Guía Trofeos Need For Speed Undercover

¿Cuál es la dificultad de este Platino?


  • Total de votantes
    186

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
ffffffjksdhbvfjkdvg
--- [ Añadido ] -----
hola gente que tal alguien por aca que pueda ayudarme a conseguir unos trofeos online que me falta. Solo me faltan 3 y claro ayudo tambien a sacar los trofeos a quienes quieran ayuda. se q este juego ya es muy viejito y es dificil conseguir 7 jugadores online para un trofeo q pide el juego pero no pierdo las esperanzas. Mi id es bani24jj
 
Última edición:

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
Hola, acabo de comprar este juego y pues estoy buscando gente para los trofeos online

Mi id es ArturoHGarza, soy jugador serio
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
hola a todos yo estoy aqui por lo del trofeo de ganar contra 7 jugadores humanos. Talves podamos conseguir 7 personas e intentar hacerlo. Agreguenme y poco a poco vamos juntando a gente para hacer el trofeo. Ahorita somos 2 y necesitamos 5 mas. Yo tengo el horario de mexico pero no me importa jugar a cualquier hora con tal de sacar este trofeo. Mi psn es bani24jj. Agreguenme y tengan paciencia ya q va ser un poco dificil conseguir los jugadores restantes pero confio q si se puede y d ya q me fe paso yo los ayudo a sacar el de las 25 carreras no se preocupen
 
Última edición:

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
Ahi gente en el multijugador? Y necesito ayuda para sacar los trofeos online los que estén interesados me agregan así para crearr un grupo de bosteo
 

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
Hola a todos.
Voy a intentar sacar los trofeos online.
Si alguien se anima le faltan los trofeos y necesita ayuda ke me agregue poniendo en el mensaje ke es para el undercover.
Gracias y saludos
 

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Veracruz
Todavia sirven los servidores de este juego, me lo daran a cambio, y quiero ver si es posible sacar los trofeos online. Gracias
 

Willouz77

Willouz77
Unido
septiembre 12, 2015
Mensajes
13
Karma
5
Buenas.
Estoy buscando gente para sacar el platino de este juego. Tengo algunos conseguidos ya del Online pero hay otros que sin ayuda es imposible ya que no hay nadie jugando en el Online. Si hay gente interesada en ello que me agregue en la PS3. Mi ID Online es Willouz77 no importa que pase meses desde que publico este mensaje, si os interesa agregadme y hablamos. Decid que vais para el platino del Undercover.
Saludos.
EDITO: He enviado un mensaje privado a los que habéis escrito en este tema de hace un año hasta ahora por si estáis interesado en sacarse los trofeos online que os falte o ayudarme si ya lo tenéis
 
Última edición:

monngas

mobngas
Unido
septiembre 23, 2016
Mensajes
51
Karma
1
Yo sigo interesado en los trofeos online sobre todo para el de 8 jugadores--si podemoshacer una KKD Contad conmigo xq casi nadie se conecta :/
mi id de psn es mobngas
un saludo
 

monngas

mobngas
Unido
septiembre 23, 2016
Mensajes
51
Karma
1
yo me los saque ayer 13 de marzo los trofeos online que me faltaban....buscando, te das de cuenta de que hay muchisima gente que necesita los trofeos online...
 

monngas

mobngas
Unido
septiembre 23, 2016
Mensajes
51
Karma
1
Raulinho_becks xDDDDDD si pero me costo trabajo reunir esos 8 ahahaha pero lo obtuvimos...hasta pense que no lo ibamos a sacarsi no fuera por nuestro invitado especial jajaja xDDDDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
he aqui una pequeña ayuda:
vais a : https://psnprofiles.com/ y poneis vuestro nick de psn despues de la barra y os saldra los juegos a los que jugais y los trofeos.
En algunos juegos,en la parte derecha suelen hacer quedadas y la hora de ellas por lo que si veis alguna kdd apuntaros y si no os deja contactar con la persona que va a hacer la kdd.
Un saludo
 
Última edición:

Willouz77

Willouz77
Unido
septiembre 12, 2015
Mensajes
13
Karma
5
Sigo intentando sacarme dichos trofeos. Si alguien lee esto ahora o meses después que me envíe una solicitud de amistad a mi cuenta Willouz77 y me ponéis que es para los trofeos del NFS Undercover que si no los tengo nos lo sacamos, y si lo tengo os hecho una mano
Saludos
 
Superior