Guía Trofeos Need For Speed™: SHIFT + DLC

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?


  • Total de votantes
    180
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
113
Karma
32
Un colega proximamente me deja el juego,
Es un platino complicado? Pensad que tengo el del burnout paradise.
Y si tardare mucho en conseguirlo , si es largo...
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Yo tengo una duda, me han dado la medalla de plata por conducir 160 kilometros a uno de tus coches europeos, pero ahora como hago o que se hace para sacar los de Agregar kilometros a tres de tus coches Europeos?

Que hay que hacer con 3 coches distintos de la misma zona lo mismo? O sumando tres diferentes????

Espero haberme explicado bien, saludos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo tengo una duda, me han dado la medalla de plata por conducir 160 kilometros a uno de tus coches europeos, pero ahora como hago o que se hace para sacar los de Agregar kilometros a tres de tus coches Europeos?

Que hay que hacer con 3 coches distintos de la misma zona lo mismo? O sumando tres diferentes????

Espero haberme explicado bien, saludos.
Para coches europeos por ejemplo:
Digamos que tienes 3 BMW (Digo esos por ser de Europa), entonces, tienes que hacer 160 KM con cada uno, es decir, 160 con uno, luego 160 con otro, y luego 160 con otro...
Lo mejor es el circuito que creo que se llama ovalo Hazyview, es uno de 10KM o más, pones 20 vueltas, y lo máximo de contrincantes, así también consigues puntos para el Nivel 50 :D
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
6
Karma
2
aver xavales neceisto ayuda pk me stoi volviendo loko mirad lo e exo todo ya solo me falta la ultima curva del cicuito karrusel para k me den el platino pero no ai manera de acerla ske es imposible nose si se me a rayao el juego o ke pero ske lo e intentao de toas las maneras i no puedo aver si algien me exa un cable enga gracias cabroneees!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
aver xavales neceisto ayuda pk me stoi volviendo loko mirad lo e exo todo ya solo me falta la ultima curva del cicuito karrusel para k me den el platino pero no ai manera de acerla ske es imposible nose si se me a rayao el juego o ke pero ske lo e intentao de toas las maneras i no puedo aver si algien me exa un cable enga gracias cabroneees!
¿Eres de México?
Lo digo por lo de cabrones XD
Pues mira, a mi me faltaba solo el circuito de Alemania para conseguir la épica de Curvas de Europa...
Peor lo dejé...
Para mi es imposible, un fallito y ya no te la cuentan...
Te recomiendo que intentes otra medalla, como la de ganar Online en los 7 circuitos japoneses...
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
6
Karma
2
ole tus webos maky no soi mejikano soi de valencia españa jajaj e exo eso i ya tngo el platino acindo el de los 7 japoneses ole tus webos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
ole tus webos maky no soi mejikano soi de valencia españa jajaj e exo eso i ya tngo el platino acindo el de los 7 japoneses ole tus webos
jejeje, de nada XD
Es que yo pasé de las curvas del pu... Aleman, es muy chungo... y se termina antes XD
Saludos.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Yo de las curvas deje la de Europa...
El circuito ese de 7 u 8 minutos lo made a la kk.
Es mas facil sacarse el de los 160 kilometros con 3 coches.
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
alguien para sacar los trofeos epicos online?
--- [ Añadido ] -----
tengo 1 duda, he quedado con 1 amigo lo he invitado y no cuenta como victoria lapartida,,, por que? alguien sabe? tenia entendido que quedando 1 con amigo y jugar las partidas contaban :S
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
alguien para sacar los trofeos epicos online?
--- [ Añadido ] -----
tengo 1 duda, he quedado con 1 amigo lo he invitado y no cuenta como victoria lapartida,,, por que? alguien sabe? tenia entendido que quedando 1 con amigo y jugar las partidas contaban :S
Tienes que crear una PUNTUABLE
Es decir, una en la que se pueda unir cualquiera, pero le dices a tu colega las caracteristicas de esa carrera.
Y cuando se las des, el busca una partida así, y cuando estén los 2 empiezan...
El rollo es que se pueden unir otros.
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Tengo un problema con la segunda prueba del nivel 2,para ganar una estrella que me falta me pone: ¨trompo a 4 rivales¨¿que hay que hacer exactamente?

Gracias de antemano,Un saludo!!
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
alguien para sacar los trofeos epicos online?
--- [ Añadido ] -----
tengo 1 duda, he quedado con 1 amigo lo he invitado y no cuenta como victoria lapartida,,, por que? alguien sabe? tenia entendido que quedando 1 con amigo y jugar las partidas contaban :S
a mi me queda la medalla online de ganar en algunos circuitos europeos...
si quieres, agregame y los hacemos.

creo la partida y le pongo valores "raros" para que solo la encuentres tu, luego una vez dentro los 2, ya los cambio y a correr!! juegamos 2 veces y ganamos los 2 te apetece?

PD: si tienes micro mejor, mas rapido nos coordinamos:victoria:

EDITO:
mi ID: juanlolo:jeje:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
ostias, no me acordaba de que aquí apunto los DLC, ya apunto lo de ferrari :D
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
el undercover era facil cuando salieron sus trofeos, pq dejabas el online puesto y solo "jugabas" y ganabas las partidas y tal...
 
Superior