Guía Trofeos Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
el unico trofeo que me falta es el de tragarme 10 zombis atrapados con la carnivora en una sesion, no me sale :( voy a operaciones de jardines pero o me los matan antes, o no pisan la trampa, o me bombardean y tengo que irme de la zona para no morir y luego adios trampa no llego a tiempo, no hay manera D: ademas los zombis invocados que no son soldados etc se mueren al instante al pisar eso, imposible de tragar
 

ichabodkag

ichabodkag
Unido
julio 25, 2014
Mensajes
86
Karma
6
@danixikun A mi tampoco me ha salido, pero igual podrías intentar ponerla en fácil e invitar a un amigo a lo mucho para que así te agencies a todos los zombis.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
pero qué día??? Si es el sábado, no hay problema
entre semana, y luego por la noche tambien me conecto, los fines de semana me suelo conectar un rato al mediodia y luego ya mas tarde, bueno mejor si nos vemos nos invitamos y ya, porque sino.. XD si el sabado no puedo quizás ire a casa de un amigo para jugar, pero vamos que ya nos veremos en algun momento
 

sicranstoun

sicranstoun
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
65
Karma
5
el unico trofeo que me falta es el de tragarme 10 zombis atrapados con la carnivora en una sesion, no me sale :( voy a operaciones de jardines pero o me los matan antes, o no pisan la trampa, o me bombardean y tengo que irme de la zona para no morir y luego adios trampa no llego a tiempo, no hay manera D: ademas los zombis invocados que no son soldados etc se mueren al instante al pisar eso, imposible de tragar
Hola.

Si no me equivoco, si pisan la trampa y mueren, también te cuenta para el trofeo. Por lo que no hace falta que los tragues. Al menos, creo que a mí me salió así.

Saludos.
 

ichabodkag

ichabodkag
Unido
julio 25, 2014
Mensajes
86
Karma
6
Francamente, no creo que funcione así lo del trofeo. El texto dice claramente que deben ser tragados, pero igual inténtalo y dinos qué pasa
 

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
Platino conseguido!!! Menudo juegazo...Y mira que cuando lo veia me parecia caspa...Es uno de esos juegos que pasan desapercibidos pero son la leche,como el knack....El nivel 10 lo consegui facil con el soldado...es con el que mejor se mata.Guardar las estrellas de omitir reto para los que de verdad necesiteis y no gasteis a lo loco xDD Suelen salir x7 - x3 en las de 20.000 de plantas y zombis.Cualquier cosilla os echo una mano. Saludos :D
--- [ Añadido ] -----
el unico trofeo que me falta es el de tragarme 10 zombis atrapados con la carnivora en una sesion, no me sale :( voy a operaciones de jardines pero o me los matan antes, o no pisan la trampa, o me bombardean y tengo que irme de la zona para no morir y luego adios trampa no llego a tiempo, no hay manera D: ademas los zombis invocados que no son soldados etc se mueren al instante al pisar eso, imposible de tragar
Ese trofeo...comprobado por mi...se hace en operaciones de jardin tu solo...en facil...en cualquier pantalla.Tu solo pon la planta y pegate a ella...Nada mas lo pise lo puedes tragar.Dale al R2 como loco. ;)
 
Última edición:

sicranstoun

sicranstoun
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
65
Karma
5
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
platino conseguido! ue! ahora solo me falta subir de nivel los zombis para desbloquear los ultimos personajes (la ultima variante de cada uno no se puede comprar), y luego a esperar el dlc suburbination que no llega ni a patadas ¬¬'

@ichabodkag te confirmo yo que si, el trofeo de la carnivora en facil, operaciones de jardines y solo, si los debiles mueren al instante cuenta, ayer me saltó, suerte!

@sicranstoun tu informacion fue muy util, me puse a hacerlo y es verdad que los zombis debiles no hace falta ni tragarlos, gracias!

@dj_escorpio bueno tambien te tiene que tocar un grupo bueno, supongo que hablas de operaciones de jardin, a mi me tocó un grupo muy bueno, cada uno eramos una planta diferente
 
Última edición:

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
El de la planta carnivora no hace falta que tu comas a los que estan colgando, simplemente que se mueran con las trampas.

Como ya han dicho, en facil tu solo te pones a hacer el "ataque" y listo, lo malo es que hasta la ronda 4 o asi no saldra el trofeo porque tarda mucho en recargarse.

Eso si, no planteis plantas que se cargan a los zombies, solo girasoles para la vida y el jardin da igual que este casi en rojo en la ronda 4, saltara por dicha ronda aprox.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, para el trofeo de LOCURAAAA recomiendo pasarselo solo puesto que vienen muchos mas zombies. Yo se lo he pasado a mi cuñado y a mi hermano.. y en mi consola ni lo he intentado aun xD y es mucho mejor solo como digo.

Porque no se termina la guia? se puede cambiar de usuario la guia o algo?
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
El de la planta carnivora no hace falta que tu comas a los que estan colgando, simplemente que se mueran con las trampas.

Como ya han dicho, en facil tu solo te pones a hacer el "ataque" y listo, lo malo es que hasta la ronda 4 o asi no saldra el trofeo porque tarda mucho en recargarse.

Eso si, no planteis plantas que se cargan a los zombies, solo girasoles para la vida y el jardin da igual que este casi en rojo en la ronda 4, saltara por dicha ronda aprox.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, para el trofeo de LOCURAAAA recomiendo pasarselo solo puesto que vienen muchos mas zombies. Yo se lo he pasado a mi cuñado y a mi hermano.. y en mi consola ni lo he intentado aun xD y es mucho mejor solo como digo.

Porque no se termina la guia? se puede cambiar de usuario la guia o algo?
para locura yo lo intenté solo y no habia manera, tuve la suerte de encontrar un buen equipo, es a suertes esto, si encuentras un buen equipo ya está.
 
Superior