Guía Trofeos Need For Speed "The Run" + DLC Italian Pack

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Muy buena la guía, muy limpia, dificultad 7/10? uhmm bueno habrá que probar a ver, ahora les ha dado por que juguemos dos veces mínimo el juego con eso de desbloquear una nueva dificultad.. ¬¬
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
La verdad yo no soy muy NFS fan, pero este me ha llamado la atención, puede que los que conocen la saga tengan razón en muchas cosas, pero, por lo menos los gráficos no se me hace que sean los peores o que los de los anteriores NFS sean superiores, he visto ya muchos vídeos y la verdad son muy buenos, igual yo me lo comprare porque me gusto y me parece pasare unos buenos ratos con el juego.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Estoy hasta ahi de la prueba esa que hay que conseguir oro o platino en la que vas en un coche negro por la autopista y tienes que ir adelantado a una manda de coches...

No consigo hacer oro...
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@joemoe dijo:
Estoy hasta ahi de la prueba esa que hay que conseguir oro o platino en la que vas en un coche negro por la autopista y tienes que ir adelantado a una manda de coches...

No consigo hacer oro...
Te recomiendo que en los desafíos que no logres los vayas dejando para el final y después hace una limpieza de ello, así vas consiguiendo habilidad para jugar siendo mas fácil para lograr el tiempo estimado en otra ocasión!
También estoy a la espera que aparezcan vídeos para dar una ayuda aún mas clara de los desafíos!!
Saludos :hola:
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Lo consaegui pero tras MUUUUCHOS intentos...

Cuando os toque vereis lo que es la desesperación xD
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
hola buenas a todos,tengo una preguntilla para quien la sepa,alguien sabe para que vale lo del codigo de truco y que desbloquea?por cierto la carrera esa del coche negro en autopista a mi tambien me costo un huevo
--- [ Añadido ] -----
ah y muy buena la guia
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@*Seifer* @Skorpion
,. Hola!!
,.. Tengo un problema!! :buf:
,... al ingresar mas información a la guía me dice que e llegado al límite de caracteres que se permiten, por lo cual no puedo guardar lo nuevos datos ingresados! :wall:
,.... ¿que hago? :cunao:
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@hellamy dijo:
@*Seifer* @Skorpion
,. Hola!!
,.. Tengo un problema!! :buf:
,... al ingresar mas información a la guía me dice que e llegado al límite de caracteres que se permiten, por lo cual no puedo guardar lo nuevos datos ingresados! :wall:
,.... ¿que hago? :cunao:
Lo unico que puedo hacer es borrar los tres primeros comentarios y como el cuarto es tuyo que pase a ser el segundo y asi seguir con la guia.

@CARMAN @JuMbOsURioN @BuffOn ^ tengo que borrar vuestros comentarios para que siga con la estupenda guia que esta haciendo. :hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
@hellamy dijo:
@*Seifer* @Skorpion
,. Hola!!
,.. Tengo un problema!! :buf:
,... al ingresar mas información a la guía me dice que e llegado al límite de caracteres que se permiten, por lo cual no puedo guardar lo nuevos datos ingresados! :wall:
,.... ¿que hago? :cunao:

Pues como dice Seifer, te dejamos tu 2 post para que sigas con las cosas de la guia, acabo de revisarla y tiene muchisima informacion, normal que se alcance el tope de caracteres del post, sigue asi, muy buena guia.
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
134
Karma
36
Joder, hay cada desafio que son un autentico coñazo.. Solo e sido capaz de sacar 5 tiempos en platino. Los demas todos en oro..
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@betto92 dijo:
Alguien me puede decir mas o menos cuanto dura el juego?? es verdad lo de las 2 horas??
Si, el tiempo del modo Historia suma 2:10 horas promedio. Lo normal deberías demorarte 3 horas. Pero a ello después debes ir por los desafíos donde hay algunos desesperantes y los trofeos online donde esta el de La rueda de la Fortuna que es un cabronazo!! :smiley:
Saludos!! :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@hellamy para el trofeillo de plata de ir primero de la clasificacion un dia, es solo de tus amigos verdad, no de toda la gente de autolog, verdad?

Y que pasa si no tienes amigos con el juego? Es que mi hermano no tiene a ningun amigo que tenga ya el juego, y claro va primero he completado 2 fases, pero ese trofeo no salta.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@jimbi87 dijo:
@hellamy para el trofeillo de plata de ir primero de la clasificacion un dia, es solo de tus amigos verdad, no de toda la gente de autolog, verdad?

Y que pasa si no tienes amigos con el juego? Es que mi hermano no tiene a ningun amigo que tenga ya el juego, y claro va primero he completado 2 fases, pero ese trofeo no salta.
,. Hola!!
,.. debes tener a 1 amigo como mínimo que ya haya hecho las etapas del juego, para poder ir comparando los tiempos!!
No sirve si tus amigos no han jugado algunas etapas del juego, debe haber tiempos de todos.
Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
134
Karma
36
A vosotros os va bien el online? Es que a mi me encuentra rapido una partida, pero cuando la termino nunca me carga la siguiente.. Se queda el menu ahi "cargando" ..
 
Superior