Guía Trofeos Planet 51: "El Videojuego"

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Que coñazo de juego por dios!!!!

Eso de 3/5 horas.....o yo soy muy malo....

Cuando empiezas con algunas misiones como la del cortacesped tienes que hacer los 10 niveles seguidos. No puedes hacer hasta el 5 y luego dejarlo.

Vaya rollo de juego :douh:

Eso si por 4 euros que quieres :-D
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Snowmanball dijo:
Que coñazo de juego por dios!!!!

Eso de 3/5 horas.....o yo soy muy malo....

Cuando empiezas con algunas misiones como la del cortacesped tienes que hacer los 10 niveles seguidos. No puedes hacer hasta el 5 y luego dejarlo.

Vaya rollo de juego :douh:

Eso si por 4 euros que quieres :-D
Tienes toda la razón, no hay por donde cojerlo :D. Mira que lo he intentado veces, pero no estoy con él más de 10 min y lo quito...
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
yo nosé cómo será,lo pillé hace bastante tiempo por eso por 4€ y como me gustan los juegos así de aventuras(algunos),pues dije mira pos lo cojo pero aún no lo he probado jejejeje,aunque lo de las 3/5 horas ya lo sabía yo que era imposible pasarse un juego completo
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
@Snowmanball dijo:
Que coñazo de juego por dios!!!!

Eso de 3/5 horas.....o yo soy muy malo....

Cuando empiezas con algunas misiones como la del cortacesped tienes que hacer los 10 niveles seguidos. No puedes hacer hasta el 5 y luego dejarlo.

Vaya rollo de juego :douh:

Eso si por 4 euros que quieres :-D
Cierto! Yo lo consegui sacar, pero fue un poco coñazo :cunao: . Yo creo que es el juego mas coñazo al que he jugado de estos que están basados en peliculas.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@Noxter7 menuda mierda, he repetido ya 3 veces la del puñetero mono y no me salta el trofeo.

Donde esperas ¿en el que esta justo en la entrada del circo?
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
@Snowmanball dijo:
@Noxter7 menuda mierda, he repetido ya 3 veces la del puñetero mono y no me salta el trofeo.

Donde esperas ¿en el que esta justo en la entrada del circo?
Uff ya lo siento pero lo saque hace mas de un año ya y solo me acuerdo de que habia que hacer todos los desafios hasta el nivel 10 de golpe y que era muy aburrido, no sabria decirte como sacar cada trofeo.
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
llevo unas 8 horas y tengo el 7 % de trofeos creo que lo de 3-5 horas es una fantasmada y que andara sobre las 25 horas.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@gumberg dijo:
llevo unas 8 horas y tengo el 7 % de trofeos creo que lo de 3-5 horas es una fantasmada y que andara sobre las 25 horas.
En ese tiempo es imposible (5 horas) sacar el platino, a lo mejor tanto como 25 horas no llega, pero sí andará en torno a las 15. Además, es uno de los juegos más aburridos que hay, y esas horas se te harán eternas. Yo soy incapaz de retomarlo. Suerte con él :D.
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
205
Karma
17
hola foreroos!! tan solo me queda el trofeo de un par de antenas.. el qtienes q pasarte todas las misiones y tareas del juego.. la duda es.. si eh conseguido pasarme lasmisiones ilsa tareas a nivel 10 pk no me salta l dichoso trofeo??? quizas pk me queda tb el multijugador?? un saludoo
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola @Puzzle tengo una duda,es que me puse con el juego y no entiendo porque en casi todos los trofeos de completar misiones pone completar nivel 10 en todas,alguien me lo explica??además de que hice la del cortacésped 2 o 3 veces y no me salía ningún trofeo,aver si me podéis echar un cable 1saludo y gracias.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Alex_King dijo:
Hola @Puzzle tengo una duda,es que me puse con el juego y no entiendo porque en casi todos los trofeos de completar misiones pone completar nivel 10 en todas,alguien me lo explica??además de que hice la del cortacésped 2 o 3 veces y no me salía ningún trofeo,aver si me podéis echar un cable 1saludo y gracias.
Pues tienes que hacer cada prueba 10 veces -.-''

Una mierda vamos xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Alex_King dijo:
@G!RL dijo:



Eso va en serio??? jajaja,la misma prueba 10 veces seguidas??,vamos que para la del cortacésped del principio la hago 10 veces y sale el trofeo no??
Yeah.. lo pillaste xD

10 veces el de las carreras, 10 veces el de cazar a los perros, 10 veces el de la alcantarilla, 10 veces todo :buf:

Parecia fácil para ser de niños eh xD
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
@Alex_King el del cortacesped es de los amenos.. ya verás cuando te toquen las 30 carreras, los 30 combates en los cuales cada ronda tiene varias sub-rondas...xDDD

un lujado de juego hoygan.
SI quieres el platino te recomiendo que uses el mapa y vayas tachando los coleccionables porque yo me deje uno y que sufrimiento para encontrarlo :)
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Gracias @G!RL y @Lionheartilly por aclararmelo,pues noveas la tostada que me queda por tragarme jajajjaja,la verdad es que me lo pillé hace unos meses nuevo por 4€ porque creía que me gustaría pero bueno ya que lo tengo le quiero sacar el platino,aunque me cueste.Por cierto lo del mapa dónde lo puedo conseguir???
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Alex_King dijo:
Gracias @G!RL y @Lionheartilly por aclararmelo,pues noveas la tostada que me queda por tragarme jajajjaja,la verdad es que me lo pillé hace unos meses nuevo por 4€ porque creía que me gustaría pero bueno ya que lo tengo le quiero sacar el platino,aunque me cueste.Por cierto lo del mapa dónde lo puedo conseguir???
Puedes saber la ubicación de todas las viñetas a partir de estos mapas:





 
Superior