Guía Trofeos Oddworld: Stranger's Wrath HD

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@Asgardus dijo:
muy buena guia @xuninos , me gusto mucho el juego, aunque el nivel dificil se me atasco en un par de puntos pero sin mas complicaciones, platino facil
Gracias, me alegro que os guste la guia. El juego para ser antiguo esta muy bien ^^ pronto pondran a la venta la siguiente remasterizacion de los creadores de este .. que ganas :D
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
164
Karma
29
Empeze el juego el miercoles, y me esta gustando mucho, lo que no me mola tanto es tanto trofeo perdible, me hace estar muy muy alerta en el juego para no perder ninguno en la primera pasada, poco a poco lo estoy consiguiendo, me quedan mas bien los perdibles de los cuarteles y poco mas lo demas lo he conseguido ( se me atraganto un pelin el de los cristalitos) por lo demas me parece un muy buen juego :)


Edito: Duda que tengo, tengo 22000 de dinero molah, es aconsejable ir al ferry sacar el trofeo, volver a cargar el salvado anterior y gastarme toda la pasta en el mercado ilegal o mercado, gastando en mejoras y demas? Esas mejoras se me guardara para el modo dificil? Espero que me ayudeis! Gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@jjuanji dijo:
Empeze el juego el miercoles, y me esta gustando mucho, lo que no me mola tanto es tanto trofeo perdible, me hace estar muy muy alerta en el juego para no perder ninguno en la primera pasada, poco a poco lo estoy consiguiendo, me quedan mas bien los perdibles de los cuarteles y poco mas lo demas lo he conseguido ( se me atraganto un pelin el de los cristalitos) por lo demas me parece un muy buen juego :)


Edito: Duda que tengo, tengo 22000 de dinero molah, es aconsejable ir al ferry sacar el trofeo, volver a cargar el salvado anterior y gastarme toda la pasta en el mercado ilegal o mercado, gastando en mejoras y demas? Esas mejoras se me guardara para el modo dificil? Espero que me ayudeis! Gracias
No se te guardan esas mejoras para la dificultad difícil, cada partida que se empiece, todo desde cero, pero si que puedes hacer lo que has dicho, pero luego mas adelante en la historia, aunque tengas esas mejoras compradas, como que empiezas de nuevo, ya veras el por que.

Por cierto @xuninos ya tengo el vídeo hecho por mi, para saber donde están los 40 cofres y alguno mas :D



http://www.youtube.com/watch?v=_5R-BwWxpiE&feature=youtu.be

Espero que os guste :D
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@*Seifer* dijo:
@jjuanji dijo:

No se te guardan esas mejoras para la dificultad difícil, cada partida que se empiece, todo desde cero, pero si que puedes hacer lo que has dicho, pero luego mas adelante en la historia, aunque tengas esas mejoras compradas, como que empiezas de nuevo, ya veras el por que.

Por cierto @xuninos ya tengo el vídeo hecho por mi, para saber donde están los 40 cofres y alguno mas :D



http://www.youtube.com/watch?v=_5R-BwWxpiE&feature=youtu.be

Espero que os guste :D
Seeehh ahora lo añadire a la guia, gracias por tomarte la molestia de crearlo :)
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
164
Karma
29
@*Seifer* dijo:
@jjuanji dijo:

No se te guardan esas mejoras para la dificultad difícil, cada partida que se empiece, todo desde cero, pero si que puedes hacer lo que has dicho, pero luego mas adelante en la historia, aunque tengas esas mejoras compradas, como que empiezas de nuevo, ya veras el por que.

[/B]
Gracias tio, pero ya me di cuenta por mi solo, porque no recibi contestacion a tiempo jejejeje, bueno ya estoy en el modo dificil y ando por donde los bichos esos locos te ponen la nueva armadura......


PD: En dificil toca mucho las pelotas la dificultad, par de tiritos y estas muerto pufff,
 

Mr.Floppy

Yashamaruu
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Lo empece en dificil y decir que llegue con 21700 al ferry, todo es cuestión de cazar todos los ilegales, asi ganas más pasta en la misión, de momento estoy en la final, ya mañana seguire.

No he mirado guia ninguna aún, solo los trofeos en mi ps3 y me quedaran 3, porque el de los cristales no me ha saltado, uno oculto y el de los barriles, que solo he visto 6 :).

Me he enganchado al juego de mala manera, y con forme avanzas más.

Eso si, la contrarreloj para llegar a la oficina de sekto en dificil... o te estudias el camino o no paras de morir xD
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
96
Karma
11
En mi caso lo he empezado poniendole directamente la dificultad en dificil y he conseguido sin problemas el trofeo de capturar a 250 ilegales vivos, así como, llegar al barco con más de 20.000 de dinero para conseguir un trofeo mas. Por lo que eso de que para conseguir el platino de este juego se requiere hacer dos partidas, queda demostrado que no hace falta, no solo porque yo lo haya conseguido, sino porque hay otros jugones que también lo han hecho.

Por lo que os aconsejo que si lo haceis con paciencia os sacareis ambos trofeos de oro sin problemas.

Eso si, os aconsejo que para el trofeo de conseguir 25 cristales naranjas guardeis en una ranura la partida antes de ir a por ellos, ya que yo no lo he hecho, y el trofeo no me ha saltado, ya que esta glicheado, y al no saberlo he ido sobrescribiendo las ranuras de guardado mientras avanzaba en la historia. Por lo que tendre que hacer una segunda partida hasta llegar a la zona de los cristales. Porque narices no lo habre leido antes de seguir, me saco los trofeos mas chungos en dificil y uno asi de tirao no me salta, se ve que hay que cogerlos uno por uno en vez de golpe ya que no los cuenta el juego, eso es lo que he leido en varios foros americanos.

Saludos
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@plasta84 dijo:
En mi caso lo he empezado poniendole directamente la dificultad en dificil y he conseguido sin problemas el trofeo de capturar a 250 ilegales vivos, así como, llegar al barco con más de 20.000 de dinero para conseguir un trofeo mas. Por lo que eso de que para conseguir el platino de este juego se requiere hacer dos partidas, queda demostrado que no hace falta, no solo porque yo lo haya conseguido, sino porque hay otros jugones que también lo han hecho.

Por lo que os aconsejo que si lo haceis con paciencia os sacareis ambos trofeos de oro sin problemas.

Eso si, os aconsejo que para el trofeo de conseguir 25 cristales naranjas guardeis en una ranura la partida antes de ir a por ellos, ya que yo no lo he hecho, y el trofeo no me ha saltado, ya que esta glicheado, y al no saberlo he ido sobrescribiendo las ranuras de guardado mientras avanzaba en la historia. Por lo que tendre que hacer una segunda partida hasta llegar a la zona de los cristales. Porque narices no lo habre leido antes de seguir, me saco los trofeos mas chungos en dificil y uno asi de tirao no me salta, se ve que hay que cogerlos uno por uno en vez de golpe ya que no los cuenta el juego, eso es lo que he leido en varios foros americanos.

Saludos
Pues te doy mi enhorabuena xDD eres el 2º que leo que lo consigue en solo una pasada, yo cuando jugue en dificil no pude capturar vivos ni a 20 ... madre mia... lo malo es que tendras que volver a pegarte el juego para los cristalitos, pero ya puedes jugar en facil xD

un saludo.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
220
Karma
398
Ubicación
Blackpool ( UK )
Hola primero darte las gracias x la guia y por los videos xuninos , voy en dificil ,he sacado el de los 20.000 $, pero el de los barriles me lo ha dado en el 8/10 en el de la escalera de caracol :trofeo:, ojala fuesen todos como este, ya solo me quedan los relacionados con la historia, voy a conseguir el platino en una pasada
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
hola chicos, primero de todo muchas gracias x la guia:eek:lee: mi duda o pregunta es la siguiente,cuando cojes a un ilegal vivo y despues te matan cuenta o lo tienes k cojerlo otra vez vivo? eske stoy casi al final y n me ah saltado el de 250 ilegales vivos gracias!!
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@legolasjsr dijo:
hola chicos, primero de todo muchas gracias x la guia:eek:lee: mi duda o pregunta es la siguiente,cuando cojes a un ilegal vivo y despues te matan cuenta o lo tienes k cojerlo otra vez vivo? eske stoy casi al final y n me ah saltado el de 250 ilegales vivos gracias!!
La informacion y estadisticas de los trofeos se guardan en el save game, es decir si te matan y capturaste a 10 vivos tendras que capturarlos otra vez, a no ser que te guarde partida o lo hagas tu manualmente.
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
ufff k faena porke yo alomejor los cojia vivos y luego los mataba pensando k contaba, bueno pues na a comenzar el juego otra vez gracias xuninos
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Valencia
Tengo una duda, lo digo por si debo de empezar desde el principio...

Acabo de atrapar al primero, pero sin querer he matado a un esbirro de esos...se ha caido y lo he atrapado muerto.

Tambien maté a uno en el principio del todo en los tutoriales cuando te piden que uses los bichos minas

¿Tengo que comenzar desde el principio?
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
Platino conseguido:trofeo: un juego muy entretenido muchos trofeos perdibles pero gracias a la guia de xuninos ah sido bastante facil un saludo:eek:lee:
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
La verdad que gracias a esta guia te quitas muchos perdible en la primera partida. Yo hoy acabo ya el juego en facil porque voy por el cronometro. Espero que al coger el barril que me falta me salte el trofeo y no se me glitchee. Asi ya solo he de dedicarme a hacer una pasada en dificil corriendo y mas corriendo XD.
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
455
Karma
76
Ubicación
Sevilla
He matado al Captura a Lefty Lugnutz y no puedo coger su cuerpo por que esta arriba en las grutas el cadaver y tampoco tengo ninguna puerta abierta , alguien sabe que a pasado ? :buf:
 
Superior