Guía Trofeos Need For Speed "The Run" + DLC Italian Pack

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@BuffOn ^ dijo:
A vosotros os va bien el online? Es que a mi me encuentra rapido una partida, pero cuando la termino nunca me carga la siguiente.. Se queda el menu ahi "cargando" ..
El online tiene muchos problemas, no cargan las partidas, se queda pegado, no se ven los coches cuando debes elegir, los coches de tus oponentes se ven por todos lados,. etc. etc. etc.,.. es un caos el online!! :facepalm:

PD: hay un botón amarillo que dice gracias en cada comentario. úsalo! :p
 
Última edición:

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
vaya mierda de juego me esta empezando a tocar lo que no suena,10 minutos para conectarse con el autolog,un online pesimo,etc,se han lucido los señores de EA,que lastima de 67 euros tirados en el juego
--- [ Añadido ] -----
a alguien le pasa que en online le das a invitar a amigos y te dice que no tienes amigos?cuando tengo bastantes con el juego y jugandolo en ese momento
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@sepe26 dijo:
vaya mierda de juego me esta empezando a tocar lo que no suena,10 minutos para conectarse con el autolog,un online pesimo,etc,se han lucido los señores de EA,que lastima de 67 euros tirados en el juego
La verdad el online es desastroso, yo no puedo jugar con mis amigos para crear un grupo y así lograr 2 trofeos porque según no tengo amigos conectado, pero ellos lo están jugando, cuando logro jugar online me entra a una sesión en carreras que están por finalizar, después se que da pegado, no se ven los coches para elegir, cuando juegas vez coches que aparecen y desaparecen por todos lados, y muchos más!!
,. ayer estaba a punto de lograr el trofeo "Rueda de la fortuna" y se quedó pegado!!,. la verdad es desesperante y dan ganas de tener a esos tipos que crearon está cosa llamada NFS The Run. :rototepega:
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
@hellamy dijo:
@sepe26 dijo:

La verdad el online es desastroso, yo no puedo jugar con mis amigos para crear un grupo y así lograr 2 trofeos porque según no tengo amigos conectado, pero ellos lo están jugando, cuando logro jugar online me entra a una sesión en carreras que están por finalizar, después se que da pegado, no se ven los coches para elegir, cuando juegas vez coches que aparecen y desaparecen por todos lados, y muchos más!!
,. ayer estaba a punto de lograr el trofeo "Rueda de la fortuna" y se quedó pegado!!,. la verdad es desesperante y dan ganas de tener a esos tipos que crearon está cosa llamada NFS The Run. :rototepega:
a mi me paso lo mismo con el de la rueda de la fortuna,iba 1 tras 2 carreras y en la 3 se quedo pillado como unos 15 minutos,los demas jugadores se fueron pero yo me quede esperando y volvio a ir y me saque el trofeo,aun asi ese trofeo es de los mas dificiles
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
@joemoe dijo:
Gente voy a organizar una kedada para los trofeos online...

Pasaros por kedadas :)
yo es que ya tengo todos los trofeos online pero si le da por ir bien el online me apunto,por que pagina debo pasar?
--- [ Añadido ] -----
bueno ya tengo todos los desafios 44 oros 15 platinos,ya solo me faltan los trofeos de nivel 25,el de nivel 30 y pasarmelo en extremo:hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Pues a mi el juego me mola, a lo mejor tiene que ver que tambien me ha costado barato (29€) y que no he puesto el online para nada. Lo de los amigos solo meaparece mi hermano y yo que a lo mejor somos los unicos que tenemos el juego, pero un colega de mi lista me comento que lo tenia y que iba por la mitad y no me aparece tampoco en autolog... es algo raro.

Pero ya digo las 2 cuentas de mi play con las que he jugado aparecen entre si.

@joemoe me he apuntado a la quedada para los online, a ver si podemos organizar algo para el finde.
--- [ Añadido ] -----
@hellamy dijo:
@jimbi87 dijo:

,. Hola!!
,.. debes tener a 1 amigo como mínimo que ya haya hecho las etapas del juego, para poder ir comparando los tiempos!!
No sirve si tus amigos no han jugado algunas etapas del juego, debe haber tiempos de todos.
Saludos :hola:
Ya lo he sacado en mi cuenta.
Se trata de quedar primero de tu lista de amigos en una de las fases/etapas, para ello y carrera a carrera ves como vas de distanciado respecto al primero.
Si al finalizar las carreras oportunas vas primero desbloqueas el trofeo.
yo lo estoy amañanado para desbloquearlo en 2 cuentas :coolface:
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
a mi no me parece nada malo...

El online no me parece nada del otro mundo y si a eso le sumas que la peña juega demasiado sucio a empujones y golpes pues bueno...

El juego esta muy bien, se ve muy bien y lo q a mi no me mola es que de vez en cuando da tirones o mas bien se queda congelado 1 seg y luego vuelve...

A vosotros os pasa eso de que se os congela 1 o 2seg?
 
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
278
Karma
29
Ubicación
Los Angeles
Muy buena la guia me faltaba averiguar el trofeo ese de la fortuna el platino es bastante fasil salu2 man
--- [ Añadido ] -----
@gaboox dijo:
muy buena guia..!! este juego tiene muy malas criticas, tan malo es??

saludos..
no es que sea malo es que el modo historia es muy corto man por lo otro bueno depende de las conexiones no le recomiendo comprarlo pero si alquilarlo salu2 man
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
4
Karma
3
ya le sake el platino estaba un poco dificil pero hay que tener paciencia con el modo online que es arto malo los servidores
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@Ruben_ESP dijo:
tiene pase online? sino me espero a segundamano
Si,. viene con un código para jugar online!! :hola:
--- [ Añadido ] -----
@gaboox dijo:
muy buena guia..!! este juego tiene muy malas criticas, tan malo es??

saludos..
@ChiChaRito_
Quizás a alguien que gusta de juegos como Split/Second, Blur, Motorstorm, Midnight Club pueda gustarle.

Mi opinion del juego:
A sido una gran desilusión este juego para quienes somos fanátic@s de NFS Underground, Most Wanted, Carbono y Hot Pursuit!
Anexo a esto, el juego tiene una historia muy liviana, sin fundamentos que la complementen para dar un aire de realismo y te atrape como jugador(a), los personajes no están marcados en lo absoluto que no sabrías quienes son si no fuera por una pequeña historia de 4 lineas que te explica entre cada etapa del juego.
De gráficos ni hablar, los primeros NFS tienen mucho mejor gráfica que este juego, pésimos, las rutas extremadamente cortas, en gran parte no impresionan, los paisajes malisímos, el sountrack del juego una basura, el modo de la cámara fatal, no sabes si esta atada a elásticos tras el coche o te están enseñando a conducir ebrio, el modo de cambiar coche mientras compites sin explicación, el doblaje al español latino muy malo, voces muy livianas y planas. Esta es mi impresión hasta ahora!! :facepalm:
La explicación que dieron a todo esto: EA Games y Criterion Games ya están trabajando en un nuevo Need For Speed!! :rototepega:
Jamás recomendaría este juego a alguien, excesivamente malo, estoy decepcionada totalmente de esta cosa llamada NFS The Run!! :wall:
:hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
@hellamy dijo:
@Ruben_ESP dijo:
Si,. viene con un código para jugar online!! :hola:
--- [ Añadido ] -----
@gaboox dijo:
@ChiChaRito_
Quizás a alguien que gusta de juegos como Split/Second, Blur, Motorstorm, Midnight Club pueda gustarle.

Mi opinion del juego:
A sido una gran desilusión este juego para quienes somos fanátic@s de NFS Underground, Most Wanted, Carbono y Hot Pursuit!
Anexo a esto, el juego tiene una historia muy liviana, sin fundamentos que la complementen para dar un aire de realismo y te atrape como jugador(a), los personajes no están marcados en lo absoluto que no sabrías quienes son si no fuera por una pequeña historia de 4 lineas que te explica entre cada etapa del juego.
De gráficos ni hablar, los primeros NFS tienen mucho mejor gráfica que este juego, pésimos, las rutas extremadamente cortas, en gran parte no impresionan, los paisajes malisímos, el sountrack del juego una basura, el modo de la cámara fatal, no sabes si esta atada a elásticos tras el coche o te están enseñando a conducir ebrio, el modo de cambiar coche mientras compites sin explicación, el doblaje al español latino muy malo, voces muy livianas y planas. Esta es mi impresión hasta ahora!! :facepalm:
La explicación que dieron a todo esto: EA Games y Criterion Games ya están trabajando en un nuevo Need For Speed!! :rototepega:
Jamás recomendaría este juego a alguien, excesivamente malo, estoy decepcionada totalmente de esta cosa llamada NFS The Run!! :wall:
:hola:
Gracias!!!! he leido tambien tu opinion y tengo las cosas claras ahora, a mi me gusta split second y blur, tengo el platino de ambos, y viendo la opinion tuya me voy a esperar a cogerlo cuando esté mas barato, poque me esperaba algo mas.
Gracias de nuevo
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
porque es tan malo el online?¿a alguien le pasa que estas esperando para comenzar o continuar con la siguiente carrera y que no llegue a empezar?¿ me parece increible que los de EA Games no hagan nada para arreglarlo de verdad es que me pone de los nervios algunas veces y encima con la gente que solo parece que juega para chocar a los demas pues mira,deberian de averlo hecho como algunos juegos de coches como el F1 2011,los DIRT o otros que los demas coches estan medio transparentes pero se les ve y no te pueden chocar
 
Superior