Guía Trofeos PlayStation® All-Stars Battle Royale

ChrisCornell

ChrisCornell
Unido
octubre 30, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, yo tengo tambien el problema del online.

A ver si somos capaces de juntarnos 4 y sacarlos.

Os agrego, mi id es el mismo que mi usuario en la página.
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
Madrid
Yo busco para la psvita también los trofeos del online.
--- [ Añadido ] -----
Ayuda para trofeos online de psvita
 
Última edición:

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
143
Karma
10
Una pregunta los que puede jugar este juego en PS3 lo tiene en físico o digital, en mi país jamás me puedo conectar y me sale error


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kiba_Lockhart

Kiba_Lockhart
Unido
junio 11, 2014
Mensajes
52
Karma
5
Ubicación
En algún lugar del mundo.
hola buenas! acabo de adquirir el juego y busco gente para sacar los trofeos online de ps3, y por supuesto despues de sacar los trofeos echarnos unas partidas por diversion! Mi id es: Kiba_Lockhart agregadme todos los que querais para sacar trofeos o simplemente jugar, gracias!
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Mexico
Muchos se ve que no saben :douh: pero este es de los juegos Crossplay que significa que se puede jugar tanto en PS3 como en VITA sin ningún problema, online entre usuarios de ambas consolas, por lo que no importa si son de Vita o 3, podemos jugar todos para sacar los faltantes, a mi solo me falta el trofeo de 3 muertes de un solo golpe online en PS3 agreguen (es mi mismo nombre de usuario), yo tengo ambas versiones ps3 y vita (gracias al Crossbuy), en la ultima ya los tengo todos, también si desean obtener este y los restantes trofeos online, hay usuarios que se conectan aun los sábados al rededor del mundo aproximadamente a las 5 pm hora de México, y hay mas actividad en temporada vacacional, eso si va estar mas complicado ya que muchos solo juegan a ganar y no ayudar pues muchos son ya expertos y desean subir su ranking.

Nota: Como sugerencia actualicen la consola que tengan a la versión mas reciente, también la del juego, sea físico o digital, a que eso a veces provoca que no se puedan conectar al servidor.

Se requieren mínimo de 5 ó 10 MB (yo tengo 100) de internet para partidas sin lag, y que permanezcan estables.

:triangulo: :cuadrado: :circulo: :equis: :trofeo:
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
13
Karma
0
hola buenas! acabo de adquirir el juego y busco gente para sacar los trofeos online de ps3, y por supuesto despues de sacar los trofeos echarnos unas partidas por diversion! Mi id es: Kiba_Lockhart agregadme todos los que querais para sacar trofeos o simplemente jugar, gracias!
Que tal amigo, ya te agregué para jugar.
Si alguien mas falta para los trofeos me agrega

ID: MaestreTemple
 

CYS

CYSfighter
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
29
Karma
2
Hola. lo estoy platinado en ps vita. sólo me falta el del versus. alguien que me pueda ayudar?
mi ID: CYSfighter
 
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Mexico
Muchos se ve que no saben pero este es de los juegos Crossplay que significa que se puede jugar tanto en PS3 como en VITA sin ningún problema, online entre usuarios de ambas consolas, por lo que no importa si son de Vita o 3, podemos jugar todos para sacar los faltantes, a mi solo me falta el trofeo de 3 muertes de un solo golpe online en PS3 agreguen (es mi mismo nombre de usuario), yo tengo ambas versiones ps3 y vita (gracias al Crossbuy), en la ultima ya los tengo todos, también si desean obtener este y los restantes trofeos online, hay usuarios que se conectan aun los sábados al rededor del mundo aproximadamente a las 5 pm hora de México, y hay mas actividad en temporada vacacional, eso si va estar mas complicado ya que muchos solo juegan a ganar y no ayudar pues muchos son ya expertos y desean subir su ranking.

Nota: Como sugerencia actualicen la consola que tengan a la versión mas reciente, también la del juego, sea físico o digital, a que eso a veces provoca que no se puedan conectar al servidor.

Se requieren mínimo de 5 ó 10 MB (yo tengo 100) de internet para partidas sin lag, y que permanezcan estables.

Hola. lo estoy platinado en ps vita. sólo me falta el del versus. alguien que me pueda ayudar?
mi ID: CYSfighter
Como dije es :douh: "Crossplay", y puedes jugar tanto con los usuarios de Vita y PS3 sin problema de manera local u online, y TODOS sacar los trofeos en linea que pide para el platino, no importa que consola tengan, yo tengo ambas, si gustas te agrego y sacamos los faltantes, quien guste mande mensaje y agregue, MaestreTemple y yo ya estamos conectados nos faltarían 2 usuarios mas, si mandan solicitud por PSN envíen junto a un mensaje, los respondo todos no se preocupen.

:derecha::abajo::izquierda::arriba: :triangulo: :cuadrado: :equis::L3::R3:

:trofeo:
 
Última edición:

Kiba_Lockhart

Kiba_Lockhart
Unido
junio 11, 2014
Mensajes
52
Karma
5
Ubicación
En algún lugar del mundo.
Que tal amigo, ya te agregué para jugar.
Si alguien mas falta para los trofeos me agrega

ID: MaestreTemple
vale, aceptado! como nos vamos organizando? por temas de horario etc, yo los fines de semana podria adaptarme a cualquier horario, por temas de paises etc, pero entre semana solo podria por la tarde en horario español

agregado tambien a @Danmx09

a ver si nos juntamos uno mas y ya somos 4 y nos organizamos
 
Última edición:

Liuskor

Liuskor
Unido
febrero 27, 2016
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Chile
Hola, estoy buscando gente para boostear los trofeos de este juego el que tambien este interesad@ agregeme a PSN:
 
Unido
mayo 22, 2016
Mensajes
40
Karma
0
buscando jugadores

He adquirido el juego y me da que no habrá mucha gente online...así que si alguien quiere sacar los trofeos que me mande un mensaje.
Mi ID: ARTEMA-dAn-92
 
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
15
Karma
1
Hola,
Solo me falta el trofeo de jugar una clasificatoria (ranked) y a estas alturas del juego muy pocos juegan, si alguien me agrega para ayudar, no se si se podrá con 3 personas mas.

Mi ID: Bellsay

Saludos.
 
Última edición:
Superior