Guía Trofeos Need For Speed Undercover

¿Cuál es la dificultad de este Platino?


  • Total de votantes
    186

Marco0

Marco_CSDCC
Unido
octubre 8, 2020
Mensajes
34
Karma
1
Tras 4 años y viendo que van a cerrar los servidores me falta el trofeo en el que se necesitan 8 personas, si hay alguien que le interese que me avise y hacemos grupo por telegram o discord para quedar un dia
Dame tu wsp y te agrego ami grupo contigo seriamos 4... Saludos
 

Marco0

Marco_CSDCC
Unido
octubre 8, 2020
Mensajes
34
Karma
1
Tras 4 años y viendo que van a cerrar los servidores me falta el trofeo en el que se necesitan 8 personas, si hay alguien que le interese que me avise y hacemos grupo por telegram o discord para quedar un dia
Dame tu wsp y te agrego a mi grupo contigo seriamos 4... Saludos
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
¿Hay gente interesada en hacer los trofeos multijugador? Tengo previsto comprar este juego para hacerlo antes del cierre de servidores a finales de agosto.

@Willouz77 @LucasMZA @Marco0

Edito: Trofeos conseguidos. Hay gente en el multijugador sacándose los trofeos, en el modo Policías y Ladrones la gente deja la consola encendida para sumar partidas (hay que ser cuatro para arrancar partida). Para el de 8 jugadores sí que hay que tener la suerte de que se junte más gente o contar con alguien para que apoye.
 
Última edición:

Uchiha_Arthur

KILLER-of-GODS-1
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
71
Karma
6
busco ayuda gente para este titulo, relativamente sale rápido dejo mi KILLER-of-GODS-1
si les puedo ayudar en otro juego pues le damos, generalmente coordino por Discord
estos días conectare en la tarde, para ver si conecto con algún jugador mas
 

Marco0

Marco_CSDCC
Unido
octubre 8, 2020
Mensajes
34
Karma
1
Mi juego se congela durante una escena, a alguien mas le ha pasado... Alguna solucion??? Gracias.
 
Superior