Guía Trofeos Outlast + Whistleblower

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Me lo he pasado ya dos veces en Demente xD gracias si alguno ha visto el streaming que he hecho ;)
Yo lo vi un poco xq llegue tarde a casa, a mi me keda todavia una segunda pasada para conseguir los coleccionables para empezar demene, no se si me sentire capacitada jejeje con la mala suerte k tengo seguro k me pillan
 

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
Yo lo vi un poco xq llegue tarde a casa, a mi me keda todavia una segunda pasada para conseguir los coleccionables para empezar demene, no se si me sentire capacitada jejeje con la mala suerte k tengo seguro k me pillan
Intentalo!! Una vez que sabes como va el tema no es tan complicado. Luego más tarde igual me animo y lo intento otra vez, a ver si me lo paso en Demente por tercera vez xD
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Anoche consegui pasar el modo demente, la verdad que no es dificil tampoco. Con saberse bien los caminos y torear a los enemigos en hora y media lo tienes finiquitao.
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Paseando por el manicomio, me he cruzado con Walker y me ha dado por probar lo del botón :circulo: y fuciona perfectamente........Es un poco rastrero, pero no veas que bien va,XDDDDDD
explicame como se hace exactamente y como te das cuenta que ha funcionado porque a mi no me sale
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
explicame como se hace exactamente y como te das cuenta que ha funcionado porque a mi no me sale
Pues cuando te ven y se acercan, le vas dando al :circulo: y se quedan totalmente estáticos. Mientras lo haces, te vas moviendo, buscando un escondite o simplemente, te pones a correr y lo vuelves a hacer si te siguen todavía.
 

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
Se puede pasar de sobra en Demente sin hacer chetadas, yo me lo he pasado ya 3 veces en esa dificultad y haciendo streaming. Lo próximo que voy a intentar es pasarlo otra vez en Demente pero sin usar la visión nocturna, a ver si me supone un poco más de reto.
--- [ Añadido ] -----
Estoy dándole sin usar la camara en demente:

http://www.twitch.tv/saulin1987
 
Última edición:

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Te sabras de memoria ya el juego estoy yo recien haciendo una segunda pasada por los coleccionables y me ha ido considerablemente mejor ya no he muerto solo una vez jajaja
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Algun consejo para la pasada en demente???
Yo la empece esta tarde y llevo reiniciando 4 veces, ahora voy x 20 minutos de juego a ver cuanto duro, si ves el video de powerpyx yo lo estoy siguiendo pero evita cruzarte de frente cn el primer enemigo del sotano y cn el gordo dw las alcaltarilla no lo campees como en el video yo lo hice y me cogio nada mas entrar en el hueco x ahi voy persiguelo de lejos y kedate un buen rato detras de las cajas del medio agachado tarde o temprano pasara al otro lado y aprovechas para seguir
--- [ Añadido ] -----
No me lo puedo creer k asco el modo demente me mato el gordo en el final la mierda maquina de refresco k la kise subir de lado y no subia, argggggg ya lo dejo no se cuantas veces lo he hecho ya, paciencia dice me cago en too jaaja mejor reirme k llorar
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
juego pasado y coleccionables conseguidos. El modo demente me echa un poco para atrás lo de no poder cargar y tener que estar mirando vídeos para no cagarla.
Tal vez mas adelante , una tarde con tiempo y ganas lo intente.
 

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
91
Karma
35
Ubicación
Barcelona
No se como lo haceis para el trofeo de pasarselo en modo demente, por lo menos lo he intentado 20 veces hoy y no paso del trozo que hay que salir corriendo cuando te persiguen esos 3 xk me caigo alvacio xd, las otras veces me han pelado en distintos trozos. No valdré mucho xd.

Aun intentando el truco del boton O, a veces se me queda agachado y me dan palpelo xd.
Me estoy rallando ya y encima sale un DLC en Abril he leido x ahi.
 
Superior