Trofeos online, no deberian contar para un platino.

Sugisugu

sugisugu
Unido
octubre 18, 2012
@Dany_Extreme cuando digo extra, no me refiero a extra de dinero, me refiero a extra en el juego. Eso es como por ejemplo en el Serious Sam Second Encounter habia un extra que era una pantalla donde veias los tipos de efectos de video nuevos de esa generacion, tu recorrias la pantalla y veis efectos nuevos de luces, fuego, agua y explosiones, sombras y eso. La cosa esta en poner por ejemplo un tofeo que diga: haz la pantalla de demostracion y mira 5 minutos cada efecto... Y tu dices joder, que tiene que ver esto con el juego.
Todos los juegos tienen su historia, una vez acabado el juego el online es un extra. Que tiene que ver el online del borderlands con la historia del borderlands? Obiamente el cooperativo si, pero el captura la bandera o el matarse por grupos no tienen que ver con el juego. Y ya me diras el AC3, que tiene que ver el online con el juego? Solo te dan opcion a matar usando el tipo de interfaz del juego, con un escenario x del juego, pero nada de historia.
Por eso no creo que devan contar los trofeos online.
Que un platino no es el fin del mundo, eso ya lo sabemos, pero repito que despues de 50 horas a un juego, la sadisfaccion personal al conseguir el platino pues reconforta, y la frustracion de no conseguirlo creo que la recuerdas siempre, porque a lo largo de este tema la gente lo a sacado.

Y por cierto tambien nos referimos a que el AC3 nos han echo pagar 10€ por el uplay passaport a los que hemos comprado la version digital. Tambien hemos dicho que este a sido el primer caso, y esperomos que sea el ultimo, porque como no sea asi, dentro de medio año me vas a dar la razon por desgracia. Ojala me equivoque.

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Si que es verdad que mucha gente no ve juegos, ve platinos. La conclusión es que no hay que obsesionarse con nada y menos con cosas así.

Mis platinos son de juegos que me gustan, ya sean más o menos sufridos. Si no me gusta el juego posiblemente no llegue ni a pasármelo pero cuanto menos, chuparme un juego entero para el platino, con el debido respeto a gente que lo hace, lo veo absurdo.

Unido
octubre 31, 2008

@Sugisugu no te preocupes te aseguro que no me ofende.
Cuando he dicho mi última frase iba en general, ya se que hay gente que compra los juegos por que le gusta, pero la mayoría y yo me incluyo, que en mi temporada de sacar platinos a mansalva, me compraba casi cualquier juego que a lo mejor no iba a jugar en mi vida, no pienso engañar a nadie ni a mi mismo, se puede ver que algunos platinos son mas fáciles o infantiles, pero algunos infantiles, tenia ganas de jugarlos por muy absurdo que parezca, tenia rachas que no tenia ganas de tanto juego violento, con esto no quiero justificarme y que cada uno piense lo que quiera.

Te pongo un ejemplo, el Red Faction Guerrilla no tenía ni idea de que fuese tan largo y un platino bastante raro, no por su dificultad excesiva si no por largo y por algunas cosas online, es una saga que me gusto desde que salio el primero en PC y ha sido el único que me gusto, por su forma de destrozar los escenarios.

Pero mira al final lo saque, el online aunque no fuese la leche pude jugar muchas cosas solo, otras me ayudaron por ya la poca gente que había y cosas que costaban.

Hay gente que te dice, joer algunos platinos son buenos y yo pues vale, yo se que hay gente muchísimo mejor que yo con muchos menos platinos y esa gente si que para mi son mejor que yo, que le han echado muchas horas online, bien por que les gusta ese juego o bien por que quieren tener platinos difíciles, largos y demás.

Pienso y no quiero ofender a nadie, que cuando se comenta no quiero que los juegos tengan trofeos online, parece que lo dice como si no fuese muy hábil, no por que no tenga mucho tiempo o lo que sea.

Ya se que hay mucha gente que es muy gamer, que no tiene ni un platino, que tienen muchas consolas y juegos, hay que diferenciar entre gamers y gamers.

Además este tema se ha hablado muchas veces y no se ha llegado nunca a nada, ya que hay gente que quiere trofeos online y otros no.

Como ha dicho dany no es el fin del mundo por no tener un trofeo online y quedarse sin platino, a mi es verdad que me ha fastidiado con algún juego, pero que le vamos hacer, te fastidia unos días pero como todo en la vida sigues adelante.

Y el online no es un extra, digas lo que digas, antes los juegos no tenían online, por la pesima conexión que había en españa, con la ps2 los japos jugaban online y nosotros como mucho en lan, es una forma de que el juego te dure mas, que digas me he invertido estos 70€ bien, no como otros juegos, que juegas la campaña y que haces con el, no mezclemos eso con los trofeos.

Unido
octubre 2, 2008
Los trofeos ya sean offline u online están para alargar la vida del juego para aquel que quiera sacarse el platino,ahora bien,no hay que obsesionarse con los trofeos me parece ridiculo lo que hace mucha gente de no jugar a x juego porque no tenga trofeos(aunque ahora todos lleven).En particular a mi ni van ni me bienen ni me obsesionan¿para que sacarte trofeos de un juego que ni te gusta? pues aún hay gente que ni gustandole se los quiere sacar, en fin hay gente para todos los gustos pero a mi como si ningún juego lleva trofeos si me gusta lo juego y punto,

Sugisugu

sugisugu
Unido
octubre 18, 2012
@*Seifer* aunque yo pienso como muchos de vosotros sigo manteniendo que el Online en estos juegos es un extra, por ejemplo, recuerdas el juego La Prision? Ese es un juego Online, si tubiera trofeos serian todos Online porque sencillamente el juego no puede funcionar sin el online. De la misma manera WoW, sin online no tira.
En el caso de todos los juegos a los que les ponen online porque esta de moda, esta mas que claro que es un extra, esto queda demostrado en que cuando activas el online el juego se cierra y abre un subjuego que es el online, igual que en pc. Si alguna vez crackeas un juego de pc te das cuenta que hay dos .exe, el single player y el multiplayer, porque son dos plataformas distintas.
En el Ac3 por ejemplo pasa igual, cuando activas el multijugador, se cierra el normal y se abre el multijugador. El juego normal sin el multijugador puede funcionar, por lo que pasa a ser un extra.
Otra cosa es que sin el online no pueda funcionar. Alli es cuando ya no es un extra. (Que cuenste que no lo hago para trollear) XD

I el echo de que no queramos tofeos online no implica que seamos poco habiles, pasa que no queremos tener que pasar 40 horas para llegar al nivel 50 en multijugador si realmente no te mola, para poder sacarte el platino.

Saludos

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* aunque yo pienso como muchos de vosotros sigo manteniendo que el Online en estos juegos es un extra, por ejemplo, recuerdas el juego La Prision? Ese es un juego Online, si tubiera trofeos serian todos Online porque sencillamente el juego no puede funcionar sin el online. De la misma manera WoW, sin online no tira.
En el caso de todos los juegos a los que les ponen online porque esta de moda, esta mas que claro que es un extra, esto queda demostrado en que cuando activas el online el juego se cierra y abre un subjuego que es el online, igual que en pc. Si alguna vez crackeas un juego de pc te das cuenta que hay dos .exe, el single player y el multiplayer, porque son dos plataformas distintas.
En el Ac3 por ejemplo pasa igual, cuando activas el multijugador, se cierra el normal y se abre el multijugador. El juego normal sin el multijugador puede funcionar, por lo que pasa a ser un extra.
Otra cosa es que sin el online no pueda funcionar. Alli es cuando ya no es un extra. (Que cuenste que no lo hago para trollear) XD

Saludos
Parece que te estas contradiciendo o yo lo veo así.

Es que casi te lo has dicho tu

queda demostrado en que cuando activas el online el juego se cierra y abre un subjuego que es el online
Yo no lo veo como extra, es un juego que esta subdividido, por una parte tiene su campaña y por otra parte tiene el online.
Ahora muchos juegos tienen online, por que mas gente puede tener internet en casa y las compañías ven que se demanda mucho el online y que sus juegos sean jugados hasta el final.

Todo software tiene un principio y un final eso esta claro, pero cuando mas alargues la vida de dicho software mejor para tu empresa, es que es un negocio.

Extra es lo que tu comentabas, bocetos, vídeos, making off, etc.
Pero online es otra parte mas que engloba al juego, que le da mas vida.

Sugisugu

sugisugu
Unido
octubre 18, 2012
@*Seifer* sigo sin estar de acuerdo.
Cuando dices que los juegos antes no tenian online te referiras a los de consola, los de pc llevamos años con el online, y mi primer juego online fue La Prision, jugaba con un modem y linea a 56k y el cual salio el año 2000. Decir que con esa linea funcionaba moderadamente bien. Asi que para los que alomejor usais solo consola sea relativamente nuevo.
Para lo del siguiente post salgo otra vez que antes de que lo implementaran en consola, en pc el apartado multijugador constaba en el apartado extras del menu principal, luego lo pusieron directamente en el menu principal ya que mucha gente iva directamente a eso.
De la misma forma el juego no esta subdividido, no tiene una parte de la historia en el individual y otra en el multijugador. La historia del juego esta en el individual, y el multijugador es un apartado extra para jugar a otro tipo diferente.
El nero sirve para grabar cd's, el cover editor sirve para hacer caratulas, bienen juntos, pero el cover editor es un extra, no es necesario para grabar cd's. (Menudo ejemplo eh!!! XD)

Saludos.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Siempre lo he dicho, los trofeos online son los peores, eso de que dependas de otros para conseguir algo mas aún en internet que todos o casi todos van a su bola... Gracias que siempre están ahí los foros para esos trofeos tan jodidos para hacer quedadas y demás.

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Yo no veo nada correcto para conseguir el platino que tengas que conseguir otros trofeos online, ya sea porque algunos no tienen internet o les falla, o que no les gusta o simplemente porque al cabo de cierto tiempo chapan los servidores.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Yo creo que los trofeos son un añadido para que exprimas al maximo el juego y no te canses de el o lo dejes tirado nada mas acabarte el modo historia, esta bien asi siempre y cuando no pidan gilipolleces tipo crysis 2 "juega una partida 6 meses despues de la primera" o "mata a 5 enemigos a la vez", donde la mayoria estan bugeados y ni saltan..

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
La gran mayoría de los jugadores los odian, además de que no todo el mundo dispone de Internet o del ''tiempo'' necesario para ello. Los trofeos se crearon para hacer los juegos rejugables, un modo online no necesita esa dosis de ''rejugabilidad'', porque ya lo es de por si, si te gusta juegas, si no pasas de el directamente. Si implementan trofeos online deberían de ser algo opcional y no una obligación o necesidad añadida al Platino. Si alguna vez aspirais a conseguir el Platino de juegos como Ninja Gaiden Sigma 2, odiareis con todas vuestras fuerzas los trofeos online. Yo directamente pasé de ellos.

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Yo creo que debería de haber 2 tipos de platinos, el online y el historia/campaña, o que el trofeo platino fuese "Completa el modo historia o el multijugador"

En modo historia seria todo sobre historia, coleccionables,...

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Los trofeos online son para obligarte a jugar, te guste o no. ¿Que nadie te obliga?... bueno, si eres un jugón de los de antes te gusta tener todo al 100 % por lo menos sin contar los DLC. Tener un juego a tope es algo que hago desde mis tiempos en GameBoy, sacarme el 100% hasta que me digo "ya lo he descubierto todo".
Y como saben que hay muchos enganchados a los trofeos se aprovechan, mirad si no los trofeos online del Inversion, no son trofeos para divertirte si no para exprimir al 500% el online. No me gustan los que necesitas de otros para hacerlo, como ser 12 y queda el primero, junta 16 personas en la sala y juega, mata a un amigo con el cuchillo cinco veces, mata a 4 a la vez, no racha sino a la vez y chorradas de esas que hacen infumable un juego. En cambio cosas como Resistance 2 donde dependes de ti si estan bien.
Resumiendo, prefiero trofeos online largos del tipo, juega 200 partidas o mata a 10.000 personas antes que chorradas o incluso locuras tipo mata con la ametralladora pesada a 30 personas en menos de un minuto, no hay balas para hacer eso y la puta ametralladora tarda 5 minutos en volver a aparecer, contando que mates tu a todos, sin que tu equipo te robe muertes o que alguno te mate, estan locos algunos programadores... :buf::buf::buf::buf::buf:

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
pues si tus voces te obligan pues azlo no entiendo esa manera de pensar es algo optativo
y si no te sacas los online es porque o no eres capaz x ti mismo o no sabes acer una kdd
Emmm.... era una broma... no se como alguien puede llegar a pensar que he dicho eso en serio....... y lo curioso es que alguien que tiene 150 platinos diga que es algo optativo, será intentando autoconvencerse de que no está obsesionado, pero en fin...

Cada uno sabrá sus cosas :buf:

Unido
agosto 7, 2012
Yo estoy completamente de acuerdo en que los trofeos online son una guarrada, pero veo lógico que en juegos como los CoD, MoH y de ese estilo, que el multijugador es el principal modo de juego, tengan trofeos online.

Superior