Guía Trofeos Need For Speed "The Run" + DLC Italian Pack

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Alguno/algunos para el trofeo de La ruleta de la fortuna, sólo me falta ese. También se puede ir consiguiendo objetivos de grupo y subiendo de nivel.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
No hace falta, ayer mismo un amigo portugués que agregué y yo, estuvimos los dos solos en una sala durante 4 o 5 partidas, tuvimos la mala suerte que en ninguna tocó el premio, sino ya tendríamos el trofeo. Por cierto, he visto que mi amigo portugués ya ha conseguido esta mañana el trofeo,me da que ya no se va a volver a conectar y que me va a dejar tirado.
 

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
Entonces entre los 2 podemos hacerlo? Tanto el trofeo de oro como el de plata, a mí me falta todo crees que me podrías ayudar?
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Acabo de sacar el trofeo de la ruleta, por fin se hizo justicia xd. Yo te podría ayudar con el trofeo de los objetivos de grupo y con el de la ruleta podría intentar ayudarte a quitarte los rivales pero no puedo prometer nada, ya que también depende mucho de tu habilidad y por supuesto, de la suerte.
 
Última edición:

Andresito2795

wd_27_
Unido
mayo 5, 2015
Mensajes
46
Karma
3
Hola soy de uruguay mi id es wd_27_ me interesa sacar los trofeos online. Voy a crear un grupo watsap para irlos sacando. Si a alguien les falta avisenmen y los agrego . Pregunto cuantos se necesitan minimo para el de la ruleta?? Gracias.
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
Hola muy buenas, tenía este juego algo abandonado y me faltan algunos trofeos para terminarlo como "Todos para uno", "Mítico" y "Uno para todos".
Si alguien está interesado o me podría ayudar con los objetivos grupales, lo agradecería y ayudaría a que lo saque a quien le falte también. Muchas gracias de antemano, un saludo :hola:
 

choleitor

ajacast
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
40
Karma
1
Buenas señores!
Parece ser que hay un problema en el autolog.
En la pestaña de amigos le damos y aparece como que no tenemos, aunque claramente tengamos agregados a gente con el nfs.
Esto imposibilita conseguir el trofeo "Rey por un dia".
Comentado con algunos foreros desconocemos si es error del servidor o hay algun fallo por ahi.
Les he enviado varios mensajes a los de EA, de momento sin respuesta.
Si alguien sabe algo más o puede añadir información se agradece, porque si no se soluciona el de nfs the run se convertiría en un platino imposible, esperemos que no sea así.......
 

Andresito2795

wd_27_
Unido
mayo 5, 2015
Mensajes
46
Karma
3
Hola choleitor gracias por responder. Dejame agregar algo mas tampoco me deja hacer el trofeo de los 10 desafios porque ya termine la carrera y en deafios no aparecen ni mis tiempos ni los de mis amigos... esperemos se solucione yo y algunos amigoa mios estamos mandando el informe del error a ea. Esperemos se solucione saludos.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Hola.
¿Hay alguien para sacar los trofeos del DLC Pack Italiano?, ya he hecho varios objetivos individuales pero hay algunos que son pesados por el tipo de coche con el que se deben conseguir, que no es que sean los mejores del juego, y por otro lado los demás jugadores tienen los más rápidos.
 

choleitor

ajacast
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
40
Karma
1
Yo mismo :) ya teníamos pendiente algo del hp. A partir de mañana si quieres le damos tb a este. Hablamos por privi!
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Yo mismo :) ya teníamos pendiente algo del hp. A partir de mañana si quieres le damos tb a este. Hablamos por privi!
Ya veo que eres AJACAST.
Lo ideal es que juguemos tarde en la noche o temprano en la mañana que es cuando no se encuentran jugadores y así coincidimos en partida, porque el juego no deja crear partidas privadas como tal.
 
Superior