Guía Trofeos Planet 51: "El Videojuego"

Unido
enero 6, 2012
Mensajes
33
Karma
6
Ubicación
montevideo
que tal gente, hace poco tengo el juego y me estoy volviendo loco con el trofeo de llevar al mono al circo, alguien sabe algun otro truco? aparte de lo que ya esta puesto en el foro
y otra cosa, agradeceria mucho a quien me pueda facilitar un dato:
me falta que me den un vehiculo (coche feliz) y no me lo dan por ningun sitio, y ya me jugue las misiones dos veces, alguien sabe en que momento te lo dan?
Un abrazo a todos y muchas gracias.
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
que tal gente, hace poco tengo el juego y me estoy volviendo loco con el trofeo de llevar al mono al circo, alguien sabe algun otro truco? aparte de lo que ya esta puesto en el foro
y otra cosa, agradeceria mucho a quien me pueda facilitar un dato:
me falta que me den un vehiculo (coche feliz) y no me lo dan por ningun sitio, y ya me jugue las misiones dos veces, alguien sabe en que momento te lo dan?
Un abrazo a todos y muchas gracias.
Los vehículos te los van dando cuando vas haciendo las 10 misiones de cada tipo, excepto 2 que se encuentran en el mapa ytienes que cogerlo..
para la mision de King kong, en vez de ir por el carril principal que te indican, podias ir por las tuberias y ahi no te chocas con nadie xD pero hace mucho que me lo pasé.. en internet en inglés sale cómo acceder, pero ahora mismo no doy con el link >_<
 
Unido
enero 6, 2012
Mensajes
33
Karma
6
Ubicación
montevideo
vale, lo voy a intentar hacer por las tuberias a ver que tal, y lo del ultimo coche me da terror tener que hacer las misiones otra vez por que ya me las pase todas, y me deberian haber salido todos los coches
muchas gracias por la ayuda , vere como hago, este juego me saca de quicio
gracias
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo este juego lo dejé por imposible la verdad jejeje, ni mi mujer lo quiso jajajaja
La verdad es que ya de por sí es un coñaz:X pero si además de eso tienes que repetir cada misión 10 veces... :buf:
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
40
Karma
1
alguien me podria ayudar cn la mision del gorila. hago lo ke pones en los videos de ir a tope al ultimo regenerador y regerarme unas 5 veces y nunca me salta el trofeos xke puede ser.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Puzzle El platino llevará unas 20/25 horas y no 3/5 horas como indicas, puede llevar a error, 6 horas puedes completar la historia pero no el platino.

Me quedan los coleccionables y las 2 misiones complicadas que tienen trofeos.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
¡Actualizado!

· Se ha cambiado el color amarillo a naranja para mejorar la lectura.
· Se han cambiado los iconos de los trofeos.
· Se ha cambiado el tiempo del platino.
· Se ha añadido un nombre a los agradecimientos especiales. [@Isma_gmr18]
*Faltan añadir iconos de trofeos - En proceso

Saludos!
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Llevo unas 30 horas con este trofeo de Platino. Me compré el videojuego por varias razones:

1. Me encantó la película.
2. Estoy intentando conseguir todos los trofeos de Platino más fáciles del mercado.
3. Es español, de Pyro Studios encima (aunque ya se ha fusionado con otra empresa y ha cerrado como tal).


Pero estoy flipando, como digo, más de 30 horas llevo, llevo sólo un jodido 38%. Estoy que no puedo más, cada vez más difíciles las misiones y he pasado "de chiripa" unos 3 trofeos jodidos de cojones.


Sencillamente jodido de cojones. No puedo creer que tenga un 4/10. Ni de coña. Mirad los Trofeos de Platino que tengo, que son 35, vale, no son muchos, pero tengo cosas como la saga Uncharted, Red Dead Redemption, Castlevania Lords of Shadow, Mass Effect...todos jodidos en muchos puntos, pero este videojuego lo comparo con estos y más o menos es lo mismo.


No, sencillamente no es un trofeo de 4/10. Como mínimo 6/10 le daría yo. las cosas claras.


De hecho estoy compaginandolo con Mass Effect 3, un videojuego mucho más largo y en teoría mucho más jodido, y llevo más porcentaje en Mass Effect 3.


Es una locura el tema de las 10 misiones de cada puta tarea sin posibilidad de guardar entremedio lo veo una locura. Lo mismo que el trofeo de "Coches de choque sin recibir daños", el cual me ha salido de chiripazo total.


Lo dije antes en otro hilo, el tema de la dificultad de cada trofeo a veces "se cuela", en este caso, al menos en mi opinión, ha sido lo peor que he visto sin lugar a dudas.
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
CONSEGUIDO.


No sé cuántas horas llevo, pero las 2 semanas y media sin parar ni jugar a otra cosa las llevo.

Trofeos glitcheados que "salen porque si a veces si y a veces no"


Llevar a King Klong al circo sin sufrir daños: Literalmente, podéis ver vídeos donde el tío se pega un montón de leches, y al llegar a la parte final repara el coche, se acerca al punto, y le salta el trofeo. Yo luego de unos 4 intentos o más, no me salía, y tuve que hacerlo a rajatabla, yendo con mucho cuidado y casi sin tiempo, y al final, saltó.


Haz una sincronización perfecta con Chuck. Vamos a ver, es una tontería a priori, es sencillamente avanzar, evitar todos los obstáculos y hacer unos quick time events de lo más fáciles, combinaciones de un botón, dos botones y 3 botones, NO MÁS. El problema es que el tiempo de la última combinación no es el mismo que de la primera y de la segunda combinación, me explico, si te sale :circulo::cuadrado::equis:, presionas el primero y el segundo sin problemas y suena un sonido de confirmación, pero cuando sale el :equis: más te vale que lo presiones casi al instante, porque rara vez funciona si tardas más de un segundo, con el consiguiente enfado de que debes perder la misión, darle reintentar, y empezar de nuevo.


Coche Volador: haz un salto de más de 50 metros: Literalmente una puta estafa de trofeo. He visto un vídeo donde el tío se choca con un muro y hace un salto de mierda y le salta el trofeo:

https://www.youtube.com/watch?v=FNPBE9Y9-6U



Sin embargo he seguido a rajatabla esto, y, para empezar con :cuadrado: NO HACES NADA, no sé si el tío del vídeo se le ha ido la olla, lo desconozco, pero es que además entiendo lo que quiere decir el tío y debes dejar el círculo presionado o tirar hacia arriba del stick derecho para "dejar presionado el botón de salto". Pero NO FUNCIONA CON COCHES DEPORTIVOS, SÓLO CON COCHES NORMALES. Esa coletilla no te la dice el vídeo.


Dicen, en teoría, tanto en esta guía como en este vídeo, que "hay más zonas donde puede salir", no tengo ni zorra de otro salto más largo que este o igual de largo que este, creo yo que este es el único, pero me ha salido luego de por lo menos 20 intentos o más. Al final lo hice con un coche NORMAL rápido, que los hay, y he saltado con :circulo: pero inmediatamente después he dejado presionado el Stick hacia arriba, primero lo hice chocandome, no salió, luego sin chocarme, y repito, luego de muchos intentos, saltó el trofeo con un grito de victoria por mi parte.


El trofeo de "Cantando Bajo las Piedras" o el trofeo "Jardinero perfecto" son difíciles, un coñazo y requiere seguramente muchos intentos, pero lo peor de todo el juego es, creo yo, hacer todas las tareas, sin guardado en cada tarea, 10 misiones exactamente iguales pero un poco más difíciles, y todas un coñazo.




Sencillamente, para mi, el trofeo de Platino más COÑAZO y de los más DIFÍCILES que he conseguido. Vamos, todos los demás que tengo no los recordaré tan difíciles como este. Me he sentido agobiado,e stafado, ultrajado y violado por este videojuego.


¿UN 4? :douh:Ni de coña, con todos los respetos, pero es que ni de coña. Uncharted 1, 2 y 3 o cualquier otro videojuego de los que tengo en mi lista saltan los trofeos a la primera, aquí tienes el azar para todas las misiones y para todos los momentos. La tarea de los perros, otra jodidísima que recuerdo...


En fin, muy orgulloso de lo conseguido, porque es jodido de cojones...
 
Superior