Guía Trofeos Oddworld: Stranger's Wrath HD

LuiisFeliipeSzz

LuiisFeliipeSzz
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
84
Karma
7
Ubicación
Mexico
Tengo una duda, digamos lo juego primero en facil acabo el juego, eligo jugar en dificil. Conservo los progresos del modo facil, acumulables, etc ??? Saludos
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
Platino conseguido, gracias por la guía, me ha resultado muy util para algunos trofeos (como el de los barriles...xd)
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas a todos/as! Me recomendais este juego?¿ ya que esta en la store por 5 euros y pico.. Que esta de rebajas temporales! vaya que dura un tiempo limitado la rebaja...asta el 8 de mayo.. y no se que hacer el juego mala pinta no hace..
Esta en español los dialogos o subtitulado... o es todo en ingles?¿
Que me recomendais?¿
Gracias de antemano!! xD
By Ronxy
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Pues ahora el juego esta sobre los 12 €, me esperare a que vuelva a rebajarse antes de pillarlo definitivamente :sisi::sisi::sisi:
 

lokurass_trophy_hunter

Baneado.
lokurass
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
53
Karma
14
Hola buenas, he seguido la videoguia para conseguir todos los cofres de molah, pero no me salta el trofeo... Se puede deber a algo en especial?
--- [ Añadido ] -----
Y he intentado ahora mismo el de los cristales naranjas y tampoco... Pues cojonudo... A qué se debe? Estoy ya hasta los cojones de los trofeos que no saltan
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
este juego es una reverenda mierda, solo me queda pasarlo en dificil para el platino y ya me canso........

en dificil dependiendo del antojo del juego los " jefes " te bajan o un tercio de tu salud o de un disparo te matan y tienen una punteria de lo mas fino que he visto en un jodido juego............

si pudiera borrar los trofeos lo hacia y mandaba al carajo esta porqueria de juego !!!!


hay platinos que cuestan pero son divertidos, pero este es una patada en los webos por aburrido y estar cargue y cargue partida como imbecil........
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
este juego es una reverenda mierda, solo me queda pasarlo en dificil para el platino y ya me canso........

en dificil dependiendo del antojo del juego los " jefes " te bajan o un tercio de tu salud o de un disparo te matan y tienen una punteria de lo mas fino que he visto en un jodido juego............

si pudiera borrar los trofeos lo hacia y mandaba al carajo esta porqueria de juego !!!!


hay platinos que cuestan pero son divertidos, pero este es una patada en los webos por aburrido y estar cargue y cargue partida como imbecil........
Tan complicado es en difícil? Solo me quedan pasarlo en ese modo el platino pero se me están quitando las ganas de empezarlo en ea dificultad...
 

Jinbe

Migeru_Tenshi
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
97
Karma
5
Me encanta la saga Oddworld, pero sigo esperando que saquen este juego en físico, odio tenerlos dentro de la consola, como no salga pronto junto a los que están preparando en HD terminaré cucumbiendo a la store. XD
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Podrias decirme como se activa el modo francotirador o algo asi, eatan venga a darme municion de ese tipo al final final del juego pero no se como usarla.
 

XxMARIOxX

XxSSTARKxX
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
179
Karma
34
lo he arrancado de una vez en dificil gracias por la guia la segunda pasada la hare en facil ;)
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Voy a empezar con este juego en la vita, a ver que tal es y espero no perderme ningún trofeo, seguiremos la guía para que no ocurra.
 
Superior