Guía Trofeos Plants vs. Zombies: Garden Warfare

sicranstoun

sicranstoun
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
65
Karma
5
Hola.

Recomiendo ir directamente a sacar el trofeo de Locura, ya que si conseguís éste, os darán a mayores el de Normal y Difícil si no les teníais. Comprobado por mí.

Saludos.
 

sicranstoun

sicranstoun
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
65
Karma
5
O sea cómo, si saco locura ya tengo los otros dos???????
Hola.

Si no tienes ninguno, cuando terminas el de Locura te empiezan a saltar los tres de forma seguida. Primero el Normal, luego el Difícil y para terminar el de Locura. Te dan los tres haciendo una dificultad sólo; en este caso, la más compleja.

Aprovecho para preguntar sobre los trofeos de subir un personaje a 10 y llegar a nivel 50, si hay algún truco para hacer más llevadero estas subidas.

Saludos.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
O sea cómo, si saco locura ya tengo los otros dos???????
si, si sacas el trofeo locura tienes los trofeos de dificultades inferiores, eso es lo que ha dicho, de hecho esto siempre se aplica cuando te pasas un juego con una dificultad alta. si te veo conectado un dia de estos ya miraré de ayudarte.
--- [ Añadido ] -----
Hola.

Si no tienes ninguno, cuando terminas el de Locura te empiezan a saltar los tres de forma seguida. Primero el Normal, luego el Difícil y para terminar el de Locura. Te dan los tres haciendo una dificultad sólo; en este caso, la más compleja.

Aprovecho para preguntar sobre los trofeos de subir un personaje a 10 y llegar a nivel 50, si hay algún truco para hacer más llevadero estas subidas.

Saludos.
tienes que centrarte en hacer los retos, y los que veas complicados o largos de hacer o que te de pereza hacerlos los omites con el sobre omitir reto, estos se suelen conseguir con los sobres de 20 mil, y supongo que ya lo sabras, pero donde se consigue mas dinero es en jardines y cementerios, suerte!
 
Última edición:

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
Pues la verdad es que yo veo muuuuuucho mas facil el trofeo de locura jugando solo, de 3 veces que lo he intentado 2 me ha salido.

Eso si, el mapa tiene que ser el de los zombies piratas y subirte en el trozo de tierra que hay con la habilidad hyper, nose si sabeis como os digo.. lo mismo me grabo un gameplay y lo subo a mi canal para que lo tengais de ejemplo, es facilisimo.
 

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
Buenas, alguien para sacar los trofeos de dificultad de operacion jardin, juego en PS4 soy de Mexico pero de hoy sabado al martes puedo jugar en cualquier horario. jeshdz5
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola compañeros,solo me quedan los trofeos de las 100 bajas con cada clase y quería saber si hay alguna manera de saber cuantos me quedan de cada clase...gracias!
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Pues platino de este juegazo. Me ha encantado en todo momento y ahora a sacarle el 100% y esperando que saquen el nuevo dlc

Un saludo
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Hola, varias preguntas.
En que sobres te dan las plantas carnivoras? voy comprando sobres y no me las han dado todavia. Y las necesito para un reto.
Las pegatinas que hacen superar los retos con que frecuencia las dan? en los sobres de 20.000?

Voy por el rango 36, y me estoy centrando en subir una planta al nivel 10, mi pregunta es para subir a rango 50 hay que subir los demas personajes con sus retos? sera mas facil subir con los retos o jugando y jugando se sube?
 

sicranstoun

sicranstoun
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
65
Karma
5
Hola.

Para los que habéis sacado los trofeos de matar 100 de todas las plantas y de zombis, ¿sabéis más o menos qué nivel teníais?

Gracias.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Hola, varias preguntas.
En que sobres te dan las plantas carnivoras? voy comprando sobres y no me las han dado todavia. Y las necesito para un reto.
Las pegatinas que hacen superar los retos con que frecuencia las dan? en los sobres de 20.000?

Voy por el rango 36, y me estoy centrando en subir una planta al nivel 10, mi pregunta es para subir a rango 50 hay que subir los demas personajes con sus retos? sera mas facil subir con los retos o jugando y jugando se sube?
los sobres van a suertes, no hay uno que te den cierta planta o zombi. que necesitas plantas carnivoras para un reto? ya tienes la basica con esa haces los retos perfectamente no necesitas ninguna en concreto, un dato que te doy es que siempre que subas de nivel te dan una pieza de personaje de dicho personaje. en los de 20 mil te dan omitir retos, a veces te puede salir alguno en el de 10 mil pero te recomiendo 20 mil, aunque no te dan siempre, como dije va a suerte.

para subir rangos tienes que subir niveles, a cada nivel que subas te dan un nivel de rango, eso con todas las plantas, no tienes que centrarte en ninguna en concreto, solo has retos y subiras niveles y rangos.
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Hola.

Para los que habéis sacado los trofeos de matar 100 de todas las plantas y de zombis, ¿sabéis más o menos qué nivel teníais?

Gracias.
Yo como use mas a las plantas pues tuve antes el trofeo de matar a los zombis, al nivel 37 o 38 y luego el de las plantas al 46 o 47
NO te preocupes por el trofeo, te va a salir cuando menos te lo esperes
 

sicranstoun

sicranstoun
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
65
Karma
5
Hola.

Ok. Por lo menos me hago una idea. El de los zombis ya me saltó, ahora estoy con el de las plantas.

Gracias.
 
Superior