Guía Trofeos PlayStation® All-Stars Battle Royale

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
206
Karma
4
Ubicación
Ceuta
yo siempre os veo desconectados, no hay forma de coincidir xDD

Weno yo ya saque todos los online solo, ayudaria sin problemas como voy a hacer con ankokushin.
Alguien tiene el mapa de nariko para echar una partida y hacer el atake nv 3 con ella????
 
Última edición:

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
yo siempre os veo desconectados, no hay forma de coincidir xDD

Weno yo ya saque todos los online solo, ayudaria sin problemas como voy a hacer con ankokushin.
Alguien tiene el mapa de nariko para echar una partida y hacer el atake nv 3 con ella????
Aver si con suerte y 4 mandos lo sacamos,porque la peña como dices no coincide...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,129
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
yo siempre os veo desconectados, no hay forma de coincidir xDD

Weno yo ya saque todos los online solo, ayudaria sin problemas como voy a hacer con ankokushin.
Alguien tiene el mapa de nariko para echar una partida y hacer el atake nv 3 con ella????
Sino tienes el DLC de Nariko no puedes conseguir el trofeo aunque lo hagas en una partida online.

PD: Las guías no están para hablar sobre quedar u organizar quedadas para los trofeos online.
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Gracias a #J_Navarro y al todo poderoso #MPARRAS por la ayuda para los trofeos online.#Isma_gmr18 perdon,no sabia lo de las quedadas:douh:
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
206
Karma
4
Ubicación
Ceuta
Al final dos de nosotros los conseguimos jugando solos, por que nadie aparecia.
No son dificiles de sacar.
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
Buenas tardes, he intentado sacar el trofeo de obtener una victoria y matar a 3 con un super pero no he podido, mi internet normalmente esta en rojo y se congela el juego seguido, por favor, alguien podría ayudarme con ello? y de ser posible, también el de jugar con un amigo ya que no tengo a nadie más que juegue actualmente este juego, agradecería mucho la ayuda.
 

monngas

mobngas
Unido
septiembre 23, 2016
Mensajes
51
Karma
1
yo me los saque ayer en 1h sin bostear
Digo una hoa en total entre esperas y la partida
La mejor forma de hacer la triple muerte es en un combate clasificatorio que van todos contra todos,das mamporros sin parar hasta el nv 3 y luego le das al boton de hacer el superataque y ya,de paso tienes otro trofeo que es el de jugar en clasificatoria.
El resto de los trofeos lo haces en combates informales online y la dl combate amistoso le pides a algun amigo que tenga el juego y ya
Hay amigos que necesitan el trofeo,yo en caso de faltar alguno, les ayudo
Son:
Raulinho_becks
RabeS_91
estos solo para ps vita
un saludo
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
yo me los saque ayer en 1h sin bostear
Digo una hoa en total entre esperas y la partida
La mejor forma de hacer la triple muerte es en un combate clasificatorio que van todos contra todos,das mamporros sin parar hasta el nv 3 y luego le das al boton de hacer el superataque y ya,de paso tienes otro trofeo que es el de jugar en clasificatoria.
El resto de los trofeos lo haces en combates informales online y la dl combate amistoso le pides a algun amigo que tenga el juego y ya
Hay amigos que necesitan el trofeo,yo en caso de faltar alguno, les ayudo
Son:
Raulinho_becks
RabeS_91
estos solo para ps vita
un saludo

Gracias bro, si tienes razón, logré todos los trofeos de muertes y victorias, sólo me falta el de jugar con un amigo, pero yo estoy en PS3, no conoces alguien que lo tenga en esa consola? en caso de que tu puedas, te, lo agradecería. MI ID es Hellsing_Exor
 
Unido
agosto 5, 2017
Mensajes
4
Karma
0
Buenas tardes amigos,

alguien podría ayudarme a conseguir los trofeos online de este juego en vita? mi ID es j_7ose

Solo me faltan tres trofeos de los online
 
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
54
Karma
8
hola tambien me interesan los trofeos :trofeo: online , soy de chile y tengo el juego para psvita
:jugando2:

pd: instale el ps messages en mi celu para poder comunicarnos mejor
 
Última edición:
Superior