Guía Trofeos Need For Speed™: SHIFT + DLC

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?


  • Total de votantes
    180
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
hola. yo estoy liado con el juego. me apunto para sacar los de online. e jugado 6 veces 4 e quedaopodio pero las otras 2 no. la verdad es que no me entero mucho el online de este juego. pero si ncesitais a alguien contar conmigo.
mi id la teneis reflejada debajo de mi avatar.
saludos
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Pues yo es posible que, si está en el Game la oferta de 2x40€ de EA, me lo pille esta tarde junto con el Brutal Legend.

Pensaba pillar el Trivial pero como no tengo ninguno de coches, aunque no son mi fuerte, y este parece que esta guapo (me gustan más las carreras en circuito que callejeras) pues creo que caerá.

Asique si eso ya os comento para apuntarme con alguno al online!!!
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
un "trukillo" (totalmente legal) para los que esteis en mi situacion:

a mi me falta una epica para el platino. qeria sacarme la de las curvas perfectas, pero europa es imposible. queria sacarme las del modo historia, pero el drifft no me sale y se me joden asi unas pocas de medallas. total que la solucion esta en el online...

los circuitos japos y americanos son faciles, pero los europeos a mi me dan dolor de cabeza y sobre todo, yo que deje de jugar hace tiempo, he perdido muchisimo vicio y me adelanta hasta el que lleva las ruedas pinchadas...

tonces he decidido ir por la de 250 podios!! pero hasta eso se me hace complicado a veces... SOLUCION: jugar duelos!!
la medalla de los duelos de ganar 10 veces seguidas siendo 1º, es jodida, peeeeero siempre quedaras en el podio en esa prueba aunque no toques el mando. es decir, que solo tienes que jugar las veces que te falte hasta los 250 podios y la medalla epica sera tuya.

en mi caso voy justo por la mitad, tengo 125 medallas de podio online, pero jugando en esa prueba (como solo somos 2 rivales) da igual que siempre hare podio y ZAS!! jugando unas 10 carreritas al dias que se hacen bastante rapido, en un periquete sale si o si y sin esfuerzo la medalla:palmas:
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
un "trukillo" (totalmente legal) para los que esteis en mi situacion:

a mi me falta una epica para el platino. qeria sacarme la de las curvas perfectas, pero europa es imposible. queria sacarme las del modo historia, pero el drifft no me sale y se me joden asi unas pocas de medallas. total que la solucion esta en el online...

los circuitos japos y americanos son faciles, pero los europeos a mi me dan dolor de cabeza y sobre todo, yo que deje de jugar hace tiempo, he perdido muchisimo vicio y me adelanta hasta el que lleva las ruedas pinchadas...

tonces he decidido ir por la de 250 podios!! pero hasta eso se me hace complicado a veces... SOLUCION: jugar duelos!!
la medalla de los duelos de ganar 10 veces seguidas siendo 1º, es jodida, peeeeero siempre quedaras en el podio en esa prueba aunque no toques el mando. es decir, que solo tienes que jugar las veces que te falte hasta los 250 podios y la medalla epica sera tuya.

en mi caso voy justo por la mitad, tengo 125 medallas de podio online, pero jugando en esa prueba (como solo somos 2 rivales) da igual que siempre hare podio y ZAS!! jugando unas 10 carreritas al dias que se hacen bastante rapido, en un periquete sale si o si y sin esfuerzo la medalla:palmas:
entonces el truco es duelos de makinas no?? en online pues esta wuay que medallas epicas son las mas faciles ya que tengo 11 y la de los europeos las curvas perfectas son imposibles
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Muchas gracias por vuestros consejos.
Voy a poner las mejores medallas para conseguir y pongo la de las 250 con tu consejo, muchas gracias! :D
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Informo de que la actualizacion de Coches Exoticos que salio el jueves en la store por 10 euros, este incluye 5 trofeos mas, 1 de Bronce, 3 de Plata y 1 de Oro.

Os lo pongo por si quereis añadirlo a la Lista de Juegos.

Bronce:

Campeón de vuelta rápida - Completa todas las pruebas en la competición de Vuelta rápida en 1º posición.

Plata:

Exótica - Completa una carrera online o Time attack en todos los vehículos exóticos.

Plusmarquista - Bate todos los tiempos de vuelta en la competición Time Attack de exóticos.

Ruta turística - Consigue el primer puesto en todas las pruebas del Tour de la Riviera.

Oro:

Estrella del tour de exóticos - Consigue todas las estrellas de World Tour de exóticos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Clark, justo ayer había hecho las fotos a los trofeos para añadirlo hoy XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si alguien tiene todos los trofeos del DLC que me diga su ID plisss, es que no consigo las imagenes por ningun lado...

-------------------
Se que puede parecer una parida, pero, os habéis fijado en My NFS?

Entrad a Ni NFS y meteos en Undercover, y mirad la dirección de la página...

Si os fijais, al final, sale: nfsmw2-ps3
Most Wanted 2 XD

Y lo mismo con el SHIFT
nfsps2
ProStreet 2...
XD

Imagen de lo que digo:

 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
que desorden por dios,al final nos estamos acostumbrando....

Si alguien tiene todos los trofeos del DLC que me diga su ID plisss, es que no consigo las imagenes por ningun lado...

-------------------
Se que puede parecer una parida, pero, os habéis fijado en My NFS?

Entrad a Ni NFS y meteos en Undercover, y mirad la dirección de la página...

Si os fijais, al final, sale: nfsmw2-ps3
Most Wanted 2 XD

Y lo mismo con el SHIFT
nfsps2
ProStreet 2...
XD

Imagen de lo que digo:


Que rebuscado tio :babas: no me hubiera fijado nunca jejejjej
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
que desorden por dios,al final nos estamos acostumbrando....




Que rebuscado tio :babas: no me hubiera fijado nunca jejejjej
Me aburría XD

Estaba en Mi NFS, mirando una mierda de error que hay, que siempre sale que me queda un trofeo y tengo todos XD, y al mirar la dirección me di cuenta
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
estoy intentando consegir las medallas epicas online de los circuitos americanos japoneses y europeos alguien para ayudarme yo tambien ayudo :)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hola buenas una preguntita... el Tour de la Riviera donde esta en el juego es que no lo encuentro ni pa` atrás. muchas gracias.

Como ves, pone que es DLC, es decir, lo tienes que comprar en la Store...
Si ya lo compraste, ni idea XD

Me recomendais comprarme el jeugo de nuevo?

Lo vendí por 25€ y ahora está a 23...
no se que hacer...
Lo compraria para los nuevos trofeos XD
 
Superior