Guía Trofeos Outlast + Whistleblower

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
No se como lo haceis para el trofeo de pasarselo en modo demente, por lo menos lo he intentado 20 veces hoy y no paso del trozo que hay que salir corriendo cuando te persiguen esos 3 xk me caigo alvacio xd, las otras veces me han pelado en distintos trozos. No valdré mucho xd.

Aun intentando el truco del boton O, a veces se me queda agachado y me dan palpelo xd.
Me estoy rallando ya y encima sale un DLC en Abril he leido x ahi.
Si a mi tb me costo como 14 veces yme mataron una a 9 min de terminar, apura en los saltos lo mas que pueda y los enemigos hacen el mismo recorrido siempre, no hagas el circulo a mi no me salia, lo k tienes k hacer es evitar a toda costa k te vean sigue esta video guia y hazlo lo mas parecido posible yo me guie y x fin despues de muchos intentos salio

http://m.youtube.com/playlist?list=PLjIisBMFZ4oSITDjR5Dq6KrbhxlQRpBWG


Es fustrante pero con paciencia y suerte se dsca, yo no tuve mucha xqme mataron casi al final, un saludo y no te fustres que si yo lo hice tu tb
 

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
91
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Si, he seguido esta videoguia al ver que la recomendabas en la pagina 4 y he llegado hasta el jardin pero el puto gordo me ha jodido, hijoputa xd.
Mañana cuando vuelva del trabajo probaré de nuevo, pero ahora veo la luz almenos jaja.

Lastima que de vez en cuando la imagen de la videoguia se ve oscura y no sabes por donde tira, xk por lo demas es lo mejor que he encontrado, en castellano claro.

Mersi de antemano Sulivan y a ti tmb pot cnt elektrata.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Si, he seguido esta videoguia al ver que la recomendabas en la pagina 4 y he llegado hasta el jardin pero el puto gordo me ha jodido, hijoputa xd.
Mañana cuando vuelva del trabajo probaré de nuevo, pero ahora veo la luz almenos jaja.

Lastima que de vez en cuando la imagen de la videoguia se ve oscura y no sabes por donde tira, xk por lo demas es lo mejor que he encontrado, en castellano claro.

Mersi de antemano Sulivan y a ti tmb pot cnt elektrata.
En el jardin de primero antes de ir a x el gordo, bordea la caseta para ver donde esta, haz una especia de L, y sigues recto x la vaya direccion al gordo, desde k te vea retrocede sobre tis paso x la vaya hasta que veas el arbol como referencia y gira rapido y agachate y a la caseta, ahi no me cogio a mi pero si la ultima vez que huyes de el
al salir de la iglesia cuando queman a martin y huyes x la maquina de refresco
cuidado ahi no intentes subir x un lado sino de frente yo lo hice con los nervios y me fastidio la partida, animo xD cualquier duda me comentas, k de tanto hacerlome se me a quedado grabado a fuego en la memoria jajaja suerte
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
2
Karma
3
Hola a todos; :hola:

Yo empecé a jugar hace unas semanas a este juego. La primera vez me lo pasé casi todo sin vídeos de Youtube, pero un día se me ocurrió buscar en Google una guía y vi que habían muchísimos vídeos de como pasarse el juego. A partir de ahí ya empecé a usar vídeos de un Youtuber para terminar el juego. :D

Al buscar información sobre donde están todos los documentos y notas llegué a este foro. Gracias a estos vídeos me he podido pasar el juego una segunda vez ganando el trofeo Pulitzer (el que se consigue obteniendo todos los documentos y todas las notas en una misma partida). :victoria:

Ahora, sólo me falta el trofeo Lunático. Algún día de estos lo intentaré, aunque seguro que no me será nada fácil, por que no sólo tienes que hacer que no te maten, si no que tienes que saltar bien en los sitios para no morir en los algunos saltos, ya que algunos saltos me fastidian más que cualquier enemigo. :douh:

Saludos. :eek:lee:
 

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
91
Karma
35
Ubicación
Barcelona
En el jardin de primero antes de ir a x el gordo, bordea la caseta para ver donde esta, haz una especia de L, y sigues recto x la vaya direccion al gordo, desde k te vea retrocede sobre tis paso x la vaya hasta que veas el arbol como referencia y gira rapido y agachate y a la caseta, ahi no me cogio a mi pero si la ultima vez que huyes de el
al salir de la iglesia cuando queman a martin y huyes x la maquina de refresco
cuidado ahi no intentes subir x un lado sino de frente yo lo hice con los nervios y me fastidio la partida, animo xD cualquier duda me comentas, k de tanto hacerlome se me a quedado grabado a fuego en la memoria jajaja suerte
Ya me he sacado el trofeo 'Lunatico' esta tarde. Me ha costado un poco, he sudado sangre pero porfin lo tengo, eso si creo que he cogido hasta fiebre de tanto nervio, me dolia la cabeza un monton jajaja.

Mi valoración es que el modo Demente es facil una vez te conoces el manicomio y a sus inquilinos y sus moviemientos, pero claro, no tienes margen de error.
El capitulo mas dificil para mi es el 3, cuando vas por dentro de las alcantarillas con el agua por el pecho buscando la escalera mientras el gordo da vueltas... es donde mas he caido, encima despues te sale el delgado corriendo cn un palo en el pasillo estrecho y te comes una torta si o si, si se te queda clavado el jugador las cagao, si con suerte puedes tirar palante has salvado el culo.

En fin, juegazo, pero con el trofeo se han pasado un poco. Espero que en el DLC no salgan trofeos así xk se pasa mal xd.

Gracias Elektrata x tus consejos y a Saulin1987 x la videoguia, sin duda me ha servido de mucho.


PD// Por lo menos para sacarme el trofeo 'Lunatico' lo he intentado casi 30 veces... PUTO GORDO HIJODEPUTA!!!
Aki_toy, los saltos es lo de menos, apurando al maximo no fallas. Mirate la guia qur menciono en mi comentario que te irá bien. En la pagina 4 está el link.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
2
Karma
3
Llevo desde ayer intentando el nivel demente y madre mía. Se perfectamente lo que hay que hacer y tal, pero al final siempre me pasa algo y me pillan en algún sitio. xD

Por cierto, hay algo que me gustaría preguntar. Cuando estás en el laboratorio (al final del juego), ¿el de la silla de ruedas que te da la charla quien es? ¿El cura?

Saludos.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Llevo desde ayer intentando el nivel demente y madre mía. Se perfectamente lo que hay que hacer y tal, pero al final siempre me pasa algo y me pillan en algún sitio. xD

Por cierto, hay algo que me gustaría preguntar. Cuando estás en el laboratorio (al final del juego), ¿el de la silla de ruedas que te da la charla quien es? ¿El cura?

Saludos.
NO hombre!!!
El doctor nazi que fue a U.S.A. y que es el que ha experimentado con los enfermos y que ha hecho aparecer al demonio que va matando a todo quisqui
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Madre mía... tenía el nivel demente ya prácticamente hecho y van y me matan a falta de 5 minutos de pasármelo (en el laboratorio).

Que mala pata!

EDITO: Después de unos cuantos días intentándolo, por fin me he pasado el nivel demente! :banano:
 
Última edición:

Darkrad

Pachekero088
Unido
enero 22, 2014
Mensajes
29
Karma
2
A la tercera vez lo he conseguido en demente. Un par de consejos por si seguis la pedazo de guía de la página anterior:

En la parte en la que teneis que activar el interruptor del pasillo de desinfección, abrid la puerta y volved a la sala donde está el encarcelado y escondeos allí, al final es lo mismo y luego termina yendose por una puerta de esas que no se pueden abrir.

Y segundo y quizas el más importante porque a mí me ha costado repetir desde ahí, en la zona en la que activas el sistema contraincendios, coged mejor y en la parte que activa los aspersores volved al inicio en el que pasais por las dos estanterias, porque probablemente no os de tiempo a activar el interruptor y volver allí, y os tocará volver a empezar como a mí.

Por lo demás, cuidado en el laboratorio con el último salto, que como la fastidies ahí os volvereis personas propensas a ser anfitriones de Walrider xD
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Muy buenas gente. Cuanto tiempo sin hablar sobre este juego! Desde que al final conseguí todos los trofeos ya nada es lo mismo. xD

Me gustaría hacer una pregunta a ver si alguien sabe la solución. El Outlast nuevo que van a sacar, ¿cuando lo sacan?

Yo tenía entendido que lo sacaban a principios de este mes gratuitamente (en PS4) pero hace tiempo que no leo información al respecto.

Saludos!
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Muy buenas gente. Cuanto tiempo sin hablar sobre este juego! Desde que al final conseguí todos los trofeos ya nada es lo mismo. xD

Me gustaría hacer una pregunta a ver si alguien sabe la solución. El Outlast nuevo que van a sacar, ¿cuando lo sacan?

Yo tenía entendido que lo sacaban a principios de este mes gratuitamente (en PS4) pero hace tiempo que no leo información al respecto.

Saludos!
¿Te refieres al DLC Whistleblower? ummm se supone que debía salir este mes sin un dia especifico en Ps4 e PC, pero no creo que de forma gratuita.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
¿Te refieres al DLC Whistleblower? ummm se supone que debía salir este mes sin un dia especifico en Ps4 e PC, pero no creo que de forma gratuita.
Sí, me refiero al DLC Whistleblower. Yo tenía entendido que para PS4 sí que iba a ser gratuito en PS Plus, pero ya han puesto los juegos de este mes y este DLC no aparece. También leí algo de que lo íban a sacar el día 8 pero no estoy seguro.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me apunto a la guía de este juego, me da curiosidad intentar sacarle el 100% aunque se vea difícil, algún consejo que deba de tomar en cuenta? :hola:
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Me apunto a la guía de este juego, me da curiosidad intentar sacarle el 100% aunque se vea difícil, algún consejo que deba de tomar en cuenta? :hola:
Personalmente el único consejo que yo te puedo decir es que sigas lo que dice la guia. No intentes pasártelo todo a la primera. Haz partidas de conocimiento (para aprenderte los escenarios, los malos y sus movimientos).

Una vez hecho eso, siguiendo los vídeos no es tan difícil. Sólo hay que ser persistente.

Suerte compañero!
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
primera pasada en demente, me han matado donde los tres fusibles del Female Ward :(
 

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
91
Karma
35
Ubicación
Barcelona
En este mismo foro/web he leido que sale el dia 6 en America y en Europa el dia 7, pasado mañana vaya, y tendrá un coste de 9 dolares y seguramente sea el mismo precio en euros.

Veremos que tal, yo que me saqué todo los trofeos... espero que no se pasen con otro modo lunatico xd, si esk sakan trofeos claro, o van aparte y los otros se kedan al 100% .. alguie sabe algo relacionado a esto?
--- [ Añadido ] -----
Pues acabo de mirar mis trofeos y lo tngo al 60%, por tanto ya han actualizado la lista y malas noticias para mi... xd

Hay 2 trofeos ocultos que entiendo que iran relacionados cn la historia y los otros son:
Whistleblower (bronce): Termina el juego
Soplatripas (oro): Completa Whistleblower en modo demente
Archivero (plata): Consigue todos los documentos
Legado (plata): Completa todas las grabaciones

Asi pues el dia 7 a darle caña, espero que no se flipen con el precio y no pase de los 9€ que parece que va a valer.
Tambien tiene pinta de que será como el otro, esconderse, correr y grabar.
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
En este mismo foro/web he leido que sale el dia 6 en America y en Europa el dia 7, pasado mañana vaya, y tendrá un coste de 9 dolares y seguramente sea el mismo precio en euros.

Veremos que tal, yo que me saqué todo los trofeos... espero que no se pasen con otro modo lunatico xd, si esk sakan trofeos claro, o van aparte y los otros se kedan al 100% .. alguie sabe algo relacionado a esto?
--- [ Añadido ] -----
Pues acabo de mirar mis trofeos y lo tngo al 60%, por tanto ya han actualizado la lista y malas noticias para mi... xd

Hay 2 trofeos ocultos que entiendo que iran relacionados cn la historia y los otros son:
Whistleblower (bronce): Termina el juego
Soplatripas (oro): Completa Whistleblower en modo demente
Archivero (plata): Consigue todos los documentos
Legado (plata): Completa todas las grabaciones

Asi pues el dia 7 a darle caña, espero que no se flipen con el precio y no pase de los 9€ que parece que va a valer.
Tambien tiene pinta de que será como el otro, esconderse, correr y grabar.

Yo tengo entendido lo mismo que tú en cuento a precio, que serán 8,99€, pero claro, el cambio de dólares a euros siempre nos perjudica, así que ya veremos.

En relación a los nuevos trofeos, son prácticamente iguales que los del juego normal. Uno cuando te pasas el juego, otro cuando te lo pasas en demente, otro si consigues todas las grabaciones y otro si consigues todos los documentos.

Después están los 2 trofeos ocultos que veremos a ver como te los dan.

Saludos.
 
Superior