Guía Trofeos Need For Speed Undercover

¿Cuál es la dificultad de este Platino?


  • Total de votantes
    186

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Hola a todos paso por acá después de mucho tiempo. Ya me había dado por perdido este platino y hasta cambie el juego pero decidí retomarlo otra vez. He creado una sesión en psnprofiles. Se mantendrá abierta hasta que podamos juntar 7 jugadores serios así que, echen un vistazo los que alcanze leer este mensaje y únanse así logramos sacarlo. Gracias por adelantado
 

Willouz77

Willouz77
Unido
septiembre 12, 2015
Mensajes
13
Karma
5
Hola a todos paso por acá después de mucho tiempo. Ya me había dado por perdido este platino y hasta cambie el juego pero decidí retomarlo otra vez. He creado una sesión en psnprofiles. Se mantendrá abierta hasta que podamos juntar 7 jugadores serios así que, echen un vistazo los que alcanze leer este mensaje y únanse así logramos sacarlo. Gracias por adelantado
Estoy interesado en unirme, me falta ese trofeo para el Online y el de completas las 117 carreras. Mi ID Online es Willouz77, te agrego y quedamos cuando puedas!
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Posteo otra vez para avisar que ya saque el trofeo y para sugerirles que todavía se puede sacar. En psnprofiles.com todavía se encuentra bastante gente que lo necesita también. Espero que tenga suerte :hola:
 

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
Sigue abierto este online?
Todos los trofeos se hacen de 2 menos 1 de 7?

Alguien lo necesita o hay alguna qdd?
 

The_Last_Maverick

The_Last_MVK
Unido
julio 17, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Lima - Peru
Este juego lo tenia guardado porque un amigo me lo regaló por comprar su ps3, pero no tenia pensado jugarlo XD , despues de años,.. mi hermano colocó el juego sin mi permiso, y me desbloqueó 1 trofeo, casi lo cuelgo boca abajo. Y lo deje al final despues de terminar mis pendientes de juegos ps3. ahora estoy reanudando esto, y veo que el online es un pueblo fantasma.., :( es dificil encontrar personas que me ayuden, espero que alguien de aquí me pueda ayudar, gustosamente yo podré ayudar en otros juegos que tengamos en común.

mi id: The_Last_MVK
 
Unido
junio 15, 2019
Mensajes
2
Karma
0
Trofeos

Buenas, acabo de llegar a esta página.
Quiero conseguir los trofeos online, alguien me ayuda?
ID:KazeCasi
 

Marco0

Marco_CSDCC
Unido
octubre 8, 2020
Mensajes
34
Karma
1
Estoy creando un grupo de wsp para sacar los trofeos online... Interesados dejar wsp, saludos!
 

Willouz77

Willouz77
Unido
septiembre 12, 2015
Mensajes
13
Karma
5
Tras 4 años y viendo que van a cerrar los servidores me falta el trofeo en el que se necesitan 8 personas, si hay alguien que le interese que me avise y hacemos grupo por telegram o discord para quedar un dia
 
Superior