Guía Trofeos Planet 51: "El Videojuego"

Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
41
Karma
10
@kikinhoO17 dijo:
@Alex_King dijo:

Creo que en unas 5 horas podré tenerlo... un saludo!!
En 5h ni de coña, ya solo las tareas te van a ocupar más de 5h puesto que hay 10 y hay que hacerlas 10 veces consecutivas cada una. Las carreras en 20 minutillos puedes hacerlas a 2 min por carrera pero otras tareas a unos 5 min por ronda....
Mas las misiones más encontrar todos los cómics etc 15h no te las quita nadie, contando que fallas misiones y de más. Además que es aburrido del carajo, el peor que he jugado xD
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
41
Karma
10
Y menos si vale 4 euros el juego, para eso mejor tenerlo en la estantería y decir que es el juego mas aburrido de toda la colección xD
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Me queda pasarme el trofeo del gorila y el de conseguir todas las piedras sin que se cuelen algun consejo??????????
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
@gumberg dijo:
Me queda pasarme el trofeo del gorila y el de conseguir todas las piedras sin que se cuelen algun consejo??????????
El de las piedras es cuestión mas de suerte que de habilidad.. dependiendo de la partida que te toque.. Te colocas en un lateral del todo, pegado a la alcantarilla y miras todo el desfiladero xD cuando veas una piedra pues la coges y vuelves rapidamente..
a base de probar sale

el del gorila yo lo hice por otro camino, no por el que te marca el trofeo sino yendo por las cloacas... te paso un link en ingles :) asi lo hice a la 2 o 3 vez..
http://www.ps3trophies.org/forum/planet-51/66790-king-klong-easier-way-skilled-driver-trophy.html
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Bufff aún tengo este juego por empezar,sólo me acuerdo cuando veo esta guía arriba jajajaja.Ni mi mujer se ha puesto con él y eso que fué ella la que lo quiso jajajaja
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Pues yo lo estoy terminando y calculo que llevo unas 30 horas por lo menos asi que no lo veo nada rapido y es muy toston nada entretenido. Mañana pruebo esos 2 haber si hay suerte y saltan
--- [ Añadido ] -----
Donde puedo hacer el trofeo de saltar 50 metros????
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido!!!!!

Os dejo un video para que veais como se hace el trofeo de salta 50m:
http://www.youtube.com/watch?v=97P7b7J-CwA&feature=related
 
Última edición:
Superior