Guía Trofeos Need For Speed™: SHIFT + DLC

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?


  • Total de votantes
    180
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Pues a mi aparte de las estrellas solo me queda 1 puñetera curva de europa pero no hay manera de hacerla bien osea que me tocará darle caña al online,con la rabia que me da,la gente es muy cerda,vas primero y van a por ti y acaba ganando el que iba tercero.....FAIR PLAY JODER!!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues a mi aparte de las estrellas solo me queda 1 puñetera curva de europa pero no hay manera de hacerla bien osea que me tocará darle caña al online,con la rabia que me da,la gente es muy cerda,vas primero y van a por ti y acaba ganando el que iba tercero.....FAIR PLAY JODER!!
Te queda la de Norscheif o algo así?
El Alemán? XD
Si es ese, imposible... XD
Queda con un colega apra los Japoneses Online que son 7...
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Te queda la de Norscheif o algo así?
El Alemán? XD
Si es ese, imposible... XD
Queda con un colega apra los Japoneses Online que son 7...
Si,me queda la ultima curva de ¨karrusell¨,la que tiene el peralte de mierda ese,no hay manera.

Es lo que habia pensado,los circuitos japos que son pocos y es la medalla mas rapida.

Un Saludo!!

EDITO: Platino conseguido!!:trofeo:

Otro Saludo!!XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
yo le estoy cogiendo un poco de "asco" al juego y sobre todo a la gente del online

me qedan solo ganar en los circuitos europeos online para el platino. por el mismo tema: dominar la curvita europea es imposible, he probado con todos los coches y nada.
lo malo es que el drift tampoco me sale y claro, ahi piero 2 o 3 medallas posibles, asi que no me queda otra que correr en circuitos europeos (ya tengo la japo y la eeuu) y no veas las guarradas que hacen nada mas arrancar, te meten el morro en tu culo y cosas asi...
joo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ya le estoy dando caña al NEED pero como puedo conseguir las emdallas de brance plata oro y epicas
Pues haciendo determinadas cosas.
Por ejemplo, El de los 160Km en Europeos, se trata de conseguir 20, 60, 160 en un coche Europeo, y lo mismo pero con 3, y epica conseguida, etc...
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
283
Karma
19
muy buena la guia agregarme a amigos y echamos unas careras mi id: daser_2009
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
alex y gouki21,podriamos quedar para las epicas online,por ejemplo la de quedar en el podio en muchas carreras ya que asi como somos 3,los 3 ganariamos esa medalla,pondriamos el circuito enano a una vuelta y ya esta ¿ok?
 
Superior