Guía Trofeos Need For Speed "The Run" + DLC Italian Pack

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
llegaste al nivel 30 en extremo o tuviste que ir al online?
--- [ Añadido ] -----
@guiafer dijo:
ya le sake el platino estaba un poco dificil pero hay que tener paciencia con el modo online que es arto malo los servidores
llegaste a nivel 30 con la carrera en extremo o fuiste al online?
--- [ Añadido ] -----
a que esperan los señores de EA para arreglar el deaguisado que hqn montado en el online con unos servidores tan malos?
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
4
Karma
3
gane la carrera en extremo y todos los desafios en oros y algunos platinos y estaba en el nivel 24 despues jugue online haciendo objetivos individuales o de grupo y llegue hasta el 30 tarde 5 diaz
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
hola aver si podeis poner en la guia que no se pueden hacer grupos de 7 ú 8 solo de 4 contra otros 4 al azar por lo del trofeo de oro de la ruleta es cuestion de suerte mas que nada y de que no te topes con mucha gente que solo quiere sacarte de la carrera y 1saludo a Rezoski,DGdavid8,jv_ocelot y lo demas es que no me acuerdo bien jejeje estos eran los de mi grupo y con ellos gané el trofeo de oro de la ruleta,nos vemos luego para seguir hasta que lo tengamos todos 1saludo
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
de verdad que es patetico el online,que manera de tirar por los suelos la reputacion de una saga tan longeva como need for speed
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
yo tengo la esperanza de que estarán haciendo algun parche o actualización para solucionarlo me parece muy raro que lo dejen así porque es que vamos jamás me habia pasado esto con el online de ningún juego es una pena la verdad
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@Alex_King dijo:
hola aver si podeis poner en la guia que no se pueden hacer grupos de 7 ú 8 solo de 4 contra otros 4 al azar por lo del trofeo de oro de la ruleta es cuestion de suerte mas que nada y de que no te topes con mucha gente que solo quiere sacarte de la carrera y 1saludo a Rezoski,DGdavid8,jv_ocelot y lo demas es que no me acuerdo bien jejeje estos eran los de mi grupo y con ellos gané el trofeo de oro de la ruleta,nos vemos luego para seguir hasta que lo tengamos todos 1saludo
Ok!!,.. muchas gracias por esa información, mas menos sospechaba que sucedería eso porque tiene cavidad para crear grupos de 4 integrantes, tampoco tiene la opción de crear salas privadas!!... es un desastre esta cosa!! :facepalm:
Yo no he sacado los trofeos online en grupo, por eso deduje de lo que posiblemente podrían tratarse!!! :oops:
Saludos!! :hola:
--- [ Añadido ] -----
@sepe26 dijo:
de verdad que es patetico el online,que manera de tirar por los suelos la reputacion de una saga tan longeva como need for speed
,. Estoy de acuerdo contigo!,. es lamentable el daño que han creado a la imagen de la saga (excepto de Undercover y Prostreet que de igual manera desilusionaron), es un retraso en lo conseguido en NFS Hot Pursuit que era tal cual a sus antecesores pero con mejoras dignas a exponer!!
,.. Ha informado EA Games que Criterion Games está trabajando en una nueva entrega (creadores de Hot Pursuit 2010)
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
de nada hellamy aunque yo lo que prefiero ahora realmente es que solucionen los problemas de éste no que digan que ya estan trabajando en otro que ya se sabe puesto que sacan juegos todos los años pero bueno 1saludo
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@Alex_King dijo:
de nada hellamy aunque yo lo que prefiero ahora realmente es que solucionen los problemas de éste no que digan que ya estan trabajando en otro que ya se sabe puesto que sacan juegos todos los años pero bueno 1saludo
Quien tienen que solucionar esto es Black Box, los cuales no han hecho ninguna mención a estos graves problemas!! :rototepega:

PD: Han hecho este anuncio para aplacar un poco al público,. porque este juego esta siendo duramente criticado, siendo nombrado como la decepción del año!
He inclusive los creadores de NFS Hot Pursuit (Criterion Games) están haciendo burla de esto, publicando en el sitio oficial que después de un año de haber sido lanzado al mercado sigue arrazando en las criticas!!,. lo cual en lo personal estoy completamente de acuerdo!! :chocala:
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@hellamy dijo:
@Alex_King dijo:
Quien tienen que solucionar esto es Black Box, los cuales no han hecho ninguna mención a estos graves problemas!! :rototepega:

PD: Han hecho este anuncio para aplacar un poco al público,. porque este juego esta siendo duramente criticado, siendo nombrado como la decepción del año!
He inclusive los creadores de NFS Hot Pursuit (Criterion Games) están haciendo burla de esto, publicando en el sitio oficial que después de un año de haber sido lanzado al mercado sigue arrazando en las criticas!!,. lo cual en lo personal estoy completamente de acuerdo!! :chocala:
Y a mi me parece una pena, porque 4 años despues el primer juego de criterion en PS3, Burnout Paradise, sigue siendo el mejor arcade de conduccion, y con un online realmente fluido e interactivo.
El Hot Pursuit esta bien (sin duda mejor que este The Run) pero tambien se hace muy repetitivo.
Este The Run si estuviese algo mas centrado en el modo carrera (corres 400km aprox de los 4500 que hay entre Las Vegas y New York, eso daba mas de si) en lugar de los desafios (que algunos resultan desesperante a obligarte a elegir vehiculos cutrisimos) y tuviese un modo online medio decente, sobre todo sin los cuelges antes de las carreras, que con eso me conformaba...
Estariamos ante un muy buen juego. Pero todo lo dicho hacen de el un juego mediocre, ciertamente.

Eso si el mejor NfS para mi el MostWanted, el techo de la saga en cuanto a conduccion callejera, en mi opinion.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@jimbi87 dijo:
@hellamy dijo:

Y a mi me parece una pena, porque 4 años despues el primer juego de criterion en PS3, Burnout Paradise, sigue siendo el mejor arcade de conduccion, y con un online realmente fluido e interactivo.
El Hot Pursuit esta bien (sin duda mejor que este The Run) pero tambien se hace muy repetitivo.
Este The Run si estuviese algo mas centrado en el modo carrera (corres 400km aprox de los 4500 que hay entre Las Vegas y New York, eso daba mas de si) en lugar de los desafios (que algunos resultan desesperante a obligarte a elegir vehiculos cutrisimos) y tuviese un modo online medio decente, sobre todo sin los cuelges antes de las carreras, que con eso me conformaba...
Estariamos ante un muy buen juego. Pero todo lo dicho hacen de el un juego mediocre, ciertamente.

Eso si el mejor NfS para mi el MostWanted, el techo de la saga en cuanto a conduccion callejera, en mi opinion.
NFS Hot Pursuit se vendió como una continuación del NFS Hot Pursuit 2, el cual respeta en plenitud a su antecesor, pero con mejoras espectaculares sobretodo en gráficos, detalles, texturas, modo de conducción, etc.!!,. quizás el modo historia resulte un poco repetitivo para algunos pero la variedad de series de coches las hace interesante, el online de este juego topa casi la perfección si no fuera por los coches invisibles que aparecen en algunas ocasiones!!
NFS The Run se vendió como continuación de Underground 2 y Most Wanted (hasta incluyeron coches de esas sagas a este juego), el cual no respeta ni sigue en nada a esos títulos, modo de conducción, gráficos, texturas, ambientes, modo libre, tunning, historia, soundtrack (horrible), etc..... para mi este juego si que resulta mucho mas repetitivo que Hot Pursuit, donde en cada una de las 10 faces repites lo mismo, siendo de lo mas aburridas las apenas 2 horas de juego, el online de este juego,. sin comentario,. un desastre!! :facepalm:
Tu al haber jugado Most Wanted debes saber que esta cosa llamada The Run es imposible comparar o decir que es una continuación de ese juego o Underground 2!!
,.. yo creo que EA Games esta muy arrepentido de haberle dado este título a Black Box, por eso a dado este anuncio que el próximo título lo creará Criterion Games!! :rolleyes:
 
Última edición:

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
pues yo creo que con una actualizacion no resolveran nada porque creo el problema es del servidor,en cuanto me saque el platino lo vendo por el saints row,vaya fracaso de nfs
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@G!RL dijo:
Muy buena la guía, muy limpia, dificultad 7/10? uhmm bueno habrá que probar a ver, ahora les ha dado por que juguemos dos veces mínimo el juego con eso de desbloquear una nueva dificultad.. ¬¬
He modificado la nota de la dificultad del juego, ya que es el modo extremo y algunos desafíos que resultan complicados, pero lo demás nada!
,.. También los trofeos online, no por la dificultad, sino por lo malo que es el online de este juego!!,.. lo peor que e visto!! :douh:
Saludos!! :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@hellamy dijo:
@G!RL dijo:
He modificado la nota de la dificultad del juego, ya que es el modo extremo y algunos desafíos que resultan complicados, pero lo demás nada!
,.. También los trofeos online, no por la dificultad, sino por lo malo que es el online de este juego!!,.. lo peor que e visto!! :douh:
Saludos!! :hola:
De 7 a 5'5? :ein:

Bueno, a ver si sigue bajando.. XXXD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@hellamy dijo:
@G!RL dijo:
He modificado la nota de la dificultad del juego, ya que es el modo extremo y algunos desafíos que resultan complicados, pero lo demás nada!
,.. También los trofeos online, no por la dificultad, sino por lo malo que es el online de este juego!!,.. lo peor que e visto!! :douh:
Saludos!! :hola:
un platino o 100% es tan dificil como el mas complicado de sus trofeos. No es una media.

yo sigo pensando que es de 7 la dificultad
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
@jimbi87 dijo:
@hellamy dijo:

un platino o 100% es tan dificil como el mas complicado de sus trofeos. No es una media.

yo sigo pensando que es de 7 la dificultad
si yo tambien le pondria 7 la dificultad porque el extremo es bastante complicado y solo tienes 1 retroceso,hay algun desafio bastante dificil y subir de nivel cuesta bastante sobretodo a partir del nivel 20
--- [ Añadido ] -----
no os lo perdais cuando llegas al nivel 29 la barra se queda en nivel 30 completa y no ves lo que te queda para llegar al nivel 30,pero lo puedes mirar en autolog
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@hellamy dijo:
@Alex_King dijo:
Quien tienen que solucionar esto es Black Box, los cuales no han hecho ninguna mención a estos graves problemas!! :rototepega:

PD: Han hecho este anuncio para aplacar un poco al público,. porque este juego esta siendo duramente criticado, siendo nombrado como la decepción del año!
He inclusive los creadores de NFS Hot Pursuit (Criterion Games) están haciendo burla de esto, publicando en el sitio oficial que después de un año de haber sido lanzado al mercado sigue arrazando en las criticas!!,. lo cual en lo personal estoy completamente de acuerdo!! :chocala:


oye hellamy esta tarde he conseguido el trofeo de pasarselo en extremo pero te lo digo para que lo publiques igual que lo otro del de la ruleta,te cuento no me lo he pasado al completo (mas que nada estaba super frustrado porque era imposible)y me ha dado por probar que pasaba si hacia solo la ultima fase en extremo y resulta que me lo han dado por eso te lo digo pon en la guia que solo con repetir la fase 10 en dificultad extremo te dan el trofeo no hace falta pasarse el juego al completo en extremo 1saludo y perdona el tocho jejeje
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
@Alex_King dijo:
@hellamy dijo:



oye hellamy esta tarde he conseguido el trofeo de pasarselo en extremo pero te lo digo para que lo publiques igual que lo otro del de la ruleta,te cuento no me lo he pasado al completo (mas que nada estaba super frustrado porque era imposible)y me ha dado por probar que pasaba si hacia solo la ultima fase en extremo y resulta que me lo han dado por eso te lo digo pon en la guia que solo con repetir la fase 10 en dificultad extremo te dan el trofeo no hace falta pasarse el juego al completo en extremo 1saludo y perdona el tocho jejeje
joder macho lo podias haber probado antes que yo me lo he pasado entero en extremo y no veas lo dificil que es
 
Superior