 

Pandora

Pandora-Sama
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
para que? vendrán a visitarme? xD
Deje este game en lo que agregan nuevos personajes o escenarios pero con el nerfeo que le hicieron a chars como sackboy ya no me dan tanta lata las partidas online xD

Agreguenme para hecharnos unas cuantas batallas o por si necesitan ayuda con algun trofeo online. ^^
ID: Pandora-sama
Salu2
 

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
83
Karma
16
¡Tremendo juegazo! Lastima que tenga un platino tan facíl, pero seguramente fue para asegurarse la compra de los "Trophy Hunters". Por si tienen dudas, si el trofeo no dice expresamente en línea, se puede hacer en modo versus. ;)
 
Última edición:

dlv22

dlv22
Unido
diciembre 28, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Hola!, a ver si alguien me puede ayudar con el trofeo de jugar con alguien de mi lista de amigos, es que no tengo a nadie con el juego, mi psn es: dlv22 . Gracias.
PD: Tremenda la guia!
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
Hola!, a ver si alguien me puede ayudar con el trofeo de jugar con alguien de mi lista de amigos, es que no tengo a nadie con el juego, mi psn es: dlv22 . Gracias.
PD: Tremenda la guia!
Compañero, justo yo ando igual, buscando alguien para hacer ese trofeo, si quieres te agrego y cuando nos veamos conectados nos hacemos la partida ;D

Saludos.
 

Pandora

Pandora-Sama
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
para que? vendrán a visitarme? xD
esta tarde ayude a unos cuantos con sus trofeos online, jdbc nunk contestaste mi mensaje asiq tuve q borrarte para agregar mas gente (contact list saturadisima) la cual necesitaba mi ayuda srry nada personal xD
 
Última edición:

angeleduardo

seiyasayan-kun
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
102
Karma
11
Compañero, justo yo ando igual, buscando alguien para hacer ese trofeo, si quieres te agrego y cuando nos veamos conectados nos hacemos la partida ;D

Saludos.
disculpen yo tambien necesito a alguien y tambien necesito conseguir el trofeo "esto es vida" alguien me puede ayudar ?:trofeo:
 
Superior