Guía Trofeos Need For Speed "The Run" + DLC Italian Pack

Le_MarK

oO_MG_7_Oo
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
39
Karma
6
al parecer es en las 2 versiones
Ayer lo pobre con un amigo y si que se pueden sacar los trofeos, supongo k el k no se puede sacar es el de ¨¿eso es todo?¨que es el de superar la recomendación de un amigo podría ser k si afectara ahí el autolog
--- [ Añadido ] -----
Si a alguien tiene el trofeo de ¨¿eso es todo?¨ que es superar la recomendación de un amigo y le falta los trofeos de objetivos de equipo y subir de nivel k me agregue. Repito mi ID: oO_MG_7_Oo gracias.
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
Ayer lo pobre con un amigo y si que se pueden sacar los trofeos, supongo k el k no se puede sacar es el de ¨¿eso es todo?¨que es el de superar la recomendación de un amigo podría ser k si afectara ahí el autolog
--- [ Añadido ] -----
Si a alguien tiene el trofeo de ¨¿eso es todo?¨ que es superar la recomendación de un amigo y le falta los trofeos de objetivos de equipo y subir de nivel k me agregue. Repito mi ID: oO_MG_7_Oo gracias.
ese trofeo decia :douh: segun una guia dice que no se puede sacar ese
 

kingamer_vzla

KinGamer_Vzla
Unido
noviembre 8, 2019
Mensajes
34
Karma
3
buenas amigos gamer quien me puede ayudar con el trofeo RUEDA DE LA FORTUNA SE LO AGRADEZCO. Y quien necesite ayuda me puede agregar ID: KinGamer_Vzla me dices que vienen del foro
 

Saxku

Saxku
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
74
Karma
6
Ubicación
Zanarkand
Buenas, ando pasando este Need for speed ahora, y si alguien sigue vivo por aqui y es buen samaritano que me pueda ayudar con el logro de multijugador, ya que necesito gente para ello
 
Superior