Trofeos online, no deberian contar para un platino.

Unido
agosto 15, 2009
Alomejor el AC3 es el primero, el problema es que las otras compañias se suban al carro.
Si hacen asi lo unico que conseguiran es que la gente no compre en store y compre los juegos fisicos,que para gente como yo que andamos escasos de disco duro para mi no es 1 posibilidad descargarme un juego digital,aparte de que tampoco me gusta.Soy de juegos fisicos que les saco un mayor partido cambiandolos o vendiendolos luego para conseguir otros

Unido
junio 3, 2012
Ademas si te ahorraras bastante dinero al comprar en la store seria una buena opcion pero estan al mismo precio que las versiones fisicas que como bien dices Dani se pueden cambiar o vender si quieres.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Hombre, opino algo parecido, que no igual, es decir, los trofeos online me parecen buenos, para ciertas cosas, como para motivarte a usar el online, o para hacer kedadas con los colegas del foro jeje lo que si veo una marranada en todos los terminos son esos trofeos online que abusan, un ejemplo empleado del mes de abstergo, y descarga completa, de assasins creed la hermandad, el uno imposible hacerlo si no tienes al menos 5 colegas que te echen una mano solo a ti, y el otro aburridisimo incluso por la via mas rapida, 50 niveles uno tras otro, pufff fue insoportable... otra cosa es como habeis dicho con el tiempo el online se va quedando sin gente, y peor que lo cierren al año que sale el juego... algo a lo que ya nos tiene acostumbrados EA con muchos de sus juegos deportivos como fifa 10 k cerraron el servidor al año y medio de salir el juego... personalemente creo k los juegos si deberian tener trofeos, pero que no pidan barbaridades imposibles, y que llegado un momento (por ejemplo cuando vayan a cerrar el servidor) saquen un parche para que te los den, y no te quedes sim platino, como me paso a mi con el mencionado fifa 10, k me faltaron solo 2 trofos online que por cierto eran otra brutalidad

Sugisugu

sugisugu
Unido
octubre 18, 2012
Si hacen asi lo unico que conseguiran es que la gente no compre en store y compre los juegos fisicos,que para gente como yo que andamos escasos de disco duro para mi no es 1 posibilidad descargarme un juego digital,aparte de que tampoco me gusta.Soy de juegos fisicos que les saco un mayor partido cambiandolos o vendiendolos luego para conseguir otros
Ademas si te ahorraras bastante dinero al comprar en la store seria una buena opcion pero estan al mismo precio que las versiones fisicas que como bien dices Dani se pueden cambiar o vender si quieres.
Llevo troda la vida jugando con el PC, tengo un maquinon con SLI y refrigerado con agua que vale una pasta y juego a 1920x1200 a todos los juegos. Ademas hasta ahora no e pagado nunca un juego :p
La cosa esta, porque me e pasado a PS3?
Pues porque muchas veces quiero jugar a juegos un poquillo viejos para revivirlos, la cosa esta en que cuando los vuelves a instalar en el PC comienzan los problemas:
- No es compatible con Win7
- No es compatible con esta tarjeta de video
- No puede arrancar en sistema 64bit
- No arranco porque no me da la gana ...
etc... :ein:
Con la PS3 siempre puedes arrancar todos los juegos, aunque sean de PS2 o PSone, y con la PS4 sera lo mismo. Y yo me compre un discoduro de 1TB y me gusta tenerlos todos dentro :D Odio los discos, se joden al tiempo, incluso estando impecables a veces falla. En la PSstore, si se me rompe el HDD, compro otro y descargo todos los juego utra vez y a correr :eek:lee:
Ademas podeis ver que en 4 meses llevo 21 juegos en la info, lo que no pone es todos los que e comprado y aun no e empezado por falta de tiempo (el platino del AC3 se me a echo muuuu largo)

Última edición:
Unido
mayo 20, 2010
Veo que todos estamos deacuerdo en una cosa, y es que las compañias deberian activar automaticamente los trofeos onlines de los servidores que cierran, puesto que te dejan sin la posibilidad de conseguirlos. Podriamos crear una pagina pidiendo esto y donde cada usuario ponga su nick. Lo podemos mover tambien por otros foros y alomejor cuando lleguemos a 1 millon de firmas, nos hacen un poco de caso.

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Estoy totalmente de acuerdo contigo, @Sugisugu, lo hacen para sacarte los cuartos y que no des de lado el modo online, en mi opinion tampoco deberían existir trofeos online en juegos como Assassin's Creed, que encima a mí tampoco me gusta en exceso su multijugador.
Y ya si necesitan pase online apaga y vámonos, la mayor putada que han hecho las compañías para sacarnos hasta la médula y que no le puedas dejar el juego a un colega.
Cada vez más capitalistas estos del videojuego, en fin.

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Completamente de acuerdo, no a los trofeos online (o que sean solo un plus para mas trofeos sin influir en el platino), saludosssssssssssssssssssss

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Bueno, yo reconozco que era muy reacio a jugar online, y que si no fuera por los trofeos hay muchos juegos de los que no hubiese probado el online.

Me parece bien que haya algunos trofeos online, porque asi conoces gente y de paso exprimes un poco mas el juego. Eso si que sean trofeos sencillos tipo: has jugado en todos los mapas, has llegado al nivel 10, prueba todos los modos, etc...

Lo que me parece fatal es trofeos online tipo: Petrovic (GTA IV), la quedada en el estadio para 8 (Burnout), los del Killzone 2, resistance 2, etc... en los que influyen muchos factores que no dependen de nosotros para conseguirlos.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Lo que me molesta son juegos tipo Brutal Legend, que la compañía misma los da de lado y hoy dia en el online no hay casi nadie, pienso que cuando pase esto las compañías deberían actualizar el juego y poner dichos trofeos como añadidos que no cuenten para el platino. Pero por ejemplo, la gente se queja del AC:Revelations y yo hace un par de semanas que me saqué los trofeos online sin mayor problema...

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
yo estoy de acuerdo con el que no haya trofeos online, por ejemplo el online de max payne es que es inaguantable y aun tener que llegar a nivel maximo

y no dijamos de crysys 2 hay que llegar a ni vel maximo y aun por encima rezar por que no te toque el glitch del online y tengas que repetir otra vez los 50 niveles

binary domain es un juegazo y el online esta muerto y esa es la parte mas dificil del juego, yo estoy de acuerdo los online deberian quitarlos estropea la experiencia y te obligan a jugar algo que no te gusta y terminas de mal humor sabiendo que hay que hacerlo por un vil trofeo el cual el creador se dio el lujo de ponerlo como llegar a nivel maximo

que pena que no nos escuchen y sigan metiendo esas basuras de online y con trofeos

Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
si no contaran para el platino....no les convendria..perderian pelas por todos los lados, y si con los DLC te crujen el ala,,con el online ni te cuento:D

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
me parece bien que tengan trofeos online. pero como dicen muchos que no sean abusivos.
en mi caso. en el SKATE 3. me falta solo un trofeo absurdo .
6 jugadores de un mismo equipo practicando en modo libre.
podrian a ver puesto jugar con 6 jugadores . pero no del mismo equipo. porque nel juego yo lo empese a jugar no hace mucho . y ya no hay mucha gente para sacar ese trofeo.

y entonces a mi que me gusta sacar todo
COMO HAGO?

pero bue. que se le va hacer gente no queda otra. la unica forma de pelear contra las empresas seria una quedada de todos lados del mundo ue cuando salga algun juego taquillero no lo compre nadie . asi van aprender a escuchar a los players que son los que le dan de comer y los hacen millonarios .

EDITO: Tambien me falta uno solo online en el Little big planet 2. 1440 minotos activos creando niveles. pero que se piensan que soy un programador de ellos. lol

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Completamente de acuerdo...a lo ya mencionado debo añadir que.
Los trofeos online tienen los siguientes defectos:

1- Si el oponente se sale (Por no estar ganando), suelen no contarte la victoria para los trofeos, lo que fomenta que los jugadores se salgan solo por ir perdiendo (Mas aun, no hay ningun castigo ni nada contra el que se salio).

2-Los trofeos "Mata a X fulanitos consecutivamente" son tontos, es casi imposible sacarlos sin hacer quedadas o encontrar a principiantes que no sepan jugar (Y de los cuales te puedas aprovechar)

3-Con lo ya dicho, el incentivo de los trofeos hace que la gente busque bugs o hacer trampa para ganar de alguna forma (Vease Lag) para ganar ventaja "Legal" sobre ti.

Yo apoyo los Trofeos COOPERATIVOS online, no los Trofeos VERSUS online.

Unido
octubre 31, 2008
Bueno, yo reconozco que era muy reacio a jugar online, y que si no fuera por los trofeos hay muchos juegos de los que no hubiese probado el online.

Me parece bien que haya algunos trofeos online, porque asi conoces gente y de paso exprimes un poco mas el juego. Eso si que sean trofeos sencillos tipo: has jugado en todos los mapas, has llegado al nivel 10, prueba todos los modos, etc...

Lo que me parece fatal es trofeos online tipo: Petrovic (GTA IV), la quedada en el estadio para 8 (Burnout), los del Killzone 2, resistance 2, etc... en los que influyen muchos factores que no dependen de nosotros para conseguirlos.
De todo lo que llevo leído creo que es de lo que mas de acuerdo estoy al 100%.

Yo también he sido muy reacio al principio de jugar online, siempre he sido solitario, pero cuando conoces a buena gente y mala por desgracia, pero no tanta, le coges el gustillo a quedar con gente, no por el echo de ya de por si de sacar los trofeos de ese online muerto, mala conexión, etc, que no hubieses tocado en tu vida si no fuese por los trofeos.

Es lo que tu comentas, si ponen trofeos online que sean para hacer ciertas cosas y si realmente te gusta pues luego lo exprimes tu, ahí muchos juegos que ponen sus propios "premios", "trofeos" y poca gente los hace caso, que pasa que no tiene el mismo valor que los trofeos de PS3?

Yo es que no tengo que demostrar a nadie que me he tirado 100 h, por que he boosteado hasta llegar a tantas muertes o tal nivel, en que me beneficia a mi?
En perder muchas horas para un estupido trofeo, pero lo único bueno que he sacado es las risas, cabreos, etc, que he compartido con X amigo/s es lo único que saco en claro, que por lo menos no han sido tan perdidadas.

He leído de cuando el online este muerto, sacar un parche para que salten, por favor, eso no va a pasar, lo he leído muchas veces, si no todo el mundo no jugaría hasta ver si el online lo cierran y que me den los trofeos por la face, hay que currarselo un poquito por favor, ni tanto ni tampoco.

Luego muchos dicen, por que las compañías sacan trofeos tan largos y absurdos, ellos no saben la acogida que tendrá cierto juego antes de salir, bueno algunos juegos se ver a 100 leguas que ni de coña.

Como ha dicho otro compañero, que no os rallen tanto los trofeos, los que están por así decirlo empezando, se lo que sentéis y pensáis los que os gustan los trofeos, por que yo he pasado por eso, cuando llevéis 5 años con esto ya os daréis cuenta de que no sirve de mucho, salvo para encontrar a buena gente con la que echarse unas buenas risas y algún que otro cabreo XXXD.

La gente ya no juega por los juegos, ahora se miran los trofeos antes que el juego :douh:

Unido
agosto 15, 2009
Hombre @*Seifer* hay juegos con online que a la legua se ve que no van triunfar y te pongo el caso de siempre Rogue Warrior o Las Cronicas de Riddick que es un juegazo para mi,pero el online tiene mucha tela y sobre todo un par de trofeos que son excesivos o uno que sufrimos juntos como el Alien VS Pradator que el online podria estar decente sino fuera por los servidores.Es como si meten online a que se yo Iron Man 2,Hanna Montana o algo del estilo,y espera a ver si el nuevo GOW no es practicamente online que es el miedo que le tengo yo tras el chasco que me lleve con el Resident Evil Racoon City.

Por otra parte hay juegos que les vendria bien el online,pero no competitivo,a lo mejor es mas atractivo un online cooperativo tipo Borderlands,a mi por ejemplo me hubiera encantado que un juego tipo Skyrim tubiera ese tipo de cooperativo,con o sin trofeos da igual,pero estaria genial le daria mucha mas vida a ese juegazo y poder pasarlo con 2 o 3 personas mas.

Aunque no solo es el online a veces en la campaña ponen tambien trofeos de locura y pongo un ejemplo que ahora estamos en ello como el Warhammer 40.000 Space marine el trofeo de conseguir 40.000 bajas ¿estamos locos con este tipo de trofeos?
Yo lo estoy sacando por orgullo y porque es el unico trofeo que me queda,pero sino hubieramos hecho una quedada para los online puede que ni siquiera me hubiera puesto sacar este platino XXXD

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Hombre @*Seifer* hay juegos con online que a la legua se ve que no van triunfar y te pongo el caso de siempre Rogue Warrior o Las Cronicas de Riddick que es un juegazo para mi,pero el online tiene mucha tela y sobre todo un par de trofeos que son excesivos o uno que sufrimos juntos como el Alien VS Pradator que el online podria estar decente sino fuera por los servidores.Es como si meten online a que se yo Iron Man 2,Hanna Montana o algo del estilo,y espera a ver si el nuevo GOW no es practicamente online que es el miedo que le tengo yo tras el chasco que me lleve con el Resident Evil Racoon City.

Por otra parte hay juegos que les vendria bien el online,pero no competitivo,a lo mejor es mas atractivo un online cooperativo tipo Borderlands,a mi por ejemplo me hubiera encantado que un juego tipo Skyrim tubiera ese tipo de cooperativo,con o sin trofeos da igual,pero estaria genial le daria mucha mas vida a ese juegazo y poder pasarlo con 2 o 3 personas mas
Por eso lo he dicho, pero si te das cuenta y te has dado cuenta seguro XXXD.

Los juegos mas antiguos, miras sus trofeos y dices este es imposible, me va a llevar mucho tiempo, miras los juegos de ahora y dices, que fáciles son, las compañías o SONY se han dado cuenta, ahí juegos que siguen sacando trofeos difíciles, pero parece que son menos, no se si es bueno o no, ya que poca gente o no tienen tiempo o no es tan hábil como otros.

Ejemplo: Miras los trofeos del FarCry 2, requieren muchas horas, miras los trofeos del FarCry3, son de jugar unas horas y listo.
Miras el FEAR 2, otro que te tiras muchas horas, miras el F3AR y son cooperativos.
Miras el Red Faction Guerrilla, otro de echar horas, miras el último y en una tarde lo sacas.

Pienso que se están dando cuenta, que muchos juegos es mejor jugarlos cooperativamente, tu reclamas también eso y yo también, hay que saber cuando un juego es mejor jugar cooperativamente y cuando competitivamente o las dos cosas a la vez, por eso deberían sacar betas y no como hacen que algunas no sacan nada y luego les dan palos por todos lados.

Antes se hacían los juegos con mas entusiasmo, ahora es por sacar dinero y listo, es un negocio lo entiendo, pero parece que se les acaban las ideas, ya aburren tantas continuaciones, pero no me desvío, vamos al tema de los trofeos online.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Los trofeos online están bien hasta el punto de que te "obligan" a echarle un ojo al online y quien sabe...quizá termines jugando después como me pasó con el Bioshock 2. Sin embargo hay trofeos que se pasan, porque no vas a dedicarle las mismas horas online al Battlefield que al Sniper Ghost Warrior. El Se Busca de GTA IV o los del AC: Brotherhood son una fucking locura.

Sugisugu

sugisugu
Unido
octubre 18, 2012
2 mensajes atras
Seifer, lo siento pero ahi no estoy muy de acuerdo contigo, si que antes de jugar a algunos juegos miro los trofeos, pero no por eso voy a dejar de jugar a los Assassin's Creed's, los GoW, los bioshocks, los Crysis, etc...
Esta claro que lo que tu dices no cuadra mucho con el echo de que tu tienes 146 platinos (sin ofender), eso demuestra que tu vas a saco a petar los juegos, aunque sean 5 años, y seguro que tienes mas de uno que por algun trofeo online absurdo no te lo has podido sacar, y eso seguro que te da rabia, como Gamer que eres te tiene que pasar... nos pasa a todos.
Yo tengo un colega que lleva con la PS3 desde el primer dia que salio y no tiene ningun platino, ni uno siquiera, y es mas gamer que nosotros, a tenido casi todas las consolas y juegos, pero sencillamente difruta de los juegos y pasa de los logros.
Para mi los trofeos son otra manera de competir con mis amigos, y me revienta perder un platino por un trofeo absurdo de "Llega al nivel 1.000.000 en el Multijugador" solo para tener los servidores llenos el maximo de tiempo posible.

Que hay que currarselo, obiamente, pero no haciendo estas marranadas.
No confundamos el echo de que nosotros estamos artos de que aprobechen los trofeos para sacarnos mas dinero, poniendo trofeos absurdos Online.

Hay por aqui alguien que puso uno de los mejores comentarios para mi:
Deverian poner trofeos online tipo "Haz una partida en cada modo" y no los llega a nivel X.

Repito que el Online es un extra del juego, y no parte de el juego, no es parte de la historia, y no puede obligar al que no le gusta el Online o ese Online en concreto a jugarlo para sacarse el Platino.

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@Sugisugu lo siento pero discrepo contigo,el online si es parte del juego,no es un extra que estas pagando.Los juegos de Super Nintendo valian exactamente lo mismo que valen hoy dia a pesar del cambio de moneda.Antes valian entre 5000 pts a 15.000 dependiendo del juego y no tenian online,hoy dia valen todos mas o menos igual y traen online por lo tanto no te estan cobrando mas por ese "Extra" y que la mayoria de las veces lo meten para que la gente exprima mas su juego y no lo tiren a los 2 dias tras pasar la campaña.

Por otro lado como tu dices jode que por un trofeo online no puedas sacar el platino,pero repito lo que dije un mensaje anterior,nadie obliga a nadie sacar 1 trofeo,te puede joder mas o menos que te quedes sin platino por 1 trofeo pero tampoco es el fin del mundo,pasas a otro juego y punto.

Te expongo un ejemplo que me paso a mi con 1 juego que me quede sin platino por 1 trofeo.Se trata del juego La Guerra del Norte de El Señor de los Anillos,me quede sin platino por el unico trofeo online cooperativo que tiene que consiste en matar 1 enemigo simultaneamente con tus 2 compañeros,lo intente mil veces y no me salto bien porque no lo haciamos al mismo tiempo o cuando lo haciamos no le daba la gana de salir.Al final dije no pierdo mas tiempo con este trofeo y asi quedo al 91% (tambien me quedaba pasarlo en dificil pero ese trofeo no me preocupaba) y pase a otra cosa.¿Me jodio no sacar el platino? pues los 2 primeros dias,a dia de hoy me da un poco igual,me saco otro platino y tan contento no creo que por tener 1 platino mas o menos tenga que demonstrar nada a nadie ni por tenerlo creerme mejor que otro jugador.Los trofeos si son "Extras" de los juegos a dia de hoy.

Esta claro que cada uno tiene su opinion al respecto,pero yo no veo que el online aunque no tenga que ver con la campaña sea un extra y no deberian venir.Muchas veces sin el online te vas gastar 70€ en un juego que la campaña te dura 5 horas algo que me paso a mi con el Star Wars El Poder de la Fuerza 2,la campaña me duro 4 horas y comprandolo el dia de salida.A mi eso me parece peor a que incluyan un online

Superior