Guía Trofeos Oddworld: Stranger's Wrath HD

Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
gracias por la guia, me a servido de muxo los vidios, lo unico k me a costado del modo deificil es la parte final del juego k tienes 3minutos y pico y tienes k escapar , eso tuve k repetirlo muxas veces asta k alfinal lo consegui,Muchas Gracias por la Guia y a su creador Xuninos.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@mrm7 dijo:
gracias por la guia, me a servido de muxo los vidios, lo unico k me a costado del modo deificil es la parte final del juego k tienes 3minutos y pico y tienes k escapar , eso tuve k repetirlo muxas veces asta k alfinal lo consegui,Muchas Gracias por la Guia y a su creador Xuninos.
Gracias por exponer tus agradecimientos a la guia :) es un honor para mi que la gente la use y le sirva de ayuda.

Un saludo
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
455
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Platino conseguido :trofeo: , una pregunta sobre el juego ,
el final que quiere decir que el seko tambien era un steef de esos , y matando a los otros steef ? no entendi nada . Y me resulto pasarmelo mas facil en dificultad dificl que en facil jaja , sera por que no tenia k capturar ilegales , el juego esta bastante bien :eek:lee:

Saludos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@PuNi94 dijo:
Platino conseguido :trofeo: , una pregunta sobre el juego ,
el final que quiere decir que el seko tambien era un steef de esos , y matando a los otros steef ? no entendi nada . Y me resulto pasarmelo mas facil en dificultad dificl que en facil jaja , sera por que no tenia k capturar ilegales , el juego esta bastante bien :eek:lee:

Saludos
Mete esas cosas en Spoiler, hay gente que no quiere saber el final, de esta forma ya le has roto el encanto.

Un saludo.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@davidc2 dijo:
@xuninos dijo:

Ok... entonces lo estoy haciendo bien... no estoy comprando nada y ademas tengo a todos asustados de tanto darle leches para que suelten bolsitas :D:D
mejor xDD y ten cuidado no pierdas ningun trofeo como el de los cristalitos y los coleccionables, para que luego solo tengas que pasartelo en dificil sin pensar en nada, bueno si ... en que no te maten xDD
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
@xuninos dijo:
@davidc2 dijo:

mejor xDD y ten cuidado no pierdas ningun trofeo como el de los cristalitos y los coleccionables, para que luego solo tengas que pasartelo en dificil sin pensar en nada, bueno si ... en que no te maten xDD
Estoy siguiendo los videos tal cual, para no dejarme nada... tengo el navegador con tropecientas ventanas abiertas con videos jajaja...:D
--- [ Añadido ] -----
@xuninos otra pregunta...
como se abre la puerta de la chatarreria??? la de la contraseña no, la de la mision... mato a los primeros enemigos pero no se me abre la puerta siguiente...y hubo una vez que si, pero no se me ha vuelto a abrir...

EDITO: Ya lo encontre... era dandole al cuadrado... si es que lo ponen mas dificil... jejeje
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@davidc2 dijo:
@xuninos dijo:

Estoy siguiendo los videos tal cual, para no dejarme nada... tengo el navegador con tropecientas ventanas abiertas con videos jajaja...:D
--- [ Añadido ] -----
@xuninos otra pregunta...
como se abre la puerta de la chatarreria??? la de la contraseña no, la de la mision... mato a los primeros enemigos pero no se me abre la puerta siguiente...y hubo una vez que si, pero no se me ha vuelto a abrir...

EDITO: Ya lo encontre... era dandole al cuadrado... si es que lo ponen mas dificil... jejeje
pues de verdad que no se de que puerta me hablas :ein:
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@xuninos una guia fantástica me subcribo, intentare hacerle un hueco en los próximos platinos.
Me ha gustado mucho el resumen final para intentar sacarlo de 1 pasada :amor:
 
Superior