Sulivan666
Sulivan666
- Unido
- septiembre 1, 2011
Me lo he pasado ya dos veces en Demente xD gracias si alguno ha visto el streaming que he hecho 
Yo lo vi un poco xq llegue tarde a casa, a mi me keda todavia una segunda pasada para conseguir los coleccionables para empezar demene, no se si me sentire capacitada jejeje con la mala suerte k tengo seguro k me pillanMe lo he pasado ya dos veces en Demente xD gracias si alguno ha visto el streaming que he hecho![]()
Intentalo!! Una vez que sabes como va el tema no es tan complicado. Luego más tarde igual me animo y lo intento otra vez, a ver si me lo paso en Demente por tercera vez xDYo lo vi un poco xq llegue tarde a casa, a mi me keda todavia una segunda pasada para conseguir los coleccionables para empezar demene, no se si me sentire capacitada jejeje con la mala suerte k tengo seguro k me pillan
explicame como se hace exactamente y como te das cuenta que ha funcionado porque a mi no me salePaseando por el manicomio, me he cruzado con Walker y me ha dado por probar lo del botóny fuciona perfectamente........Es un poco rastrero, pero no veas que bien va,XDDDDDD
Pues cuando te ven y se acercan, le vas dando alexplicame como se hace exactamente y como te das cuenta que ha funcionado porque a mi no me sale
Yo la empece esta tarde y llevo reiniciando 4 veces, ahora voy x 20 minutos de juego a ver cuanto duro, si ves el video de powerpyx yo lo estoy siguiendo pero evita cruzarte de frente cn el primer enemigo del sotano y cn el gordo dw las alcaltarilla no lo campees como en el video yo lo hice y me cogio nada mas entrar en el hueco x ahi voy persiguelo de lejos y kedate un buen rato detras de las cajas del medio agachado tarde o temprano pasara al otro lado y aprovechas para seguirAlgun consejo para la pasada en demente???